Capitulo 18

2.7K 259 14
                                    

Desperté. Me dolía todo, me movía y me dolía, abrí bien los ojos y estaba de nuevo en la misma pesadilla, me mire al espejo que estaba justo enfrente de mi... era un monstruo morado, Hoseok me destruyo la cara, tenia morada la cara por los moretes, mire medicamentos, pomada y un ensendedor en un mueble de un costado de mi, quise bajar de la cama pero... estaba amarrada a ella, mis pies estaban sujetos con una soga, este hombre estaba perdiendo la cabeza.

No quería hacer ruido, no quería que Hoseok entrara y me lastimara de nuevo, ¿porque no le hice caso a Seokjin? Ahora es mal momento para lamentar. Mis manos estaban de suerte libres, eso era bueno pues solo tenia que desamarrar la soga, era muy mala para esto.

Después de un rato, escuchaba pasos como se iban acercando al cuarto, me acomode como estaba acostada desde un comienzo y cerre mis ojos.

- Oh (Tn)___, tu sola te estas arruinando la vida y tambien tu bello rostro, mirate como estas... puedes ser feliz conmigo pero, ahí andas queriendote hacer la dificil, espero despiertes pronto, tu Daddy se tiene que ir.

Hoseok planto un beso en mis labios haciendome mover un poco por el dolor. Hoseok salio de la recámara poniendo seguro a la puerta, pues eso alcance a escuchar. El chico estaba saliendo de la casa, espere unos minutos para empezar a planear mi nueva salida.

Ya escuche tranquilidad en la casa así que tome el encendedor y queme la soga haciendo que estas despegaran de la cama amarrada, primero una y después la otra, esto fue demasiado rapido, me levanté de la cámara pero no podía caminar, caí. Mi pie derecho estaba completamente lastimado, no podía con esto, cada que pisaba me dolía. Agarre fuerzas y ponía mi peso en mi pierna izquierda no poniendo mucho en la derecha pues eso ayudo un poco y bueno, lo que me suponia, Hoseok puso seguro a la puerta.

Busque alguna llave y lo único que encontré fue la llave de la ventana, estaba a un piso de altura, no era tanto pero tampoco estaba en condiciendones para andar brincando en el aire. Tome un respiro y seguí, pues no sabia cuanto tiempo me tomaría hacer todo esto y cuando regresaría Hoseok.

Investigue un poco más a fondo la recámara del maestro Jung para ver por donde más tendría mi escapatoria, abrí su closet y era... wow, parecía como si una tienda de Seul estuviera ahí, tenia cámaras en su departamento, buen truco maestro Jung, una cinta se estaba reproduciendo por suerte, era el "type A1 - C4" No lo sé, cosas de cámaras. Estuve buscando alguna pista y... ¡Enhorabuena! Hoseok mete alguna llave en su mueble de ropa, estoy agradecida de entrar a ese cuarto, bueno, no del todo por supuesto.

Camine a como pude al mueble donde había visto al maestro Jung, tenia razón, ahí estaba la llave. Tome mi pequeña salvación y algo de dinero que tenia ahí, no creo que lo necesite, pues "el dinero le sobra" dice.

Metí la llave ¡funciona! Abri la puerta y me detuve un momento... ¿seria buena idea dejar las cámaras prendidas? Me tome 5 minutos para apagar todo, no sé mucho de eso... espero que estén dejando de grabar.

Baje por el ascensor, era muy noche para encontrar taxi o algún buss y no estaba en condiciones para ir a pie. Y bueno, ¿que podría salir peor? El sujeto que me acosa puede regresar en cualquier momento, oh claro... ¡comenzó a llover!.

- Hey hola, ¿necesitas ayuda?

Dijo una voz desconocida, no estaba en momentos de confiar en todos ¿verdad?.

- Ah... no, yo...

El chico alto se puso debajo de mi con su paraguas ¿acaso me metí en una escena de drama?

- Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook.
- (Tn)____.
- Veo que no hablas mucho, ¿que te trae por aca?
- Yo no vivo por este lugar, me tengo que ir.
- Hey espera.- Mencionó tomando mi muñeca, yo solo me queje un poco.- No vives por aqui ¿y planeas irte sola a quien sabe donde?
- Si bueno...
- Anda, confía en mi.

Jungkook tomo mi mano con toda la confianza del mundo, y me llevo de regreso a donde me habia salido, me sentía extraña, pues no sabia a donde exactamente me llevaba.

- ¡Espera! ¿estas yendo al departamento de ahí?
- Si bueno, ahí estaciono mi auto, puedo llevarte a tu casa si deseas.
- Si tan solo tuviera una.- mencioné.

Llegamos al lugar donde se encontraba el auto de ese chico, puso su alarma y lo encontramos rápido. Cuando nosotros salimos otro auto iba entrando haciendo detenerse a ambos.

- ¿Ya de salida?
- Como siempre, Señor Jung.

¡¿Señor Jung?! ¡¿Acaso es el mismo?! Me recargue en la ventana para que no me viera, pero Jeon no ayudo en mucho.

- Veo que tuviste una larga noche hoy, pues no vas solo.
- ¿Habla de (Tn)___? No bueno sí, la encontré por ahí.
- ¿(Tn)____?
Mi corazón se aceleraba como mucho.

- Jungkook, vámonos.- Mencioné decidida, no pude ver la cara del señor Jung pero... tenia miedo, yo tenia miedo.
-Bueno señor Jung, lo dejo, necesito llevar a la doncella a su casa.

Jeon dejo aun lado al señor Jung y salio de ahí.

- Asi que conoces a ese loco...- Mencioné.
- ¿Loco? Ah... hablas del señor Jung, si bueno fue mi maestro en mi universidad.
- Pierdete de el después de esto, te buscara para saber donde me dejaste.
- ¿de que hablas?
- Hoseok, o como todos los conocemos "El señor o maestro Jung" me tenia secuestrada durante mucho tiempo, no puedo salir de ese hoyo, el señor J esta loco por mi.
- Espera... entonces ¿estas diciendo que me...?
- Sí, tu solo ignoralo y creo que será lo mejor.

Jungkook se quedo callado, me llevo al departamento donde vive Seokjin, tenia muchos nervios de entrar a ese lugar de nuevo, agradecí a Jungkook por llevarme hasta allá sin buscar nada a cambio, espero volver a ver a ese chico.

Subí el ascensor hasta el piso de Jin, algo nerviosa por cierto. Estoy aqui, respire profundo y toque su pierta.

- ¿Quien es?.- Mencionó.
- Soy yo... (Tn)____.

*********
El siguiente capitulo será narrado por "el meastro Jung".

No te llamare "Daddy" [Hoseok & Tú].Where stories live. Discover now