27

309 22 0
                                    


Luna




Seongwu sonreía al ver como Daniel se molestaba con el chico del helado por darle un sabor diferente, era gracioso ver a su novio de esa manera.

Sin embargo se sentía bien, se sentía bien ser tocado y besado sin ninguna doble intención, sin tener miedo la daño que te podría causar.

Tal vez eso necesitaba Seongwu, alguien que le pueda transmitir confianza más allá de sus expectativas, más allá del "Por qué", más allá de lo que la mente pueda crear.

Daniel luego de su acalorada charla con el trabajador que le dio mal el sabor de helado, empezó a caminar sin rumbo alguno por el río Han junto a su pareja.

Ninguno de los dos decía nada, les bastaba su presencia, el silencio no era incómodo para ninguno de los dos. A medida que se iban acabando su helado, el sol se iba escondiendo.

Daniel sonreía con solo ver el perfil de su novio, enserio era hermoso, se sentía extremadamente bonito poder salir a las calles con la persona que querías, Daniel acostumbraba a no salir con nadie, se había podido ligar chicas y chicos, sin embargo con ninguno sintió la necesidad de quedarse.

Kang deslizó su mano con la de Seongwu y entrelazó sus dedos con los contrario. El menor al sentir la calidez del otro, paró en seco y vio sus manos entrelazadas.

¿Su corazón debía latir así de rápido?

Ong alzó la mirada y se encontró con los conejitos de su lindo novio, sonrió por inercia.

-Tu mano encaja muy bien con la mía- Dijo el mayor, Seongwu asintió sin alejar la vista de aquellos bonitos ojos.

-¿Deberíamos sentarnos ?- Daniel señaló una banca, Ong asintió y ambos se dirigieron a sentarse.

-¿Te puedo contar un pequeño secreto?- Preguntó el mayor una vez que ya se sentaron, el trainee volvió a asentir.

-Desde que era un adolescente y leía miles de mangas, me imaginé una relación tan bonita y pura como las que leía. Estar con alguien que no seamos tóxicos, siempre estar el uno para el otro, que nos quedemos hasta muy tarde hablando, veamos películas y comamos mucho, que nos tengamos mucha confianza, explotar de risa y también que nuestros corazones exploten de amor al vernos.Y sabes que...

¿Acaso el brillo en los ojos de Daniel era solo un espejismo? Seongwu amaba escucharlo hablar con tanta emoción en su voz, tal vez no es lo único que amaba de él, tal vez amaba todo.

-Todo esto lo encontré en ti- Kang se acercó y le depositó un beso en los labios al menor.

Seongwu no era un persona que lloraba fácilmente, pero ahí estaba, dejando escapar una lagrima por el hermoso amor que estaba creciendo entre ellos.

Poco a poco el tacto de Daniel le gustaba, ya no sentía miedo, se sentía seguro.

-Gracias, mi vida es mejor desde que llegaste- Ong susurró apenas separaron sus labios, y así de nuevo bajo la luz de la luna, se prometían miles de cosas que cumplirían cuando saliese el sol, y así una vez más se quedaron platicando de sus miles de sueños y metas.

La persona que sepa calmar tus miedos, que te dé respuestas y no problemas, seguridad y no temor, confianza y no dudas, que te haga sentir tú mismo, quédate con esa persona, es la indicada.

INEFABLE (Donghwi, Ongniel, Minhwan, Winkdeep) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora