#02

2K 280 18
                                    

Bakugou fue despertado por el insoportable sonido del despertador, de mala gana se levantó de la cama y lo apagó. Se puso el uniforme cogió la mochila y puso rumbo a la escuela.

Era un día como cualquier otro en la vida del alumno de la U.A.

Caminó perezosamente hasta la clase 1-A recorriendo los largos pasillos. Abrió la puerta encontrando la clase vacía, al parecer era el primero en llegar. Dejó su mochila en el suelo y cruzó sus piernas encima de la mesa de manera agresiva, cerró sus ojos esperando poder relajarse un poco.

El relax duró poco cuando escuchó entrar a los ruidosos de la clase, arrugó el ceño e hizo una mueca de  molestia.

¡Buenas, Bakugou! gritó animado  Sero.

Él nunca está de buenas respondió el chico eléctrico, haciendo reír a su compañero.

¡Callaos la boca, extras de mierda! dio un fuerte golpe en la mesa que se escuchó por toda la planta. Al mirar al par de graciosos, algo llamó su atención, faltaba un cierto pelirrojo con dientes afilados ¿Dónde está pelo mierda? ¿No viene con vosotros?

¿Quién? respondieron ambos al unísono, chocando sus puños al darse cuenta de eso.

¿Quién? Sois imbéciles, ¿o qué? ambos le miraron con cara de no comprender . Kirishima, ¿donde está?

Bakugou de verdad que no sabemos de quien estas hablando en ese momento entró Midoriya junto a su grupo de amigos, aunque no le hacía gracia se acercó para preguntarles, enseguida Midoriya se puso tenso ante su imponente presencia.

K-Kacchan...

Deku, ¿dónde está Kirishima?

¿K-Kirishima? No sé quién es... miró a los amigos del peliverde detrás de él para recibir una respuesta, negaron.

¡¿Cómo qué no sabéis?! el resto de la clase había llegado y se mantenían en la puerta viendo el enfado del chico explosivo. Con fuerza agarró el cuello del uniforme de la primera persona que encontró, en este caso Aoyama  ¿Dónde está Kirishima Eijirou?

¡Bakugou-Kun basta! Estás haciendo un alboroto interrumpió el presidente de la clase . Suelta a Aoyama-Kun y tranquilízate.

Miró al rubio que tenía en su mano, este le sonrió antes de ser tirado al suelo.

¿¡Cómo me voy a tranquilizar!? ¡Me estáis diciendo que no sabéis quien es Kirishima! Bakugou furioso enredó su dedos entre los mechones de su cabello y tiró de ellos. Quería ver a Kirishima, necesitaba verlo Kirishima...

Sí que te importa ese tal Kirishima, Bakugou-Kun sus ojos se expandieron al escuchar a Uraraka. 

«¿Qué si me importa? Él es lo más importante para mí», pensó.

Cállate cara redonda. Tú no sabes nada ¡Nada!

Sus ojos se abrieron de golpe, desorientado miró a su alrededor. Estaba en su habitación, suspiró aliviado. Tenía miedo de seguir en aquella pesadilla.

—Que mierda pasa conmigo... —frotó sus ojos para desperezarse. Miró su móvil que estaba en la mesilla dudando un poco antes de cogerlo. Envió un mensaje al pelirrojo para asegurarse de que todo había sido un mal sueño y que él seguía a su lado.

—Oye, pelo mierda

—Dime Bakugou😁

▶A ese sueño ya le tomó un poco más de importancia◀

𝐴𝐿𝑂𝑁𝐸 | BAKUSHIMAWhere stories live. Discover now