VECINOS MOLESTOS

1.3K 160 89
                                    

Todos los derechos de historias y personajes son exclusivos de Kōhei Horikoshi y Masashi Kishimoto.

Para desgracia de la niña Hyuga captó el interés de alguien no deseado Sasuke Uchiha.

El niño azabache se interesó mucho en la heredera hyuga ya que no sabía la función secundaria del sello del ave enjaulada y creyó que mezclar dos clanes daría como resultado un heredero nunca antes visto todo estaba influenciado por su padre que creyó que sería una buena idea que Sasuke saliera con la hermana de Naruto para así ganarse su confianza pero esa idea fue contraproducente ya que gracias a los intentos de acercarse a Hinata Naruto y deku empezaron a rivalizar con Sasuke no tanto porque fuera a Hinata a quien cortejaba si no Por el simple hecho de ser un Maldito arrogante y creer que todo se lo merecia por ser un uchiha.

Sasuke básicamente acosaba a hinata cada vez que se encontraron y todas las veces fue amenazado por midoriya de maneras muy poco amigables

En uno de sus intentos quiso convencer a Hinata de que fueran por helado Pero cuando ella se negó empezó a hablar de más.

—Vamos no es que tengas algo mejor que hacer además de estar con esos tontos —dijo Sasuke.

—Ellos no son tontos son mucho más inteligentes y más fuertes que tú —dijo la niña algo molesta

—¿En serio?Porque lo único que he visto hacer a tu amigo Rubio es el ridículo— dijo con soberbia niño

—Naruto no Es ridículo y ya déjame en paz —dijo la niña

—Vamos te divertirás conmigo— Dijo Sasuke tomando de la mano a Hinata

—Ya te dije que me dejes sola— dijo la niña intentando soltar su agarre

—Creo que acaba de decir que la dejes —se escucha una voz detrás de Sasuke

Era el joven midoriya y su mirada no reflejaba nada bueno

—Tú qué te metes es un asunto Entre ella y yo —dijo el Uchiha

—Y por qué no mejor vas con alguien más alguien más acorde a tus necesidades— dijo Naruto que apareció al lado de Sasuke pasando su brazo sobre su hombro

—Tú no te metas idiota —dijo el niño con rabia ya que odiaba sobremanera a Naruto

Naruto pasaba más tiempo Mikoto y con Itachi que Sasuke Y eso lo irritaba además cada vez que intentaba algo con Hinata siempre parecía para arruinarlo todo.

—Uy qué boquita, y creo que a tu cita no le gusta que hables así— dijo el niño con una sonrisa perversa

—de quién demonios estás hablando —dijo Sasuke muy molesto

—De ella— dijo Naruto mientras de la manga de su chaqueta aparecía una serpiente que era uróboros la serpiente que le había regalado Anko el año pasado.

La serpiente inmediatamente se enrolló en el cuello del niño mientras el rostro del animal se posiciona en frente de Sasuke abriendo sus fauces para mostrar unos enormes colmillos que goteaba un veneno muy poderoso.

Era por demás decir que Sasuke estaba asustado ya que por accidente una vez había pisado la cola de esa misma serpiente, había mordido su pierna pero gracias a la ropa que llevaba puesta, el Colmillo del reptil sólo rozo su pierna pero Fue suficiente para mantenerlo en cama una semana. Sasuke se asustó tanto que incluso soltó el agarre de la mano de Hinata

Entonces la serpiente empezó a mover su lengua para olfatear al niño e inmediatamente soltó de su cuello y regresó a la manga de Naruto.

—Oye parece que le diste asco— dijo Naruto en forma divertida

PLUS ULTRA!!!  MI CAMINO NINJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora