✨ S E I S ✨

2.4K 350 40
                                    

RenJun leyó por milésima vez el mensaje en su celular, debatiéndose mentalmente sobre que hacer, después de la discusión que tuvo con Jeno, al día siguiente, tanto Jaemin con Jeno lo ignoraban.

Incluso intento acercarse a Jaemin para abrazarlo y felicitarlo por su cumpleaños, pero el menor simplemente huía de él.

No lo iba a negar pero se sentía mal de que Jaemin lo ignorará, ¿Qué había hecho Jaemin en él?.

Era extraño que él fuera el que estuviera buscando y estando detrás del menor, cuando Jaemin era quien estaba detrás suyo todo el día.

En todo el día, RenJun se había sentido triste, extrañando a Jaemin, pero sobretodo, extrañaba que estuviera molestándolo, Loco, ¿No?.

Vacío 💪😵

“Hoy en la casa de Nana a las siete, no faltes, Huang

RenJun suspiró, elevando su mirada y enfocándola en el techo, ¿Qué debería de hacer?. Desviando su mirada hacia la ventana de su habitación, pensó un poco más, mirando los colores pasteles en el cielo, pronto caería la noche, y por ello, Mark llegaría pronto para su cita.

RenJun estaba más que frustrado, estaba confundido, el simple hecho de extrañar a Jaemin y querer verlo, le provocaban un revoltijo en su estomago que ni el mismo sabia como describir.

¿Jaemin le importaba?, mucho, ¿Estará enamorado de él?, imposible, ¿Le gusta Jaemin?, tal vez.

El mayor se levanto de su cama, yéndose hacía sala, donde seguiría esperando por Mark.

[♥]

¡Feliz cumpleaños, Nana! — Jeno se acercó a su mejor amigo, abrazándolo, mientras dejaba varios besos por su rostro haciéndolo reír.

— ¡Jeno, basta! — dijo, separándose de Jeno con una sonrisa.

Jaemin miró la hora en el reloj pegado en su pared, eran las ocho y media, y RenJun aún no llegaba, soltando un suspiró triste, se dio la media vuelta, empezando a subir hacia su habitación.

Jeno lo miro irse, no hacía falta preguntarle que le pasaba, por que sabia claramente que era por RenJun. Incluso desde la mañana había estado así de triste.

A veces no sabia que hacer para que Jaemin ya no estuviera así, no le gustaba verlo así, sufriendo por alguien, quien sabe que nunca le va a corresponder.

[♥]

La música podía escucharse fuertemente estando a una gran distancia de la casa de Jaemin, RenJun se acercó a la puerta y con un poco de nerviosismo posó su mano en la perilla, deteniéndose unos segundos a pensar. 

¿Por qué lo estaba haciendo?, había prácticamente cancelado su cita con Mark por Jaemin, y aunque lo negará, sabia que muy en lo profundo de su corazón, Jaemin le importaba y mucho, que incluso verlo triste y huir de él toda la mañana, cuando intentaba acercarse, no le gusto para nada ese sentimiento vacío en su interior.

No podía decirse de Mark lo mismo, por que cuando le dijo que ya no quería salir con él, y que debía de hacer algo sumamente “importante”, el pelinegro termino enojándose con él, incluso, RenJun ni siquiera le dio tiempo de responderle, simplemente salió corriendo hacia la casa de Jaemin.

Necesitaba hablar con Jaemin, pero sobretodo debía de pedirle disculpas, por tratarlo como lo hace.

Después de pensarlo un poco, RenJun se animo a sí mismo, abriendo la puerta, decidido.

Entre todo la multitud de gente que se encontraba bailando, RenJun se hizo espacio para lograr pasar, encontrando con la mirada a Jeno, que estaba hablando con DongHyuck en la cocina.

— ¿Dónde esta Jaemin? — Preguntó RenJun, a penas llego hacia donde Jeno estaba, tocándole ligeramente el hombro y que este se girará para mirarlo con una ceja alzada y sorprendido.

— Segundo piso, a tu izquierda, tercer cuarto — dijo, RenJun sonrió, dándose la media vuelta para ir en busca de Jaemin.

[♥]

Gracias por leer 💖

Hate U, Love U [RenMin/JaeJun]Where stories live. Discover now