~6~

207 25 2
                                    

Narra Amy Rose

A la mañana siguiente, me levanté con un poco de pesadez y un dolor de cabeza leve, al parecer los tragos de ayer me afectaron de cierta manera, no le tomé mucha importancia y seguí con mi rutina, me arreglé para ir a la escuela, después tomé mi desayuno,me cepille los dientes y mis púas, antes de irme decidí ingerir una pastilla para los dolores y así poder retirarme a la escuela, lleve una extra por si sonic se encontraba igual o peor que yo.

Al parecer había llegado 15 minutos antes de que empezará las clases así que decidí ir al salón y repasar mis apuntes para el examen de hoy, estaba casi vacío, digo casi por qué en un rincón  yacía un erizo azul en su banca medio dormido con una hoja pegada a su mejilla, reí bajo para no despertarlo, de cierta manera se veía tierno, me acerque y quite la hoja de su cara.

-Hey, sonic despierta-le dije suavemente, acariciando sus púas tiernamente, de cierta manera cambió mi perspectiva de él y mi trato después de que me contará un poco de su pasado y el como lo está pasando ahora, me hizo entender el por qué es así.

El abrió un ojo y sonrió-¿Que haces aquí ames?, dejame dormir -se volvió a acomodar para seguir con su sueño

Reí- por supuesto que no señor, despierta tenemos que revisar algunos temas antes del examen - el levantó la cara y me miró con una mirada retadora

- Ames, después de nuestra bella sesión de estudios del día de ayer, mi cabeza me está taladrando hoy- mencionó haciendo como que se daba un disparó en la cabeza.

Rodé los ojos y le mostré la pastilla extra que había traído para el, le indique para que servía y él la tomó sin dudar, empezamos a repasar los temas y le hize algunas preguntas, la maestra llegó y me dirigí a mi asiento rápidamente, y así el examen comenzó.

El examen duró 2 horas, era un examen un tanto pesado, que me costó varias neuronas el poder resolverlo, en lapsos cortos dirigía mi mirada hacía Sonic y no se veía para nada estresado, al contrario se veía relajado al parecer los estudios si le ayudaron.

Al cabo de una hora y cuarto, él fue el segundo en entregar su examen, después de un zorro amarillo que lo acabo 15 minutos antes que él, la profesora dudo acerca de él, así que hizo un comentario con un tono de burla

-Espero ver su examen con una calificación limpia, señor hedgegog- la maestra de cierta forma le recordó su advertencia y lo que estaba en juego, sonic asintió y así salió rápido del salón, después de eso yo me enfoque en mi examen.

Terminé mi examen y salí del salón en su búsqueda pero fue interrumpida por una ardilla que se acercaba furiosa a mi

-Amy, querida-me abrazó - No sé si mi celular tenga una falla o algo, pero no respondiste mis mensajes ayer, linda - dijo con un tono molesto y sarcástico en su voz.

-L-lo siento Sally, olvidé responder el mensaje, ayer llegue cansada de estar... -mi historia fue interrumpida por un empujón que me dirigió a los casilleros, era ella acorralandome a los ya mencionados.

-Mira Rose, tu sabes que nadie tiene la oportunidad de poder sentarse con nosotras, y yo te estoy dando esa anhelado chance de intentarlo- se reviso las uñas y dio un puñetazo a un casillero - No hagas arrepentirme de mi desición.

Trague pesado, estaba temblando, me sentía tan vulnerable, tenía miedo - J-juro que ya no volverá a pasar- baje la mirada.

¿Volveré a ser feliz a tú Lado? - SONAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora