Parte 2

5 0 0
                                    


Mirando las estrellas me preguntaba que seria de mi mejor amiga olivia hace tiempo la noto triste adelgazo no sobresale como suelo hacerlo y su tono de piel cambio de un blanco encantador a un amarillo podrido, llegaba con sus labios partidos, aun que busco la solución a eso, un pequeño labial cremoso de tono blanco que hacia resaltar el brillo de sus labios pero ese es otro tema.

Ella constantemente tenia la vaga idea de que al suicidarse todo seria mejor, su familia seria feliz, sus amigos, todo aquello que la rodeara seria mas feliz. Pero ella no lo veía tanto como yo quizás los amigos que ella decía odiar no eran en realidad sus amigos, solo gente que se aprovechaba de su inteligencia para su propio beneficio y una familia que necesitaba salir de sus mentes cuadradas mirar a la maravillosa hija que tenían, que perdieron y ahora jamas volverán a ver a decir que ella era la mejor, sus notas solo eran dieces, nueves. Demonios hasta su vocabulario era perfecto, nunca la escuche insultar a nadie.

La noche me recuerda mucho a ella, cuando su mente a parecía despejada sus ojos brillaban como estrellas,  ella era misteriosa como aquella obscuridad que la noche brinda, y aquellas lluvias de problemas que solo ella podía detener. 

Ahora que se fue recuerdo que en la secundaria solíamos hablar mucho yo le regalaba dibujos de nuestra serie animada pero ahora que no esta me siento atal, quien me dirá que mis dibujos son los mejor, ahora nadie me presta sus cuadernos para pasar los trabajos... Entonces el malo era yo, quizás al igual que lo demás la presione, no puedo pensar en ello cada que miro su foto la tristeza me invade no puedo respirar quizás si pudiera viajar a donde ella vivía decirle que la voy a extrañar mucho que ojala pueda evitar esa salida pero claro ella nunca la dejara de pensar el mundo lleno de dolor que ella soporta mundo en el que posiblemente yo me encuentre siendo uno de los impulsos a que ella tomara esa decisión. 



|Si pudiera morir lo haría, pero a ella no le gustaría.|

secretosWhere stories live. Discover now