capítulo 76: baby

154 11 1
                                    

2030:
Fed: no creo que hagas esto Maza! Para eso no fue sedido tu don
Gas: tu que sabes frichechuchen!! No soy como Felipe no me quedare de brazos cruzados, soy la destrucción? Ok, destruiré lo mal que ha hecho.
Fed: estás torciendo mal las palabras Gastón. El fuego no solo arrasa y destruye.
Gas: así? Qué más hace?
Fed: también construye, crea. No sos destrucción sos creación. Y sabes que? Eso algún día se te volverá en contra.
Ga: es... No me busques
Le hizo amago con la mano pero ni lo Tocó.
Fed: te olvidas que no soy humano ya? No tienes que afectarme.
Gas: cierto el corazón valiente, que se arriesgo por un humano. Patético.
Fed: ahí, gracias por el alago
Ga: idiota
Fed: te estás oscureciendo Gastón. Te estás llendo a un callejón sin salida.
Ga: es mi problema.
Y por medio segundo se le cruzó una sombra gris.

*
2031
Estaban los chicos en el altillo del hogar, tiraron la puerta abajo. Ahí estaba Gastón con la ventanita abierta
Fe: espera no lo hagas Gastón.
Ga: vení conmigo Felipe podemos hacerlo mejor que esto.
Fe: no, es una locura. Yo ya viaje no puedo hacerlo de nuevo. No puedes si no te elige. Puedes dejar de ser humano después de un tiempo, si lo fuerzas
Ga: es tu culpa, tu destruiste a tic tac. Así que nadie controla el tiempo, ni los viajes.
Fe: de que hablas? Yo no le hice nada.
Ba: Gastón razona por el amor de Dios.
Ga: ya salto el señor correcto
Ba: pareces un bebé lloron.
Ga: así? Baby. (Le dio un empujón que en apariencia parecía poco pero lo mandó contra la pared) lindo apodo el tuyo, no? Qué pasó Bautista, te decían baby por lo lloron que eras?
Ba: no.
Fe: basta! Gastón no seas así!! Qué quieres hacernos algo?
Cam: que te hicimos?
Ga: no, ya no soy Gastón, ahora seré baby porque por lloron haré a mi antojo.
Fe: no lo creo.
Se le acercó, pero Gastón le largo energía que le dio en el pecho y Gastón desapareció en una esfera blanca.
Ba: y ahora que?
Fe: que más? Viajará en el tiempo. Sin tic tac.
Be: hará lio.
Gui: Belén qué hacemos ahora?
Be: Federico mayor quiere hablar con todos.
Fe: ok
Estaban en el comedor al menos la mayoría de ellos dado que muchos estaban en otro lado.
Cr: acaba de viajar.
Ju: no pudiste hacer nada?
Fed: tengo mis limitaciones Julieta, como todos.
Ba: dice que Felipe destruyó a tic tac, que cable se le cruzó?
Fed: es que en parte tiene razón (Felipe lo miro con cara de "estas loco") sos el papá
Fel: espera que? No tengo hijos
Fed: exacto, tic tac no existe, para cuando el pasaba a ser guardián desapareció, nunca existió.
Cr: a las pelotitas.
Fel: que me miran así? Simplemente me cuide, que más...
Al: y la madre que?
Lui: miremos el prontuario de el...
Fe: a no, no discutiré mi vida privada.
Fed: mira, el sabe que eres tú, y es lo que le importa. Su lado ángel. Ya que era mitad y mitad.
Mart: busquemos entre las humanas que tuviste.
Fel: ahí que chistosos, todas fueron humanas, Martín desde Camila hasta lisa.
Be: poniéndolo así... Estuvieron ustedes juntos?
Pregunto media enojada.
Fel: mamá!!! Cuando estuve en el pasado!!!
Al: pero y lo del hotel que dijo Gastón?
Fel: yo estaba en el hotel, lo que pasa que me enfade con mi novia inunde mi habitación y llamé a Camila porque ustedes no me contestaban. Y le dije que no dijera nada, porque mis poderes estaban descontrolado.
Cam: cada vez que sentía perder el control lo ayude. Después se nos unieron Bau y Lu, que al principio también pensaron cualquiera.
Fed: bueno alguno de ustedes tendrán que viajar, para detenerlo y ver que tic tac, llegue. Lo que investigaremos a ver quién será la afortunada.
Fel: ahí, gracias.
Dijo sarcásticamente
Fed: no digo de meterse en tu intimidad Felipe sino que ver que no te lastime.
Fel: ok. Ahora sí, me quedo más tranquilo atacará a las que este cerca mío. Iupi! Gran consuelo

*
2002
Gua: recordé!!
Ro: que cosa? De que hablas?
Gua: recordé todo, a ustedes, a Belén a gui, todo.
Los cuatro se abrazaron y gritaron.
Gui: cuando lo sepa Belén.

*
Felipe y Javier estaban cortando maderas.
So: y ahora?
Be: los pusimos a hacer las cunas.
Ja: no es justo, che. Pero al menos espero que cuando tenga el mío Melo llevaré.
Fe: cuando yo tenga uno. Se lo compró no lo armó ni ahí.
Be: si, cuando ya no esté en este mundo más tres días después de eso podrán tener hijos.
Ja: porque más 3 días?
Be: por respeto... No quiero ser abuela joven
Fe y ja: ok.
Ja: no sabe ni ahí lo de mosca y Barbie?
Fe: no, acordate que Barbie se enteró una semana después de que vinimos a esta casa.
Ja: claro...
Fe: Es más ni estoy seguro de que ellos lo sepan...
Ja: uhhh... Puede...
Estaban hablando los dos en vos baja.
So: que cuchichean los dos?
Le hicieron señas de que se acerque.
Fe y Ja: que te importa!!
So: aguafiestas!!
Fe: metiche.
Empezaron a hablar a la vez.
Ja: ya, paren los dos me están aturdiendo.

En eso llegaron los chicos.
Gua: donde esta Belén?
Fe: en la cocina.
Se lo llevó puesta. Y corrió hacia Belén abrazándola con cuidado de no aplastarla.
Be: ey, hola que pasó?
Gui: recordó todo.
Be: en serio?
Lo abrazó más fuerte. En eso llegaron  Olivia y Patricio.
Pa: trajimos una tarta de parte de las chicas para que coman.
Gu: bienvenida cuñada a la familia
La abrazó dejándola anonadada. Después se fue a Patricio haciéndole un abrazo de oso.
Pa: pero tonto que te pasa?
Gu: tonto no, corcho. Recupere los recuerdos.
Los 5 empezaron a hacer bardo, a lo que Olivia se corrió antes que la aplasten.

*
En el NE, las chicas se hacían señas. Y se reian.
Cam: y te vio el médico, mili?
Mi: si, no ahí mucho avance pero algo es algo. Es como si la cortina de mis ojos se corriera.
So: si, ya verás todo mejorará.
Entro Inés corriendo y le dijo algo a Sol en el oído a lo que está se puso a saltar
Cam: que te pasa?
So: desperto, corcho desperto.
Se pusieron a festejar.
Mi: que alegría iré más tarde a saludarlo
So: vamos todas esto es para festejar.
Cam: si supongo
Hizo puchero
In: ya nos tocará amiga, ya veras

chiquititas 2001- 2002: no te rindasWhere stories live. Discover now