20

965 40 1
                                    



no quiero que thomas pague nada, técnicamente me esta comprado jamas lo pobre ver a los ojos de nuevo, necesito escapar de aquí pero como lo hago si me atrapan son capaz de matarme le debo mucho a esto hombres, se que le van a pedir mucho dinero a thomas,  porque saben que es unos de los empresario  tiene mucho dinero y poder. 


estoy esperando que me digan cuanto quiere se que lo que van a pedir sera mucho pero no importa pagar por saber que lia esta bien libre de ellos.

recibo la llamada 

 -si quiere a lia de vuelta queremos 20 mil dólares por ella estaría pagando las deuda antigua y la de orita. necesitamos que digas tu respuesta sino sera vendida a otra personas.

-lo haré pagare pero la quiero sana, como entrego el dinero nosotros 

-te llamaremos, espera nuestra llamada.

no me importa pagar esa suma de dinero por lia lo que quiero que este bien, nada mas. los día se me hace eterno esperando la llamada el dinero ya lo tengo en  mi poder solo necesito que me diga donde debo entregarlo.

- lia tu querido novio ya pago así que lo vamos a encontrar para la entrega , nos a servido de mucho.

recibo la llamada donde debo ir a entregar el dinero es a media noche en un terreno baldío a fuera de la cuidad debo ir solo.  me dirijo al lugar de encuentro al llegar bajo de el carro y veo que llegan las camionetas veo que baja a lia gracias a dios esta sana. comienzo a caminar con el dinero  , le entrego  me entrega a lia. cuando tengo a lia en mi poder comenzamos a caminar rumbo a mi carro lo mas rápidos salimos de ese lugar lo mas rápido que podemos. asta que llegamos a la cuidad. ya me siento a salvo me dirijo a mi casa lia no a hablado en todo el camino esta callada.

- no debiste hacer eso ahora yo soy de tu propiedad.

- lo hice porque quería que estuviera bien nada mas no eres nada de propiedad mía

-pagaste por mi thomas que quiere que piense ese asunto era mio no tuyo no debiste meterte.

-lia olvida eso por favor.

-no olvidare puede hacer lo que quieras conmigo a fin acabo soy tu compra.

- no digas eso jamas tomaría algo tuyo. solo sigue trabajando para mi y con eso soy feliz.

-mejor anda a acostarte a descalzar.

subimos cada uno al cuarto esto día había sido una tortura para nosotros, lia estaba mejor comenzamos a trabajar como siempre, aunque se que lia no se sentía bien estar conmigo en la misma casa. 

-buenas noches lia voy a salir no me espere para comer, quizás no llegue a casa a dormir .

thomas salia todos los día y aveces no llegaba a dormir y se que era lo que hacia lo que mas me dolía era que lo amaba con todo mi corazón y verlo salir todas noche me partían el alma no podía vivir ahí con el me sentía muy mal , pero el no quería que me fuera siempre decía que eso hombres podía volver, pero yo necesitaba alejarme de el. estaba haciendo todo lo posible para poder soportar todo pero ya no puedo mas.

una noche llego tan tomado que no podía ni entrar a su cuarto así que salí ayudarlo, pesaba mucho lo lleve asta su cama le quite los zapatos y lo acosté para que duerma cuando me iba alejando de la cama me cogió la mano y me tiro de una a su cama cuando estaba en su cama el se me tiro encima y comenzó a besarme yo no quería sabia que estaba borracho no sabia que así lo empuje varias veces pero no lo logre así que me di por vencida , cuando me beso de nuevo le correspondí el beso comenzó a quitarme la blusa lo deje que me besara yo estaba en la nube era lo mejor que me había pasado iba a perder mi virginidad con alguien con quien amaba tanto nose en que momento me miro la cara y me dijo algo que rompió mi alma en dos para siempre. 

me llamo isabela me confundió con otra mujer estaba tan destrozada que deje que siguiera, no me moví para nada solo me quede ahí viendo como me besaba por el cuello como comenzó a quitarme el patalon asta que se detuvo y me vio ahí fue que se dio cuenta que era yo pero para mi era muy tarde yo había muerto ese día cuando el pensó que era otra persona se levanto de la cama me pidió perdón y salio de su cuarto yo solo cogí la ropa me fui a mi cuarto toda la noche llore, asta que amaneció no salí de mi cuarto asta esperarlo  para hablar con el necesitaba dejar en claro todo tenia que hacer algo para que me dejara en paz sabia lo que debía hacer así, que tome valor le dije.

-thomas lo que paso a noche.

-eso fue un error lia por favor perdóname estaba borracho no sabia lo que hacia jamas te haría algo .

- quiero entregarme a ti thomas solo quiero que me hagas el amor por favor.

-lia tu sabes como soy yo.

-si lo se como eres y estoy de acuerdo que sea solo una noche solo quiero una noche nada mas.

-esta bien sera esta noche mañana sera como que nunca paso nada.

-estoy de acuerdo.


nose lo que paso ayer solo me acuerdo ver a lia en ropa interior y yo encima de ella, nose en que momento paso eso, hoy en la mañana no podía mirarla a los ojos de la vergüenza, pero lo que me dejo mas sorprendido es que me pidió que tuviéramos relaciones se que lia es virgen y nunca le haría nada si ella no esta de acuerdo, tuve que decirle que solo seria una vez debía decirle eso aunque quisiera pasar muchas noches con ella no quería que se alejara de mi se que le haría mucho daño si le prometo una relación larga se que la perdería si hiciera eso la quiero pero no estoy dar otro paso con ella que nose solo cama.



Mi Diablo de TrajeWhere stories live. Discover now