Capítulo 12 "¿Otra opción...?"

254 18 3
                                    

—No/Si –lo miré fulminándolo. Él sonrió de oreja a oreja.

—Oigan, no me pueden ocultar cosas. Si están saliendo deben decirme.

—No estamos saliendo –caminé no sin antes ver el puchero de Luka, palmee su pecho –Entonces ¿a donde iremos?

—Chicos... –Miramos a Joshua quien caminaba nervioso hacia nosotros –¿Podemos hablar?

—No lo sé, hace tiempo que no nos diriges la palabra.

—Moon, cállate –me crucé de brazos.

—Yo, bueno... Creo que les debo una disculpa.

—¿Porqué exactamente? –habló Luka colocándose de la misma forma a mi lado. Al él si le había dolido que Joshua no le creyera ni confiara en él.

—Por no creerles sobre Evan... Él me dijo, me confesó lo que hizo –suspiró –. Moon, supongo que tenías razón, si soy lo bastante estúpido como para no darme cuenta.

—Yo siempre tengo razón – me acerqué a él –Escucha, Josh. Sabíamos que sería difícil para ti creernos, y no te culpábamos por eso –me miró y sonrió.

—Gracias, creo –miró a Solar y caminó hacia ella –¿Me perdonas?

—No hay nada qué perdonar, Joshua. Pero aún falta que Chad confiese lo que hizo para poder irnos todos de aquí.

—¿Todos? –miró Luka –¿Vas a irte tú también?

—Josh, pienso que ya estuvimos mucho tiempo lejos de lo que realmente somos. Creo que ya es tiempo de regresar.

—Tienes razón, Lukie. Yo bueno... No tengo idea de como terminar con Evan y decirle a los demás. No debí haber aceptado ser el líder –Luka se acercó a él y abrazó sus hombros con su brazo.

—Ya pensaremos en eso después, amigo.

—De acuerdo, Lu.

<< >>

—Le dije. Le dije a Joshua lo que hice.

—¿Y qué te dijo?

—Qué estuvo muy mal. Curiosamente no terminó conmigo... –me miró –Va a hacerlo, ¿no es así?

—¿Tú qué harías, Evan?

—Terminaría la relación y avisaría a la policía. Estoy dispuesto a pagar por lo que hice –Vaya, enserio está muy arrepentido.

—Evan... ¿Porqué lo hiciste?

—Chad... Él es mi compañero. Él tiene algún tipo de trastorno y obsesión con ver feliz a Aiden... Nos conocimos en la clase de canto, fue antes de que supiéramos de la rivalidad entre las residencias, aun así seguimos hablando en secreto. Me dijo que en sus vacaciones, había visto a un chico ser arrestado por unos policías. Investigó sobre él y cuando salió de prisión unos días después, lo siguió, ese chico es Aiden Howard. Chad se enamoró por completo de él y arregló para que Aiden quedara en Magic Paradise, con él. Sin embargo, un chico llamado Cedric, amigo de Chad dijo que le parecía atractivo el nuevo y al día siguiente se acercó a hablarle.

>Aiden siempre ha sido demasiado tímido, pero aceptó ir a dar una vuelta con Cedric, al día siguiente Chad lo invitó a beber algo y me dijo que fuera con ellos. Acepté. Para este punto, yo ya me había enamorado de Joshua. Llegamos a un parque fuera de la Universidad y ahí estaba Cedric, en medio del campo, al vernos nos saludo con la mano, pero en cuanto comenzó a caminar, Chad me detuvo, se colocó unos guantes blancos y sacó un cuchillo. Me quedé helado. Chad apuñaló, literalmente, por la espalda a Cedric. Gritaba de dolor, pero no podía hacer nada. Yo no podía moverme tampoco. Finalmente Chad abrazó al chico, le dijo unas palabras al oído y le rajó el cuello. Quise gritar y vomitar, pero Chad me miró y con un pañuelo limpiaba el cuchillo mientras me decía "Si quieres tener a Joshua para ti, debes deshacerte de toda competencia".

Young Killers |#1| TERMINADAWhere stories live. Discover now