Ramm. 21

826 29 24
                                    

Personajes: Richard Zven Kruspe/ Miembros de Rammstein/ Desconocidos.
💅🏻Desamor y egocentrismo 💔

Richard
Como casi siempre, esta vez Till me pidió que lo acompañe a un almuerzo, ya que era un lugar bueno y caro pues es obvio que iba a ir, creo que no iría a un lugar.. ya sabes, sin los servicios adecuados.
Algunos de sus conocidos fueron, hombres adinerados como el, bueno, ya estaba demasiado aburrido de escuchar tanto palabrerío. Necesitaba embriagarme y buscarme a alguien con quien podría pasar el tiempo, la única manera de no aburrirme y dejar de escuchar a aquellos idiotas era pidiendo postres. Ya iba en el sexto.

En eso volteo y veo a una chica, con sus padres, con la misma cara de molestia que yo, de seguro estaba aburrida de estar con sus padres, discutía con ellos y había muecas de desagrado.
La chica era demasiado bonita, cabello largo y castaño, un cuerpo deseable... tez blanca.
No la dejaba de ver, y si, estaba discutiendo con sus padres, aquellos padres con dinero y que se creen la gran cosa cuando simplemente son unos buenos para nada.
De la nada hicimos contacto visual, desde eso nos volteábamos a ver a cada rato. Ella me sonreía y yo le guiñaba el ojo. Le hice una seña de que saliéramos de aquel lugar sofocante y ella aceptó.

-Eh, Till, perdóname pero me tengo que ir.. -le susurre- Te llamó luego.

-Qué? A donde vas??? Zven!

-Perdón, enserio perdón. ¡Bueno señores..
-me paré y me despedí- Gracias por la comida y este tiempo con ustedes, ha sido muy agradable. Tengo unos asuntos pero estoy seguro que nos veremos de nuevo. Gracias y.. -agarre mi ultimo pedazo de postre- Ya me voy!

Camine tan rápido como si no hubiera un mañana, me salí de ahí y la chica hizo lo mismo, salimos de aquel edificio grande, y en la calle nos detuvimos para vernos bien. Unos ojos preciosos, de color miel con verde.

-Quien eres? -ríe-

-Ah solo un hombre más en la tierra. Pero más Perfecto. -reímos-

-Alisha, un gusto.

-Vaya.. Richard. El gusto es mío Madame.

-Bueno.. que tienes pensado?

-Vamos al hotel donde me estoy quedando.

-Ok. Eres turista?

-Mmm algo así

Empezamos a caminar, la verdad es que no me quedaba muy lejos aquel hotel.

-De donde eres?

-Alemania. Vine a Paris por trabajo. Con unos colegas, mayormente la pasamos viajando pero es por nuestro trabajo.

-Wow.. Y aquel almuerzo.. era de trabajo?

-No, pura mierda. Eran amigos adinerados de mi Amigo Till. Estaba hasta los huevos, muy aburrido.

-Si... mis padres.. se creen la gran cosa y creen que tienen una vida perfecta y con muchos lujos.. no paran de fingir, cuando la verdad es que todo se ira a la mierda.

Ven?? Que les dije, es obvio que tengo la razón, era claro. Lo sabía. Que padres... Varias personas no viven en su realidad, que asco de personas.

-ya veo... -dije conteniendo mis ideas-

Llegamos al hotel, entramos y nos fuimos directamente donde estaba mi habitación, entramos y le empecé a mostrar la habitación, obviamente la pedí con muchos lujos, el baño estaba genial y era de lo mejor. Tenía una vista en el balcón impresionante.

La chica se sentó en la cama, me empecé a quitar la ropa como si nada, la verdad tenía calor y más con el gran calor que tenía en mi cuerpo.

-Bueno... por qué no.. nos refrescamos?

-estaría bien.. -sonríe-

Me acerque a ella y delicadamente empecé a quitarle su ropa, muy lentamente le desabroche su pantalón, le quite los tacones, y le quite esa linda blusa que tenía. Dejándola en ropa interior, me acerque para besarla, luego me fui al baño para llenar la bañera y ponerle espuma, prendí algunas velas.

Cuando está por fin ya se lleno que la verdad es que no tardo, me fui a donde la chica.

-Ya está listo.. -me acercó más para cargarla, la agarró del trasero- lista?

-Claro Richard.. -sonríe-

La lleve al baño y la baje, me hinqué y la agarre de la cadera, y viéndola a los ojos poco a poco baje mis manos hacia su ropa interior, bajándosela lentamente, Alisha cerró los ojos, sabía que estaba excitada, quien no lo estaría conmigo?

Cuando le quite las bragas me paré y le quite su sostén, viéndole aquellas lindas tetas, aunque... hay mejores, pero bueno.

Entro a la bañera mientras yo me quitaba los bóxers, no quería que viera lo mejor de mi, bueno todo es bueno en mi, creo que nadie puede tener lo que yo tengo, más como me veo, mi gran amigo no se queda atrás, a toda chica le gusta y no hay ninguna que no muera por tenerme dentro.

Entre y no tardo en ponerse encima de mi, como que si le urgía desobedecer a sus padres y hacer algo distinto a lo que está acostumbrada.

Le seguí el juego, nos empezamos a besar, no paraba de toquetearme, mis manos viajaron hasta su pequeño y redondo trasero, lo apreté, cada ves se me pegaba más y rosaba nuestros cuerpos, esa fricción desesperada que hacía con nuestras partes...

-Richard... vamos... dámelo..

-Qué quieres que te de linda?

-Quiero que me hagas tuya...!

-Uy.. repítelo de nuevo y lo pensare.

-Hazme tuya, por favor! -Jadeo-

-Como diga Madame.

La alce un poco para agarrar y acomodar mi verga, puse la punta donde estaba su entrada y la baje para que entrase en mi, dio un gemido fuerte, agarró mi espalda, por cada embestida que le daba sujetaba mi espalda, aquella ardía pero nada que yo no pueda soportar.

Tan cómodo, en aquella bañera, sentado, y que me estuvieran divirtiendo la verga era lo que más me gustaba, al menos para mi, lo podría llamar sexo sin sentido o diversión. Nada más, sin sentimientos.

Sería demasiado estúpido para creer que un hombre como yo le podría pertenecer a alguien. Aunque sea una chica superior a varias... Es que, yo no caería tan bajo.

Después de varias embestidas, cuando por fin me pude derramar en ella salió de mi y casada quería acostarse junto a mi pero la aparte.

-Hey hey .. creo que ya, no? -dije, la hice más a un lado para salirme de la ducha.-

-Qué...?

-Hello ..??  Entiendes?! Ya se termino. O te lo explico con señas?

Agarre una toalla y me salí del baño.
Ella no tardo en salirse de ahí para irme a buscar en el cuarto, creo que estaba molesta.

-Oye no puedes terminar así !

-No puedo?? Me estás diciendo A MI que no puedo hacer algo?! Que carajos?!? -reí- Primero tápate que buen cuerpo no tienes. Y Segundo YO soy Richard Zven Kruspe, puedo hacer lo que sea y con quien sea. Todas me aman y me desean.

-Eres un maldito lo sabias?! Que hombre como tú cree que todos están a sus pies?!!

-Reí- Ya te irás?

-Qué asco de persona eres... -se acerca a mi- tu maldito egocentrismo me sofoca demasiado... no sé cómo te aguantan los demás... Ojalá que algún día veas que eres un asco de persona y que nadie te puede amar de verdad. Solo usas a las personas... y espero que algún día te usen y la vida te devuelva lo mierda que eres.

Me dio una bofetada, agarró su ropa y se salió de la habitación. Me dejo con la cara volteada... que impresionante... maldita mujer...
después de un rato me puse una bata, prendí la Tv para olvidarme de todo eso, o al menos INTENTAR.
No paraba de fumar, para acabarme de poco en poco los cigarrillos y antes de que se apaguen por el consumo, yo los apagaba quemándome a mi mismo en mi brazo izquierdo. Para olvidar todo aquel dolor que siempre me persigue mental y dolorosamente.

OneShots // RAMMSTEIN. // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora