Capitulo 5

130 7 1
                                    

Zarpa Marrón estaba en un horrible bosque lleno de oscuridad y neblina. Como el bosque en el que estaba el gato gris de su anterior sueño. Estaba parada y había ojos mirándola aquí y allá,todos con ojos hostiles y malévolos. Vio una niebla acercándose a ella,pero esa niebla no estaba sola. Estaba el gato que vio en su sueño,atrapado entre las nubes caídas y grises. Zarpa Marrón se puso a la defensiva,aunque ella no sabía nada de ataques ni siquiera posiciones amenazantes,pues no se lo habían enseñado aún. El gato seguía estando dentro de la niebla que lo rodeaba,y está se fue desvaneciendo hasta que el gato gris salió para mostrarse. Definitivamente el no era su padre,aunque se parecía bastante. Zarpa Marrón se quedo con los ojos como platos y gruño:
—¡¿Pero quien eres tú?!
—Tranquila. Yo fui un gato del Clan de las Nubes. Soy Cola de Espinos.
El gato hablaba con tanta tranquilidad que Zarpa Marrón dudo de si el estaba mintiendo o no. Ella seguía agazapada con ferocidad,y el gato soltó una carcajada ronca —¡Ja! Así nunca podrás atacar a un guerrero de alto nivel— Zarpa Marrón se preguntó que hacia ella en ese lugar tan horrible y oscuro,y decidió sentarse con un poco más de tranquilidad. —Estás en el Bosque Oscuro.— maulló Cola de Espinos. ¿Que hacia Zarpa Marrón en el Bosque Oscuro?,¿estaba muerta? El gato se vio rodeado de grandes sombras y oscuridad,y el silencio solo era roto por el eco que hacia la voz del guerrero. Zarpa Marrón no quería saber si estaba muerta o no,lo único que necesitaba era una explicación de porque ese gato estaba en el Bosque Oscuro. Los gatos que iban a ese lugar fueron gatos que nunca siguieron el código guerrero,y fueron una gran amenaza para todo su clan o bosque. Era obvio que Zarpa Marrón desconfiaba del gato gris,pues el estaba en el bosque oscuro. Agitó la cola con desesperación por salir de ese horrible lugar,y desenvainó las garras.
—¿Porque estoy aquí?
—Te queremos invitar a que te unas a nosotros. Olvídate de entrenar cazando con tu mentor,ahora solo entrenaras luchando con conmigo.
Zarpa Marrón se imagino lo feliz que sería solo entrenar para luchar,y no tener que cazar hasta que anocheciera. Todas las noches sentir la adrenalina de poder correr y rasguñar a tu oponente. Solo que también tenía que pensar en algo. Cola de Espinos dijo <<Te queremos invitar a que te unas a nosotros>> significaba que Zarpa Marrón sería una gata del Bosque Oscuro. Aunque ella no lo pensó mucho,se miro las patas y miro fijamente a el guerrero.
—Solo por esta noche.
Cola de Espinos sonrió sombríamente y se dio media vuelta,haciendo un movimiento con la cola a Zarpa Marrón para indicarle que lo siguiera. La gata fue tras el y caminaron lentamente hacia dónde parecía un claro,pero cuando se veía que ya casi llegaban,seguían estando entre los arboles. Hasta que el claro lleno de niebla logró quedarse en un solo lugar,y ahí pararon. —¿Y bien?— maulló Zarpa Marrón —¿que va primero?— Cola de Espinos la miró seriamente y se agazapó con las garras desenvainadas.
—Primero,tienes que pelear conmigo.
Zarpa Marrón tragó saliva. Esa sería la primera pelea que tendría en su vida. Era muy probable que ella acabara muerta,y ese gato se quedara decepcionado ante la ridícula que sería esa batalla. Zarpa Marrón también se agazapó y Cola de Espinos se abalanzó sobre la aprendiza. Ella se quedó paralizada y la inmovilizó contra el suelo,haciendo un gesto de victoria.
—¡Eso no es justo! Mi mentor no me ha enseñado a pelear.
—Lo se. Por eso te ganaré en esta pelea.
Tomó a Zarpa Marrón del pescuezo y la lanzó hacia la tierra,haciendo que volara polvo. El gato soltó una carcajada y volvió a inmovilizarla,mordiendo su omoplato. Zarpa Marrón sintió dolor profundo,y sin saber cómo le dio un zarpazo en el hocico a Cola de Espinos. El guerrero soltó un aullido y le dio un manotazo a Zarpa Marrón,e hizo que ella se estrellara con uno de los árboles. Estaba ya muy cansada,el gato era fuerte,y tenía potentes garras que podrían matar a Zarpa Marrón de una sola vez. Trato de levantarse y se agazapó,tambaleándose un poco.
—Oh,Zarpa Marrón. Que mal que morirás sin haber defendido a Tierno.
La aprendiza reaccionó de inmediato. Pego un salto hacia Cola de Espinos y grito:
—¡Con Tierno nadie se mete,estupida pulga inservible!
El gato también salto por debajo de ella y rasgo su barriga hasta que Zarpa Marrón callo. Se sintió más débil que un cachorro recién nacido,si no podía defender a sus amigos se sentía una completa inútil. Jadeo todavía tirada en la tierra,y dejo de agitar la cola. Suspiro y Cola de Espinos toco la barriga de Zarpa Marrón con una pata. —Será mejor que descanses debido a esto. Cuando despiertes,reflexiona bien.— maulló el gato con una voz tan grave que parecía que había gruñido —Te estaremos observando,Zarpa Marrón— y la aprendiza de repente vio todo el espacio como una negra noche. Al fin pudo descansar bien,y relajo sus músculos para poder dormir.

A la mañana siguiente,Zarpa Marrón intentó desperezarse y despegarse de su lecho. Al abrir los ojos intento gritar,pero se le hizo un nudo en la garganta. Tembló al levantarse y bisqueo ante la luz solar. Había dormido en una profunda oscuridad,y no vio ni un gramo de luz. Camino hacia el claro. Por suerte no tenía hambre,y Garra Sangrienta no tendría que presumirle a Zarpa Marrón su gordo ratón. De todas maneras sabía que no le daría hambre debido al sueño que tuvo. Ella no tenía ganas de entrenar con alguno de sus compañeros. Obviamente le contaría a al menos un aprendiz,todo. Cometió un error al no decirle a Tierno el sueño que había tenido cuando era Pequeña Marrón. Está vez,no guardaría nada.

Cuando estaba en la arena con Garra Sangrienta,Zarpa Marrón le preguntó algo inquietante a su mentor:
—Oye,Garra Sangrienta. ¿Porque te pusieron ese nombre guerrero?
El gato la miro muy seriamente,y la observo muy despacio hasta que gruño:
—Parece que no sabes nada de tu propio clan... bueno,yo de cachorro odiaba socializar con mis compañeros en la maternidad,ya que ellos me excluían. Yo era Pequeño Verdoso,por mis ojos. — y el guerrero tenía razón. Sus ojos eran de un verde oscuro que parecía como las ojas de una nochebuena. Si alguna vez nacía una cachorrita con ese color de ojos,definitivamente le pondría Pequeña Nochebuena. —Un día antes de que me volviera aprendiz,todos mis compañeros empezaron a decirme Pequeño Sangriento porque había cazado mi primer ratón,y valla que había dejado un gran rastro de sangre cuando lo atrape. La verdad no me importaba tanto el insulto ya que estaba acostumbrado,pero cuando me nombraron como aprendiz Zarpa Sangrienta...—hizo una pausa bastante lenta —Yo me devaste al saber que el propio líder aceptaba la crueldad que me hacían pasar— Zarpa Marrón sintió pena por el guerrero. Pero no era tiempo para tener empatía ante el gato que no se dedicaría a entrenarla con amor. Tal vez Garra Sangrienta había sufrido un poco,pero eso no significaba ser un ignorante hacia su clan. Después de todo era su hogar.
—¡Bueno pues a cazar! Hoy quiero aprender a cazar aves.
Garra Sangrienta se agazapó y empezó a olfatear el aire. Se agazapó y Zarpa Marrón vio a una urraca picoteando el suelo en busca de semillas. Garra Sangrienta avanzó un poco más despacio y salto hacia él ave. Aleteo fuertemente pero no pudo resistir más y quedo inmóvil. Garra Sangrienta camino hacia su aprendiza y depósito a su presa en el suelo,para enterrarla. —¿Te diste cuenta? Debes atacar al ave desde arriba,si las tratas de cazar por delante se irán.— Zarpa Marrón murmuró y empezó a caminar como lo hizo su mentor. Siguió avanzando y olfateo el aire. Vio a una paloma y siguió caminando suavemente. Las palomas eran muy tontas,esa ni siquiera se daría cuenta de que Zarpa Marrón estaba allí. Camino un poco más y salto por encima del pájaro. Mordió su cuello y está se quedó inmóvil. Zarpa Marrón espero un poco más para asegurarse de que estaba muerta,y volteo a ver a Garra Sangrienta,que asintió a modo de aprobación. La aprendiza no pudo evitar sonreír de la felicidad al ver que su mentor aprobó su caza.
—No estuvo mal. Para ser tu primera paloma.
—Pues claro que no estuvo mal.
—Bueno,llevemos esto al campamento y después cazaremos más.
Zarpa Marrón asintió y se dirigió hacia los árboles.

Los Gatos Guerreros #1 -la unión de los clanes- :el líder domésticoWhere stories live. Discover now