➵ 52

1.3K 143 31
                                    

Narra __________ :

Luego de toda la tarde loca y nostálgica que tuve con mis amigos, todos tuvimos que regresar a casa ya que la noche de hoy tenemos una salida pendiente, y no precisamente para ir al baile de graduación, sino, para ir a otro lugar.

En realidad lo decidimos ya que yo no tenía pareja para el baile, entonces ellos se apiadaron y optaron por no ir.

A decir verdad lo agradezco ya que tampoco quería quedarme en casa, sintiendo como poco a poco el silencio va recordándome lo sola que estoy y que estaré en un futuro.

Entiendo que es muy estúpido de mi parte no decirle nada a Joel, pero si lo hago él querra quedarse y no cumplirá su sueño de ir a estudiar lejos de la ciudad, o también corro el riesgo de que apesar que le diga, no haga nada más que decirme que ya nada será igual por todo lo que le hice.

Son muchas cosas, bueno, son dos, dos muy complicadas.

Estaba muy segura de querer mantenerlo en secreto, pero si ahora me lo preguntan definitivamente no sabría que responder.

He vuelto a caer en el bucle de confusión que me llevó a obedecer a mis impulsos.

Otra vez.

Dejo mi pinta labios sobre mi tocador al escuchar el timbre de la puerta, así que me apresuro en tomar la carta para guardarla en mi bolso y dándome una última mirada al espejo salgo de mi habitación.

Ariadna esta siendo muy cruel con el timbre.

-¡Ari! -exclamo acercándome a la puerta -¡si sigues tocando el timbre de esa mamera voy a cortarte las manos...!.

Me quedo inmóvil al darme cuenta de que no es Ari, sino que es Joel, quien no ha tardado en mirarme al igual que yo, algo sorprendida por su llegada.

Inmediatamente mi corazón empieza a querer salirse de mi pecho y las ganas de lanzarme a sus brazos y no soltarlo nunca se hacen presentes, que tengo que aferrarme a la manija de la puerta para no hacerlo.

No sé que decir y me doy cuenta de que él tampoco.

-Ahm, yo...¿crees que pueda hablar contigo? -me pregunta, así que sin responder me hago a un lado para dejarlo pasar -Gracias.

Cierro la puerta tratando de decir algo.

-¿Qu-quieres sentarte o beber algo? -logro preguntar y él niega con su cabeza.

-Estoy bien así, yo solamente quería venir a...a despedirme de ti.

Inmediatamente mi corazón se estruja y el nudo en mi garganta no tarda en formarse, así que apreto fuertemente la tira de mi bolso.

-¿D-despedirte?.

-Si, me he despedido de todos y solamente quedabas tú. No sabía cómo hacerlo así que por eso esperé hasta un día antes de irme -sonríe bajando la mirada.

Suele hacerlo cuando algo le entristece tanto al punto en el que trata de sonreír para disimular que no se encuentra mal.

-Quizá no te esperabas esto, mejor dicho, no te le esperabas pero...no quería irme así -me mira de nuevo -Tenía que despedirme de ti, porque aunque no lo sepas, tú, eres lo más importante para mi.

-Basta -murmuro ya que no quiero llorar.

-No, hoy no voy a callarme ___________. Guarde silencio durante mucho tiempo, pero ahora ya no puedo -suspira -Hemos pasado por mucho, por muchas cosas maravillosas que sé que no recuerdas, pero no importa, entiendo que es porque...perdiste tus recuedos.

-J...-trato se pronunciar pero mi voz se apagado de repente.

-Hiciste cosas que no hubieras hecho porque no eras tú, las soporté a cada una de ellas, pero ya no puedo seguir haciéndolo. No me tomes por loco, pero e incluso estar aquí me duele y...siento que no podré más. Me duele saber que no me recuerdas, que no recuerdas lo nuestro y que no recuerdas todo lo que vivimos, eso me duele mucho.

Suelta una risita mientras desvía su cabeza hacia un lado, apretando sus labios y tomando aire, seguramente para no llorar.

Vuelve a mirarme.

-Fuiste, eres y estoy seguro de que serás lo más bonito que pudo golpearme, porque nos conocimos cuando me golpeaste -suelta otra risita -No lo recuedas, no importa, soy feliz sabiendo que todo lo que olvidaste lo viví contigo y eso es lo que me basta. Me basta saber qur fui feliz gracias a ti.

No respondo, ya que si lo hago estoy segura de que, me haré un mar de lágrimas.

-Todos los detalles y las pequeñas cosas me invaden al recordarte y, sé que será así por mucho tiempo. Ya no me importa nada ahora, __________, no me importa si no me recuerdas, si no me amas, si me odias, pero tan solo te quiero pedir que "No Me Olvides" hasta que todo en tu vida vuelva a estar normal -suelta un sollozo mientras algunas lágrimas han resbalado por sus mejillas -Perdón, perdón, pero no puedo evitarlo -sonríe, secandolas.-No me tomes como demente, por favor, pero no puedo evitarlo -toma una bocanada de aire -Verte por última vez es lo que quería, no te esfuerces por quererme recordar, __________, no lo hagas porque no creo que importe.

-I-importara -susurro para luego apretar mis labios.

-No voy a volver nunca más -dice luego de aclarar su garganta y de haber secado sus lágrimas; y el dolor en mi pecho se incrementa -Me quedaré a vivir en Miami y anhelo que seas feliz; tienes un gran futuro por delante como pintora, que sé que vas a lograr conseguirlo, porque eres capaz y la mejor del mundo.

Desvío mi mirada mientras trato de mantenerme fuerte.

-Yo no me imagino sin ti, jamás lo hice, pero ya no puedo hacer nada para sigas conmigo. No puedo decirte nada más porque no quiero perjudicarte, así que me iré y espero que seas feliz, te lo digo de nuevo porque espero que lo seas -suspira y yo ya no puedo más, siento que voy a morir de la angustia si sigue hablando -También vine porque quiero hacer algo antes de irme.

Elevo mi mirada, logrando ver el collar que le obsequie, colgando en su cuello, y seguidamente dejo de hacerlo cuando él se ha acercado.

-Perdóname por esto y odiame después si quieres, pero quiero y debo hacerlo.

Al terminar de hablar me toma de las mejillas para besarme, y sin poner resistencia le correspondo el beso dejando que mis lágrimas salgan sin siquiera poder evitarlo.

Ya no puedo soportar más mi llanto, tenía que dejarlo salir.

Tenía que hacerlo.....

Él se aleja y no tardo en sentirme el doble de sensible y la soledad comienza a invadirme; sin mirarme Joel seca sus lágrimas y voltea para abrir la puerta.

-Adiós, _________.

Siento que el aire se me corta cuando veo la puerta cerrarse y no demoro mucho en desmoronarme mientras el dolor que siento se incrementa junto a mis lágrimas y el nudo en mi garganta que no me deja hablar.

Agacho mi cabeza para empezar a sollozar y a mojar mis manos con mis lágrimas, mientras varios recuerdos se cruzan por mi cabeza de manera repentina.

Jamás creí que sería capaz de dejarlo ir, jamás me lo imaginé y ahora tan solo sucedió.

Solo pasó...en mi delante.

-Adiós -susurro elevando mi cabeza -Te amo.

Él se fue....

Joel se fue....

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Where stories live. Discover now