¡Vamos progresando!

986 121 34
                                    

Los dos meses se pasaron muy rápido y medictor ya había terminado de analizar por completo a may, además de hacer muchas modificaciones a may; las cuales eran que cuando may simulaba tener una emoción su sistema cambiara su tono de voz, rasgos faciales y también podría producir sudor si llega a estar nervioso.

Medictor también cambio su apariencia, pues antes no era muy humano que digamos.
En cuanto sus clases también iba mejorando, sus conocimientos ya eran lo suficientemente grandes.

- ¡Me sorprendes!, Nunca creí que aprendieras este tipo de cosas tan rápido, tal vez en algunos días demos por terminado los clases-. Dijo medictor feliz.

Medictor estaba muy feliz, ya no tenía de que preocuparse en la reunión que tendría con sus amigos pues may actuaba casi por completo como un humano.

En cuanto a may, desde que florín fue creado, se la pasaba jugando con el en su tiempo libre, medictor también lo hacía, pero no muy seguido.
May seguía leyendo el mismo libro que medictor le había dado meses atrás.
Medictor no entendía cómo era que no se había aburrido de el; Recordo que tenía pensado en comprar nuevos libros del agrado de may, aunque implicaba en llevarlo al pueblo, pero eso sería un buen avance en may.

May se encontraba en un habitación jugando con florín. El de verdad era muy pequeño y lindo, sus ojos muy grandes era algo que le llamaba la atención de may, pues ellos al tener vida eran muy diferentes "¿Por qué somos tan diferentes?"  Era algo que may se preguntaba.

Medictor fue con may para poder decirle sobre ir al pueblo.
- May quiero decirte algo, tal vez lo consideres importante, por que, quería darte un pequeño regalo por tu esfuerzo-. May estaba un poco confundido, no entendía a que se refería medictor.

- Bueno, como veo que a ti te gusta leer mucho, pues,quiero comprar libros de tu agrado-.  May se quedo callado por algunos segundos.
- Estás seguro de que puedo salir?- dijo may algo extrañado, pues el sentía que aún no podía salir, esto hizo que se pusiera un poco nervioso.

-¡Claro que sí! Que te parece si mañana vamos?-
May realmente no estaba seguro de lo que decía medictor.
- Esta bien... -. La noche calló, medictor fue a su habitación junto a florín, pero may se quedo en el comedor, pensando las cosas.

Llegó la mañana medictor se despertó, aunque florín seguía dormido, no hizo mucho ruido ni movimiento, para no despertarlo.
- Sigue durmiendo, pequeño-. Dijo medictor mientras lo cubría con una cobija.

May estaba en la cocina preparando el desayuno. Medictor llegó a comer, minutos después ya se encontraba florín también, may le dio su comida favorita: manzanas.

- Come, para que sigas igual de peque -
May rió un poco igual medictor, y florín pues no entendía nada, pero era feliz comiendo su manzana.
May se empezaba a simular tener nervios, medictor lo noto. Está sería la primera vez que estaría fuera del laboratorio además de que estaría con otras personas.

Medictor abrió la puerta de el laboratorio, los dos salieron, florín necesito la ayuda de may para poder hacerlo.
May sintió algo extraño, sentía los rayos del sol, lo cual generaba que su  cuerpo se calentara.
- Hay muy altas temperaturas en el ambiente- dijo may, medictor rió un poco.

- Bueno eso es verdad, estamos en un desierto. Ahora que lo recuerdo tengo que comprar algunas cosas para la reunión con mis amigos, así que ... Primero compramos las cosas y después te comprare los libros que quieras-. Dijo medictor viendo a may y con una sonrisa en el rostro.
Medictor entro en la tienda con la que había estado meses atrás, seguía la misma mujer bella, may la miró un poco ella no se dio cuenta, después comenzó a ver todo lo que en la tienda había. Los diferentes artículos de ella, algunos los conocía pero otros les llamaban la atención.

Después de algunos minutos medictor termino de escojer todo lo que necesitaba, fue y pago por ellos, salieron de la tienda y se dirigieron a la librería.
- Y cuál de estos libros te gustaría tener? - pregunto medictor.
- ¡Este!-. El libro que escogió may era sobre plantas.
- No quieres otro?- . May movió la cabeza negando, al parecer la gusto mucho ese libro.
- Bueno, vámonos- .
Llegando al laboratorio may se puso a leer su nuevo libro.
Medictor fue con el.

- Y que te parece el libro? Es intenresante? -
Pregunto medictor.
- Si, tiene muchos apartados, como el de flores, aqui dice que las rosas son las flores muy hermosas y que puedan representar muchos sentimientos, como el amor o la  melancolía.- medictor sonrió un poco.
- Y hablando de sentimientos... ¿ Yo puedo quererte sin tener sentimiento? .
Medictor se quedo algo confundido.
- Yo creo que sí... Realmente no  necesitas sentimientos reales. Bueno eso creo yo...-

A pesar de poder simular que tenía sentimientos, may aún no los entendía por completo.
- Ok. Cuánto tiempo falta para que pueda conocer a tus amigos?- may llevaba preguntando eso desde meses anteriores, pero por fin la espera llegaría a su final.
- Queda muy poco tiempo, en unos días los podrás conocer-
May sonrió feliz mirando a medictor, esto le causaba emocion a may.
      
                   Solo faltaban algunos días

Yo Soy Tú CreadorWhere stories live. Discover now