013

4.4K 424 42
                                    

Narradora

Mi corazón se siente tan aliviado ahora.

Fue el último pensamiento de Jungkook antes de que Taehyung hablara.

TH: Hoy puedes dormir conmigo en la cama.

Dijo sonriendo y encaminandoce a la habitación, dejando a Jungkook confundido y lleno de felicidad, quien tras unos segundos después corrió tras el chico.

Emocionado, y con una sonrisa en el rostro, habló.

JK: ¿De verdad puedo dormir aqui?

Dijo tirándose a la cama.

TH: Si puedes, pero no molestes tanto por la noche. Yo pido el lado derecho para dormir.

Sonrió y fue por su pijama para después ponérsela.

JK: Iré a cambiarme también, ya vuelvo.

Salió apresurado a cambiarse dejando al menor ahí quien también esta feliz, pero nervioso.

Finalmente llegó con la ropa de dormir puesta, y se acostó en el lado izquierdo de la cama junto al menor. Ambos mirando hacia el techo a un punto fijo, pensando en nada o tal vez en todo.

Las manos del menor sudaban, su respiración acelerada y sudando frío por nada, o por Jungkook.

Mientras el mayor estaba tranquilo creando ideas increíbles en su mente, ideas y planes que podría hacer con Taehyung antes de regresar a Seúl, una vez ahí todo volvería a ser tan frío, volverían a actuar como desconocidos, y de nuevo esperarían con ansias una junta, una cena, una fiesta, un encuentro, un algo para volver a verse.

Eso de alguna manera lo pone triste, triste por no poder estar como el quisiera con su pequeño osito.

Pero al final de cuentas, ¿por qué no?.

Pov Taehyung.

Si, si estoy feliz, pero eso termina cuando pienso en que no puedo amar a Jungkook como yo quiero, no puedo decirlo, no puedo exponerlo, no puedo expresarlo, no puedo nada. Cada obstáculo se atraviesa aún siendo nada, ¿y si lo fueramos todo? Nada estaría bien, las consecuencias y grandes vendrían junto a nosotros. Pero al final, yo podría soportar todo eso por el, la vida puede llenarse de conflictos para mi y el seguiría siendo mi fuerza, mis ganas de seguir arriesgando todo para ser felices juntos.

¿Y la rivalidad de nuestras familias en dónde queda? En el carajo, porque no es el mi rival, no, no lo es. Nuestro dinero no significa nada, nuestro éxito diferente por ambas partes tampoco significa algo, nuestro apellido no es nada.

Pensando en eso, ¿Quién es el rival del amor? Podríamos ser incluso nosotros mismos.

Somos quienes tenemos el poder de decidir a quién amar y arriesgar todo por una persona, y también somos responsables de rendirnos cuando queremos si no podemos con ese amor. Solo nosotros.

Yo al menos, arriesgaría todo por Jungkook.

🌙

Pov Jungkook

¿Responsables de amar a quién queramos? Eso puede tener sentido, más bien, tiene todo el jodido sentido. Pero esto también nos hace responsables de la persona a quién hacemos daño, nos hace el protagonista principal de su dolor.

Y me aterra, me aterra no poder ser suficiente para Taehyung, porque quiero protegerlo, pero la vida nos pone tantos "pero" y quien me asegura a mi que voy a poder. ¿Taehyung? Si, tal vez el, arriesgaría mi propia felicidad tan solo para poder verlo brillar, para ver su sonrisa cuadrada, para admirar sus ojitos brillando como si tuviera estrellas en ellos, para apreciar cada facción correcta y perfecta en el.

ENAMORADO DE MI RIVAL | KOOKV Where stories live. Discover now