13; Don't Leave Me Behind

862 152 10
                                    

—Felix!

—No está!

Changbin rió recargado en la puerta del baño mientras su esposo se duchaba

—Amor! Me dejas entrar?

—Me estoy bañando!

—Ni que no te conociera desnudo.

No hubo repuesta,lo que Changbin tomo como un "vale,pasa"
Entró viendo el vidrio del cancél de la regadera estaba empañado lo que le impedía ver hacia adentro mas que la silueta de su chico.

—Vez? Ni se ve nada

Pronuncia con una sonrisa.

—Como me estés mintiendo te aviento Shampoo en la cara oíste?

Felix ríe y Changbin se límita a desabrocharse la camisa lentamente,sin hacer ruido alguno.

—Binnie?

Silencio total,Felix incluso cree que seguramente se ha ido así que continua su baño mas relajado. Su paz es irrumpida cuando el cancél se abre y Changbin entra a espaldas de Felix,abrazándolo por la espalda mientras comienza mojarse. Felix pega un pequeño brinquito al sentir el pecho trabajo de Seo pegado en su espalda.

—B-binnie...
—Mhm?
—Estas muy cerca...

Changbin ríe suavemente y se limita a pasar sus manos por el abdomen con ligeros cuadritos en éste,Felix está nervioso, no puede moverse,no es que nunca se hubiera duchado con Changbin, simplemente aun era muy inseguro consigo mismo,veía el cuerpo trabajo y perfectamente formado de Changbin y luego se veía a si mismo y se daba cuenta que no era ni la mitad de lo que Changbin era,por lo que a veces prefería ocultar su cuerpo. Eso a Seo no le gustaba,amaba el cuerpo de Felix,amaba sentirlo, besarlo,acariciarlo,y sufría cada momento en que Felix se alejaba o le impedía tocarle.

—Ese es el punto,no? De otra forma no podré recibir agua también

De forma susurrante,Changbin cambia la posición dejando a Felix volteado,mirándose cara a cara. Puede sentir la respiración temblorosa de Felix y a pesar de la diferencia notoria de estatura,Felix se sentía tan pequeño,la mirada de Changbin se siente tan potente en su cuerpo,que solo puede pensar en que tal vez lo está juzgando cuando en realidad Changbin solo piensa en lo hermosas que lucen las gotas cayendo por su cuerpo,lo perfecto que luce su cabello rubio mojado y lo perfecto que luce su rostro al natural,sin bases, sin maquillaje,solo el,con esas preciosas estrellas a las que llamaba pecas en sus mejillas. Lo delicado que era su rostro,su manzana de Adán.
Mientras Changbin está perdido en todas y cada una de las perfecciones de Felix,este sólo puede atinar,ante la profunda mirada,a acurrucar su cabeza en el pecho de su esposo y cerrar los ojos,porque se siente débil,se siente inferior. Se siente poco.

Changbin no era mucho de palabra, eran acciones,incluso aunque Felix quisiese escuchar un solo "me gustas" o un "Te amo",Seo prefería demostrarlo,tocando su espalda con la yema de sus dedos creando una dulce danza que sacaba escalofríos a Lee.

El agua se deslizaba lentamente por ambos cuerpos,hasta que Changbin escuchó como pequeños sollozos emanaban de la boca de Felix y se sintió mal,no sabia la razón del porque Felix lloraba,pero tampoco buscaba saberla,pues si era el la razón, se molestaría, y mucho,pero no con Felix,con sigo mismo.
Felix no merecía llorar,y Changbin lo sabía. Lentamente, fue deslizándose llevando a Felix con el,se recargó en la fría baldosa de la ducha y acurrucó a Felix aun mas,girándolo a la posición en que estaban antes.
Felix lloraba pero las lágrimas no se distinguían en la ducha.
Incluso cuando mas intentaba sentirse bien,sentir que Changbin en serio  estaba ahí,acariciándole el cabello,besando sus hombros y pronunciando un suave " todo estará bien" continuaba sin poder creerlo.

No podía si quiera pensar en alguna razón para que Changbin esté ahí en ese momento. Pero lo estaba,claro que lo estaba.

Luego de un par de minutos mas,su llanto cedió y solo cerró los ojos relajándose en el pecho de su esposo soltando suaves suspiros.

—B-binnie...

Pronunció con la voz ligeramente temblorosa.

—Si?

—Estás aquí realmente, v-verdad?

Changbin miró confundido a Felix.

—Estoy aquí,Amor... Estoy aquí.

—Jurame que no te irás jamás.

—Juro jamás apartarme de tu lado.

—Por favor... No me dejes atrás.

El agua estaba cerrada,pero incluso Felix pudo sentir una gota caer en su hombro. Solo que,no era precisamente el agua de la regadera.

Hipersomnia [3ra Temporada De Heaven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora