Capitulo 2

283 35 6
                                    

Pov's Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Narrador:

Los rayos de luz señalan un nuevo día para nuestro protagonista explosivo, el cual se intenta cubrir con sábana solo para que su alarma suene interrumpiendo su preciado sueño.

Maldita alarma —Dijo mientras de un manotazo apagaba la alarma— Maldito día, ¿no puedes salir más tarde? —Pregunto al viento, procesando lo que dijo— Soy un imbecil por gritarle al sol —Susurro empezando a considerarse un imbecil

Llegando a la regadera para sacarse la ropa y lanzarla a un lado, abrir la llave de agua y comenzar a tomar un baño.

[...]

Después de aquella ducha y cambiarse salió de su apartamento con tranquilidad, dirigiéndose a su
trabajo de medio tiempo, debido a que apesar de que su padre fue diseñador y le dejo una herencia bastante amplia, el solo dijo "No puede abusar de lo que mis padres me dejaron y hay otra más que no quiero decir".

Siguió caminando, apesar de que su trabajo estaba un a unos 30 minutos, aquel joven no le disgustaba caminar de hecho le daba tiempo de reflexionar, de intentar ser más "amigable".

Al llegar se encontró con su jefe, el cual estaba cerrando su tienda de café con cierta melancolía.

Señor Inoue ¿Por qué está cerrando tan temprano? —Pregunto un poco preocupado al ver el rostro de aquel hombre de cabello platinado por el tiempo, algunas arrugas, y un suéter color paja con un pantalón caqui junto unos zapatos negros como los ojos de aquel hombre— Muchacho lamento decirte de esta manera, pero no volveremos a abrir este café —Mientras aquel hombre dejaba caer unas lágrimas— ¿Por qué? —Cuestiono simplemente y sin pensarlo— Katsuki mi tiempo se acabó —Esa simple frase causó aquel muchacho abrazara a ese anciano

[...]

Se lograba ver a esas 2 persona, sentados en una banca de un parque cercano, en un silencio bastante triste.

Muchacho estoy viejo y mi vida no me a dado mucho —Pronuncio con melancolía aquel hombre mientras miraba el cielo— Perdoname Katsuki —Dijo como si tuviera alguna obligación con aquel joven— ¡¿Por qué?! —Interrogó molesto— ¡¿Por qué se disculpa conmigo, yo le debo más de los que pudiera?! —Asi con cada palabra bajaba más su tono hasta ser un simple susurro donde se lograban escuchar sollozos.

Así de pasar de tomarlo de los hombros, lo único que hizo fue abrazar aquel hombre mientras lloraba.

Katsuki, no es por esa razón que te pido disculpas —Pronuncio de manera tranquilizante— Me disculpo por no poder ayudarte en tu camino —Asi mientras dejaba caer 1 simples lagrima, una lágrima que estaba cargada de sentimiento— En tu camino de ser un ... Héroe.

Katsuki vio al rostro a aquel hombre ... No sabía que decir ... No podía decir nada ... Nada. Lo único que hizo fue abrazarlo de nuevo.

Por es razón he decidido dejar a tu nombre el café —Afirmo de manera contundente— Katsuki se mi héroe y sigue asi adelante —Pronucio mientras daba una sonrisa llena de alegría y triste— Maldición, claro que lo haré, ¡Lo prometo!

[...]

Así pasaron los días en los que aquel joven visitaba a ese hombre de edad bastante mayor al hospital hasta que la muerte llegó, llevándose a aquel hombre.

De hecho en este mismo instante el joven rubio se encuentra ante su tumba, mientras saca una taza y sirve café para dejarla frente la tumba.

Gracias por todo —Agradecio para empezar a caminar— Seré un héroe —Afirmo mientras derramaba una lágrima— Después de todo es una promesa que hice —Recordo y mientras lo hacia— Madre, Deku, Señor Inoue no los defraudaré.


Sé que fue corto pero este será el catalizador de la trama, sin más que decir hasta luego. ^w^/

Aquí puedes dejar tu opinión, crítica y recomendaciones para que mejore la historia.

¿¡ POR QUÉ !?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora