21/03/14

4 0 0
                                    

Acabo de llegar a casa. El plan a sido un éxito total.Además me he llevado de ese cuarto tan misterioso un libro que había con candado, me suena a como las películas que te dicen que no lo abras por que pueden pasar cosas malas... pero esos son cuentos chinos y yo no me lo creo, soy demasiado lista como para creer en esas estupideces que dice la gente.

Les he dicho a Aurora y a Götz que vengan a dormir esta noche y abriremos el cuaderno juntos, a ver que pasa, y que hay dentro. 

Este Diario es muy pequeño y solo me queda una página por rellenar, mamá no me deja comprar más por que dice que tenemos que ahorrar para mi universidad y que me quita tiempo, así hablo más con la gente dice. Esta mujer esta mal de la cabeza, justamente por eso prefiero escribir aquí, hablar con la gente es como hablar con la pared, no me entiende y cada día oigo más estupideces que salen de su boca. Prefiero gastar mi tiempo en escribir mi vida, en un trozo de papel y que sea recordada por las futuras generaciones. Este papel escrito vale más que mil palabras de las que salen de la boca de esas personas.

No se como, pero me las apañare para conseguir escribir en algún trozo de papel y que mi vida sea leída y contada por todo el mundo. Haré que lo que haga valga la pena de contar.

Diario de una extrañaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt