Capítulo 2

8K 396 24
                                    

Capítulo 2

Narra George

Fred no paraba de burlarse de mí desde que nos  bajamos del tren y nos despedimos de  _______. La verdad es que no sé qué fue lo que me pasó con esa chica, pero desde que la vi me quedé impresionado con su belleza.

Fred: George, ¿me estás escuchando?

George: Lo siento hermano, ¿qué decías?

Fred: Estabas pensando en _____, ¿verdad?

George: ¿Qué? No, claro que no, ¿por qué lo dices?

Fred: Hermano te conozco mejor que nadie. Soy tu gemelo y a mí  no me engañas, tienes la misma cara de tarado que pusiste cuando chocaste con ella.

George: Fred, Freddy en  primer lugar, no me digas tarado y en segundo lugar, estás loco, yo no estaba pensando en _______.

Fred: Si como digas Georgie. Bueno, regresando a lo que te estaba diciendo ¿qué tienes planeado para empezar el año?

George: Pues no lo sé,  déjame pensar en algo para hacerle una broma a Snape ¿te parece?

Fred: Claro Georgie.

Después de esa pequeña plática con mi hermano, el resto del camino a Hogwarts fue en silencio, cosa que agradecí, aunque de vez en cuando sentía la mirada de Fred clavada en mí y escuchaba pequeñas risitas de su parte.  Pero la verdad, no le di mucha importancia. Cuando por fin llegamos a Hogwarts, entramos al castillo y nos encontramos con Lee que al vernos corrió a saludarnos.

Lee: Hey chicos, ¿cómo están?

Fred: Muy bien Lee ¿Y tú? ¿Qué tal tus vacaciones?

Lee: Pues nada nuevo, estuvieron como siempre. ¿Y ustedes, qué me cuentan de nuevo?

Fred: Nada, sólo que creo que Georgie se enamoró en el tren.

Lee: ¿En serio?  ¿Y quién es la afortunada?

Fred: Es una chica que conocimos en el tren, se llama _____ y va a entrar en primero.

Lee: ¡Genial! Espero conocerla pronto.

George: Ya basta, no actúen como si no estuviera aquí. Y Fred, cuántas veces te tengo que decir que no me gusta ____,  aunque debo de aceptar que es muy linda y tiene unos hermosos ojos  que le quitan el aliento a cualquiera. Y su cabello es tan suave y hermoso.

Lee: Ya, ya amigo. Ya entendimos que la chica es hermosa, jajajajajaja.

Fred: Y lo bueno es que no estás enamorado hermano, que si lo estuvieras no quiero ni imaginar qué dirías de ella.

Sentí cómo mis mejillas se empezaban a calentar e inmediatamente supe que me había sonrojado, las carcajadas de mi tonto gemelo y de Lee me lo confirmaron haciéndome enojar un poco. Así que decidí dejarlos ahí parados solos y comencé a caminar hacia el Gran Comedor. Escuché cómo mi hermano me gritaba entre carcajadas, pero no le hice caso y seguí caminando. Cuando entre al Gran Comedor me senté junto a Oliver, que ya estaba allí, y lo saludé.

George: Hola Oliver, ¿qué tal tus vacaciones?

Oliver: ¡Hola George! Muy bien, estuve planeando nuevas estrategias para el equipo.

George: ¡Genial!

Oliver: ¿Dónde dejaste a Fred?

George: Se quedó en el corredor con Lee, ya sabes planeando alguna broma.

Oliver: ¿Y por qué no estás con ellos?

Yo solo me encogí de hombros quitándole importancia para luego voltear hacia la puerta del Gran Comedor y ver cómo iban entrando Fred y Lee aún riendo, cosa que me enojó todavía más. Cuando llegaron a la mesa, Fred se sentó a lado de mí y Lee enfrente. Saludaron a Oliver, y se pusieron a platicar de Quidditch. Yo no les prestaba mucha atención, la verdad es que no podía dejar de pensar en aquella chica, hasta que sentí una mano en mi hombro que me sacó de mis pensamientos.

Fred: Vamos Georgie, no te enojes, sabes que sólo estábamos jugando.

Le iba a contestar pero en eso entró el director y los profesores. Eso quería decir que la ceremonia de selección estaba a punto de comenzar.  Fred se volteó para ver entrar por la puerta del comedor a la profesora McGonagall seguida por todos los que entrarían a primero y entre ellos estaban mi  hermano Ron, y ______.  Al verla no pude evitar poner una sonrisa de tonto, se veía tan linda viendo el Gran Comedor sorprendida, tanto que me dio ternura.

Cuando pasó por nuestra mesa se dio cuenta de que mi hermano y yo la veíamos, y nos sonrió a los dos con nerviosismo, volteé a ver a Fred y vi cómo le sonreía y le guiñaba un ojo, cosa que me dio algo de coraje pero intenté quitarle importancia. Regresé la mirada hacia ella y  me sonrió, nuestros ojos se conectaron por unos instantes mientras que el director Dumbledore decía algunas palabras que la verdad no comprendí por estar perdido en sus hermosos ojos. Cuando la selección comenzó sentí que mi hermano me daba un pequeño golpe en las costillas  para que prestara atención y así lo hice.

La primera a la que nombraron fue una chica castaña llamada Hermione Granger  que quedó en Gryffindor. Toda nuestra mesa aplaudió para recibirla y después pasó un chico que se veía arrogante, el cual quedó obviamente en Slytherin. Tras él fue el turno de Ron que quedó también en Gryffindor y esta vez Percy, Fred y yo nos levantamos para recibirlo y lo abrazamos hasta que fue el turno de un chico de cabello negro y con gafas. Cuando escuchamos su nombre, todo el mundo comenzó a susurrar cosas y cómo no, si era nada más y nada menos que Harry Potter. El Sombrero se tardó un poco más con él, pero al final lo colocó en Gryffindor. Todos aplaudimos más fuerte y empezamos a gritar.

Por fin llegó el turno de ____, y la verdad  yo estaba un poco nervioso. Verdaderamente quería que quedara en Gryffindor. Le colocaron el sombrero, y al igual que con Harry se tardó más de lo normal, pero el final gritó Gryffindor. Yo no me podía creer que hubiera quedado en la misma casa que yo, me sentía realmente feliz. Ella se acercó a la mesa y cuando nos vió, sonrió y vi que Fred le hacía señas para que se sentara con nosotros. Ella sonrió aún más y se sentó entre Fred y yo.

Fred: Bienvenida ______, espero que te guste tu casa.

_____: Claro Fred, gracias.

Fred se le quedó viendo sorprendido ya que la mayoría siempre nos confundía.

Fred: ¿Cómo supiste que soy Fred?

_____: Fácil, tú tienes una pequeña cicatriz en tu ceja y George tiene un pequeño lunar en el cuello.

Todos se le quedaron viendo sorprendidos, ya que nadie se había dado cuenta de esos detalles antes. Aparte de que la cicatriz de Fred era apenas visible y el lunar que yo tenía en el cuello casi nadie lo había notado haciendo que Fred sonriera.

Fred: ¡Vaya, aparte de bonita inteligente!

Cuando Fred dijo eso sentí que algo crecía dentro de mi, aunque no sabía  que era, sólo sabía que quería matar a Fred y más cuando me di cuenta de que ____ se había sonrojado. Al final decidí tranquilizarme y hablar.

George: Wow, créeme que nadie se había dado cuenta de la cicatriz de Fred y tampoco de mi lunar. Incluso hasta nuestra propia madre nos confunde.

______ sonrió y yo me quede embobado viendo su hermosa sonrisa.

______: ¡Vaya! Creo que soy muy observadora, y creo que acabo de revelar su pequeño secreto. Lo siento.

Fred: No te preocupes ______, después se les olvidará.

Fred le volvió a guiñar el ojo haciéndola sonrojar otra vez, y de nuevo sentí esa sensación dentro de mí. Después de eso, todos se presentaron con ella y el banquete comenzó. 

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt