CAPÍTULO O1

1.8K 116 16
                                    

Nervios.

Angustia.

Frustación.

Miedo...

Todo eso era lo que Amira Smith estaba sintiendo en esos momentos, sentada en el asiento trasero con su cabeza apoyada en la ventanilla del auto, admirando el paisaje.

Nueva casa, nueva familia, nueva vida. Como si solo se tratara de un juguete no querido por su dueño, pasando de niño en niño.

━Llegamos━ interrumpió los pensamientos de la joven rubia.

La susodicha bajó del automóvil con su mochila en el hombro, la guía, que se encargaba de la adopción, fue al baúl y bajó una maleta un tanto descuidada.

Tocó la puerta de una casa con pinta hogareña, bastante comoda y espaciosa,a decir verdad.

De ahí salió una mujer de unos cuarenta años,muy linda. Sus ojos se iluminaron al ver a la muchacha oji-azul, había estado muy ansiosa y nerviosa todo el día, sabiendo quien llegaría a las puertas de su hogar.

Nadie más que Amira Smith.

━¡Hola! Tu debes ser Amira, estoy tan feliz de que te encuentres aquí.

Amira podria jurar que su sonrisa era más grande que el gato sonriente de alicia en el país de las maravillas, un tanto espeluznante.

Sin embargo, a pesar de que las palabras de la adulta─que se llamaba Rosa, según tenía entendido─sonaban convincentes por su dulce tono, no se las creía para nada, había pasado por muchas más casas antes y todos decían lo mismo, muy convincentes pero al final te usan y te desechan cuando pueden y cuando quieren, y siempre usando la excusa de "soy mayor que tú y me tienes que obedecer en todo lo que te diga", "soy tu madre, así que harás lo que te pida", "soy tu..." bla, bla y más bla.

━Si━ habló finalmente con una sonrisa notablemente forzada.

━Por favor, pasen━ dijo educadamente Rosa, su nueva tutora.

Pasamos, recorrí con mi mirada el lugar, nada del otro mundo, siempre con una faceta de ¡Si, todos somos felices aquí, y nunca maltratariamos a un pobre e indefenso niño!, todo lo que ya conoció antes.

━Está bien, Amira, estaremos firmando unos papeles de la adopción aquí, regrasamos pronto.━ dijo la guía mirandome, yo solo asentí como respuesta.

Dí media vuelta y lo primero que me encontré fue un chico castaño de ojos color café, con unas muletas y una vestimente que solo consistía en superhéroes, especialmente superman.

Este al encontrarse con mi mirada, su boca se abrió ligeramente y un color carmesí adornaba sus mejillas, lo miré un tanto incomoda, el solo permanecía estático en su lugar, hasta que mi mirada traspasó a una adorable niña de tez morena.

La más pequeña le dió un leve codazo al castaño, sacandolo así de su trance. Carraspeó su garganta y extendío su mano hacia mi.

━H-hola━Volvió a carraspear, ya que su voz salió con un ligero temblor━ Soy Freddy━habló ya recompuesto.

━Amira Smith━acepté su saludo, estrechando su mano, el joven miro de reojo nuestras manos juntas y su leve sonrojo se convirtió en uno más potente.

━¡Soy Darla!━ me dijo emocionada la niña ya nombrada━Quizas mamá se tarde un poco, por lo que yo te daré el toor━no me dejó responder ya que enseguida me tomó de la mano y prácticamente me arrastró con ella.

━El que está allí,sentado en el sillón es Eugene━Señaló a un niño frente a un televisor jugando videojuegos.

━¡Ven, te mostraré tu habitación!.

𝐒𝐇𝐀𝐙𝐀𝐌!↳EN EDICIÓN Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon