~U N O~

6.7K 547 247
                                    

-¡Apuesto a que no podrías acostarte conmigo siendo el activo YoonGi!-Rió NamJoon, el alcohol cegando la mitad de sus neuronas dotadas de inteligencia, la cual, no aparecía en momentos como aquellos. YoonGi no pudo hacer más que soltar una carcajada, como sí le hubiese hecho saber el moreno que los unicornios existían y él había visto uno en un bosque encantado.

-Ajá, Nam.-Murmuró al parar de reír, el pequeño vaso de vidrio subiendo a sus labios y bebiéndoselo de un largo trago. Conversaciones así eran las que inundaban el ambiente cuando Nam estaba borracho. En verdad, no así; por lo general hablaba tonterías y susurraba pequeñas ecuaciones que intentaba resolver él mismo en ese estado, confundiendo a más de uno.

Para Min esa apuesta era una más de las tonteras que el menor gritaba a los cuatro vientos.

Decidido como estaba, Yoon no prestó más atención a lo dicho por el moreno, mientras este hacía un lindo puchero y tocaba su hombro para volver a repetir aquello.-Yoonnie, en serio, no creo que puedas. Eres demasiado lindo~, terminarías siendo el de abajo.

Ahora el de ojos felinos sí se molestó, unas manos se habían instalado en sus mejillas dando más énfasis en la palabra "lindo", apretando sus pálidas mejillas con la mirada llena de gracia. Sonrió ladinamente, haciendo un rápido movimiento que dejó al más alto en el suelo y él encima, observándole lleno de autosuficiencia mientras embistió, un golpe seco de su pelvis contra la cadera contraria.

NamJoon gimió.

-Nunca me retes NamJoonie.-Le gruñó, el menor pudo sentir su cálido aliento rozar contra su nariz y el olor a alcohol invadir sus fosas nasales, embriagándole más los sentidos.-Porque te haré gritar por mi lengua tecnológica...

Y con esas simples palabras, Min YoonGi bajó las manos hacia el pantalón contrario y con una facilidad infinita en un jalón, bajó aquella estorbosa prenda junto al bóxer de NamJoon. Relamió sus labios de manera felina, los ojos paseándose de tramo en tramo por toda la morena extensión de piel desnuda a su vista.

Arte.

NamJoon era una jodida obra de arte. Y maldición, solo estaba observando la parte inferior, se imagina a todo el morocho desnudo y de seguro tanta perfección lo dejaba indigno de admirarla.

De piernas esbeltas, depiladas, los muslos tan gordos y trabajados que le daban ganas de enterrar su polla en aquel espacio y frotarse como un maniático, el tan solo pensar en lo jodidamente maravilloso que sería, la verga se le había endurecido tanto.

Las caderas ligeramente anchas y con un pene algo pequeño, sin embargo, tan adorable, con una pequeña punta rosada que le incitaba a degustarla enseguida.

Jadeó impaciente y bajó lentamente chupando los pezones erectos a través de la camiseta, sacándole dulces sollozos al más alto.

Trazó un camino de besos y lamidas hasta el ombligo, la camisa le estorbaba, pero no deseaba quitársela, quería hacer a Joon suyo con aquella prenda puesta, para que por la mañana recordara con solo verla que Min YoonGi, nunca, jamás es el de abajo.

Se trasladó hasta el vientre, donde se concentró besando y marcando aquella zona un rato, acariciando los muslos internos hasta ver la deliciosa erección del menor alzarse lista para la diversión. Se levantó para poder tantear el pequeño bote de lubricante que siempre llevaba consigo en el bolsillo, badurnó tres de sus dedos y volvió a la posición de antes.

Sonrió abriendo los belfos, luego, engulló aquel apetitoso pedazo de carne.

-¡Y-Yoonnie!-Gimió entrecortadamente Kim, intentando por todos los medios no perder el sentido, sintiendo las piernas temblar incontrolablemente mientras dejaba escapar pequeñas lágrimas de placer.

-Sabes de maravilla-Le susurró YoonGi, lamiendo desde la base hasta el glande aquel tierno pene, luego volvió a engullirlo, empezando las embestidas con la boca.

Min se separó centímetros del falo y miró al morocho con diversión.

-¡A-aah♡! ¡N-no! Yoooo... YoonGii~

Los tres dedos ya estaban dentro del morocho y el rey del swag disfrutaba la vista completamente.

Oh, como iba a amar más el momento a partir de ahí...

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

hACE RATO NO ESCRIBÍA UN LEMON, pAdrE saNtOhH.

Bueno, esto más que todo es un lemon a medias, ya que lo bueno se viene en el siguiente capítulo, sí, sí mis maripositas.

¿Cómo me quedó? Yo creo que bien kk como siempre :"D pero ajá.

¿Saben que lxs amo, bellezas? Lamento ser tan mala escritora y actualizar cada mil añitos :"c

¡Y POR CIERTO! ¡FELIZ AÑOOO! realmente espero y la hayan pasado súper duper y este año les vaya demasiado bien uwu

Os amo, maripositas, besitos en la kolaa♡♡♡♡

Minnie bebé precioso por que sí uwu💖♥️💫

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lengua tecnológica [YoonNam]Where stories live. Discover now