Latido (박자). "Suga"

2.4K 115 5
                                    

Fuiste tu quien me llevo a través del laberinto, tú eres mi luz y mi salvación. Este laberinto llega a su fin, y ahora no dejare tu mano ir

***

—Tiene que ser estúpido, me pide que venga a verlo en su audición y el muy imbécil no pensó decirme que iba a llegar media hora antes.

Guarde mi teléfono dentro de mi pequeño bolso mientras caminaba por los pasillos del conservatorio. La soledad de aquel lugar hacia que la majestuosidad del lugar se viera reducida, no era lo mismo sin los estudiantes de música tocando sus instrumentos antes de sus ensayos y sin el sonido de la música que se podía escuchar por todo el lugar. En ese momento lo único que se podía escuchar era el sonido del tacón de mis zapatos crepitando por el pasillo.

Había venido un par de ocasiones después del trabajo a pasar un rato con uno de mis amigos, conocía la mayoría de los lugares del conservatorio, pero en esta ocasión me encontraba vagando por unos pasillos que nunca había visto en mi vida. Mire la hora en mi reloj y respire con fastidio al ver que aún faltaba una hora y media para la presentación de mi amigo.

Mire a mi alrededor notando que en esos pasillos había una gran cantidad de cuadros que daban la ilusión de que te encontrabas en el lugar donde guardaban los cuadros de un museo. Seguí caminando admirando las obras que estaban en las paredes, todas parecían estar hechas por los estudiantes de arte. Sonreí al ver una de un paisaje de flores, se asemejaba al lugar de fantasía al cual quería ir cuando era niña. Podía estar todo el día admirando aquel cuadro, sin embargo, el sonido de un piano siendo tocado con calma capto mi atención.

El sonido provenía de algún lugar del pasillo, pero se notaba que estaba un poco lejos de donde estaba debido a la suavidad del sonido. Camine siguiendo el sonido del piano, me dirigía a la parte más alejada del pasillo, cada que me acercaba más al lugar el sonido se iba intensificando poco a poco. Termine parada en la puerta de un salón, la hermosa melodía provenía de ese lugar.

Observe por la ventanilla del salón para ver quien tocaba de esa forma aquel instrumento, había un chico sentado en un gran piano de cola negra tocando totalmente concentrado en el piano al frente de él. No podía ver cómo era por la poca iluminación del salón, así que abrí la puerta del salón lentamente con ganas de observar mejor al chico que tocaba el piano, me adentré al lugar de forma silenciosa quedándome parada en la puerta mientras observaba como el chico tocaba el piano como si su vida dependiera de ello.

La espalda del chico se encontraba un poco encorvada mientras tocaba las teclas del gran piano al frente de él. En ese momento note que el piano no tenía partitura alguna, sino que el chico tocaba una melodía aleatoria, cosa impresionante debido a que parecía la melodía de una canción muy bien estructurada. Cerré mis ojos cuando la melodía del chico hizo que mi piel se erizara, de verdad que estaba disfrutando de como tocaba el piano.

Como si fuera una niña, luego de estar unos momentos disfrutando de la música, me acerque a paso lento hacia el chico con mucha curiosidad de ver como sus dedos se movían por las teclas. Cuando ya me encontraba a su lado él ni siquiera me noto, seguía concentrado en tocar el piano, mis mejillas se tiñeron de rojo al ver como sus delgados dedos se movían con rapidez en el instrumento. Siempre había deseado tocar de esa forma, no obstante, era pésima en eso.

Mi cuerpo se balanceaba suavemente por el compás de la música, estaba también concentrada en eso, pero eso me duro poco porque de un momento para otro la música paro de golpe haciéndome volver a la realidad. Mire hacia el piano y luego pose mi vista en el chico justo a mi lado, él me miraba con incomodad y algo de timidez, trague, yo también estaba igual que el chico.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now