Can I ask u something personal?

157 20 15
                                    




-Parece que ese tipo va a ser un problema para tenerte a mi merced

-Min, no soy un premio que ganar ¿si? - soltó el castaño mientras acomodaba fichas en el cajón metálico de los pasillos -Aparte..¿que no estabas con JiMin ahora?

El albino había estado coquetando con Taehyung desde que se enteró que el cataño entraría a trabajar en el YangMemorial, pues seria como una nueva oportunidad de probar que tan bueno se había puesto Kim con el pasar de los años.

-Ay TaeTae, sabes bien que te gustaría estar entre las sabanas conmigo, un chico como tu disfruta mucho enseñar su cuerpo ¿o me equivoco..?- acorralandolo contra la helada pared mientras acercaba su blanco rostro a su cuello, sintiendo su respiración chocar con su oreja, poniendolo nervioso e incómodo.

-Dr.Min le pido con todo respeto que se aparte de mi..- susurró Taehyung mordiendo con nerviosismo su labio inferior, viendo como acercaba sus labios a los suyos, haciendolo apartar el rostro con la respiración entre cortada.

-Aca no hay mucha gente, nadie podra interrumpirnos..- susurro el mayor - Aun que se que te encanta llamar la atención..¿no es asi, pequeña puta?-  viéndolo a los ojos con lujuria -Anda Taehyung no seas un..- el sonido del beeper logro interrumpir el momento candente que Yoongi se habia inventado, soltando un gruñido frustrado.

-Al parecer alguien logro interrumpir tu caliente sesión de lujuria- solto Taehyung para despues apartar a Min lejos y darse la vuelta, sacando el beeper para ver quien lo llamaba, hasta que sintió a Yoongi caminar tras el.

-¿Que? ¿Ahora vas a seguirme?

La risa de Yoongi lo hizo dudar en correr lejos de el o quedarse -Ay TaeTae no te hagas la gran cosa, a mi tambien me llamaron a la zona de espera..

¿Entonces el no era el unico? De seguro HoSeok y los demas fueron llamados igual.

-Sere claro ¿Ok? Mi hija, Kim Yerim, se encuentra internada en el YangMemorial, su cumpleaños es en unos dias y vamos a festejarlo aca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sere claro ¿Ok? Mi hija, Kim Yerim, se encuentra internada en el YangMemorial, su cumpleaños es en unos dias y vamos a festejarlo aca.

Las enfermeras comenzaron a susurrarse entre ellas, y los internos y residentes solo veian con atención, guardando silencio. El Jefe Heechul repetía las instrucciones para el orden de la fiesta, mientras que Taehyung solo tenia su vista perdida, pensando en ese chico del cual estaba encargado, pensando si era correcto en invitarlo a salir o almenos dirigirle la palabra, hasta que alfin escucho algo que le interesó.

-Los internos y residentes tendran el honor de poder invitar a su pareja o amigo..- diciendo lo ultimo entre comillas -..a la fiesta, gente, quiero que sean discretos, no quiero ver lenguas y besos frente a los compañeros de mi hija ¿Esta claro?

Los ojitos cafés de Taehyung se iluminaron, tal vez podria invitar a Jungkook a la fiesta, podrian hablar y conocerse, podria verlo fuera de esa horrible cama de hospital, pero habia un problema, desde que se mudo de su ciudad natal, no había comprado ropa para alguna salida formal; pues no tenía amigos con los que salir a divertirse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Making me love you! - th·jkWhere stories live. Discover now