🍒

2.7K 213 150
                                    

Chris deleitaba las cerezas de su alcohólica bebida mientras evaluaba el panorama; ese día el bar estaba bastante lleno, así que tendría variedad.
Frecuentaba ese lugar, pues a pesar de ser costoso y demasiado elegante, allí encontraba a los mejores candidatos para pasar la noche con él, pero nada más, siempre eran cosas de una noche quisieran o no, y esta, no sería la excepción.

— No regreses tarde — le dijo Minho, el bartender del lugar. Chris se limitó a asentir y continuar con su casería.
Un alto y fornido joven de tes morena entró a paso decidido, como si le hubiese costado entrar, junto a él, otro varón, de aparieciencia más adolescente, un poco más alto y delgado, de belleza excepcional; juntos caminaron a la barra y ordenaron algunas bebidas.
Ambos eran perfectos, sin embargo, aunque el que parecía más joven era muy atractivo sin duda, el otro pescó su atención desde el primer vistazo que le dió, y esa tes color bronce tan brillante, no le permitiría resistirsele.

Cheis los observó en la corta distancia un rato más, hasta que el más alto de los dos fue llevado de la mano por una chica a la pista de baile, esta era su chance. Se acercó lenta y sensualmente, tentando el terreno.

— ¿Por qué tan solo? — cuestionó lascivamente, con una pequeña sonrisa en los labios.

— Nadie interesante — respondió el otro tranquilamente. Mentiría si dijera que no tenía suerte al encontrar a tal Adonis frente a él, hablándole con obvias intenciones, esa quijada tan marcada, en conjunto con su pálida y tersa tez a la vista eran tentadoras, era un hecho.
Trataba de mostrarse relajado, pero dentro suyo estaba nervioso, era su primera vez en un lugar como ese, y si tenía suerte, su idea del cómo terminaría la noche podría hacerse realidad.

— Quizás yo soy lo suficiente interesante — sugirió Chris, mordiendo la última cereza de su copa — Christopher — dijo tendiéndole la mano, y con justa razón, esa manera tan coqueta de hablar, su piel tan pálida, lo volvían interesante y más que eso.

— ChangBin — contestó, correspondiéndole temeroso al gesto de la misma forma.

Chris aprovechó el toque y lo llevó con él a la pista de baile, y como si el destino jugara a su favor, inició una canción que conocía muy bien, "Often" de The Weeknd, la cual sabía usar de la mejor manera. Entonces ChangBin se dejó llevar, venía a divertirse de todas formas.

Mientras la canción tomaba su rumbo, Chris comenzó un vaivén rítmico con sus caderas frente a ChangBin, como retandolo a probar, ofreciéndole todo lo que tenía. ChangBin tampoco se quedó atrás, siguiéndole los pasos, juntándose a su cuerpo, olvidando el concepto de espacio personal, pudiendo así deleitar su olfato con la colonia que emanaba de Chris, un aroma adictivo a su nariz.

"Ask me if i do this everiday, i say often" susurraba Chris en el oído del contrario con su profunda voz, siguiendo la letra de la canción.
El más bajo posó sus manos en los hombros ajenos, y permitió que Chris hiciera lo mismo en su cintura.

"Often often, girl i do this often, make that pop-poping" continuó, cautivando la escucha del moreno, era imposible no desear estar debajo de ese tipo en aquel instante, Chris estaba embriagándolo de deseo, y ChangBin quería estar completamente borracho de una vez por todas.

— Vamos donde podamos estar solos — invitó ChangBin en su oído. No pensó en sus palabras, no recordó los consejos de su amigo HyunJin antes de pronunciar lo anterior, olvidó por completo que no debía fiarse de nadie. Pero en tales condiciones, ¿quién lo haría?.
Chris no lo hizo esperar, lo tomó de la mano y salieron de ahí con prisas.
Fuera del bar, Chris lo subió a su auto y se dirigieron a lo que ChangBin suponía, era su departamento, mientras tocaba descaradamente el muslo del otro, dejando claros los planes a seguir en cuanto llegaran a su destino.

Una vez en el edificio, subieron en el elevador, donde Chris sentía que no iba a poder contenerse mucho más, estuvo a punto de volverse al otro y tomar su boca, pero recordó que las cámaras los filmaban.

Luego del tortuoso trayecto, entraron en su departamento, uno lujoso y pulcro.
Chris se acercó abruptamente a su acompañante y le miró a los ojos, antes de probar su belfo inferior y morderlo suavemente sin previo aviso, ChangBin quería jugar también, así que lo tomó por el cuello con ambas manos y correspondió su beso, a pasos torpes, Chris lo llevó hasta su habitación, sin cortar su guerra de labios. Lo soltó un momento para reproducir la música, previamente colocada, y se comenzó a escuchar otra de sus canciones favoritas, que no podía faltar en su playlist, "Renegade" de Aarya.

Con la melodía amenando el ambiente, procedió a desabotonar su camisa y arrojarla por algún lado. ChangBin sonrió, Christopher sabía hacer las cosas bien, así que le dió paso a despojarlo de sus vestiduras. No iba a negar que el moreno tenía un cuerpo precioso, pero estaba hambriento, entonces se dió el gusto de oler su torso acostandolo en su cama, era exquisito y no veía la hora de poder probarlo.

"Keep your eyes on mine, and if you want i'll tell you lies" se escuchaba mientras Chris besaba el dorado cuello de ChangBin, saboreando cada centímetro hasta las clavículas, mientras el de abajo pasaba las manos por su espalda.

"Tell you i'm yours for life, and tell your friends she's next in line"
Volvió a besar su cuello, haciendo un recorrido hasta su oído poco a poco.

"Oh, should've listened to them" susurró el pálido.
ChangBin no pensaba en nada más que Chris sobre su cuerpo, no había orden en sus ideas y mucho menos juicio en sus decisiones.

"Oh, don't you know what i am?" susurró Chris, antes de morder despiadadamente el cuello de ChangBin.
Este último se sobresaltó por el dolor, tocándose rápidamente la zona afectada, sintiendo la humedad de su sangre entre sus dedos.

— ¡¿Qué te pasa?! — gritó ChangBin tratando de quitar al otro de encima suyo, pero no hizo falta, Chris se alejó de él, pero aún sobre su cuerpo, sonriéndole triunfante, mostrando unos colmillos que anteriormente no notó.

Alguien entró por la puerta, acercándose rápidamente a ellos, dejando un casto beso sobre los labios ensangrentados de Chris; ChangBin parpadeó un par de veces para poder divisar al intruso, parecía ser el bartender, pero eso sólo le sumaba incógnitas a la situación.

"didn't you listen to them?" Dijeron al unísono, justo como la canción decía, ChangBin seguía debajo de ellos sin entender nada, debilitándose por el líquido que emergía de su herido cuello.

Ambos se lanzaron contra la yugular de ChangBin, bebiendo de él, alimentándose todo lo que podían hasta dejarlo vacío e inerte, como una cáscara, sin importarles los gritos agonizantes de su víctima en el proceso.
Después de ello, hicieron el amor sobre esa misma cama y lo poco que quedaba de lo que alguna vez fue ChangBin. Su parte favorita de la cacería.

De cualquier forma, estaban acostumbrados, era algo que hacían a menudo, ya una costumbre y una necesidad.

Eɴᴅ 🍒





































































Espero les guste la adaptación y el nuevo personaje principal. Muchas gracias por leer y votar. ♡

Often • 2Chan OSWhere stories live. Discover now