Algo que deberías saber

52 8 2
                                    


Cada lágrima que logra escapar de mis ojos, no es un llanto de mi corazón o de mi alma, es un grito desesperado, un grito de auxilio, más fuerte que un grito de guerra y más silencioso que la caída de una pluma.

Muchas veces cuando cierro los ojos me esfuerzo por fingir que estaré bien cuando los abra, y así poder tratar de evitar recordar todo aquello que hago mal.

Me asombra el conocer personas que logran ser sensibles ante todas las cosas, personas que se dejan llevar por la emoción del momento, si es felicidad saltan, gritan, celebran, pero también lloran con ganas cuando algo sale mal, comprendiendo que no todo en la vida es alegría y sonrisas,  pero también me asombra conocer personas que saben fingir tan bien una sonrisa que logra ser idéntica a la de una persona que se deja llevar por las emociones, la verdad admiro a el segundo tipo de personas del que les hablé; son fuertes, saben aceptar las cosas sin quejarse mucho o inutilizar se por estar deprimidos. Si me preguntaran que cual tipo de persona desearía ser. Elegiría el segundo, aunque ya lo soy.

No se si te lo han dicho antes, pero, tienes unos hermosos sentimientos que se acompañan de esa fabulosa forma de pensar que tienes. La verdad es la mejor combinación que he visto.

He llegado a imaginar mas de 5 vidas , en más de 4 ocasiones, una lista de nombres de nuestros hijos con más de 3 nombres para más de 2 hijos y todos esos sueños con 1 sola persona.

Quisiera escapar de mi zona de confort, romper mis rutinas, salir y correr hasta que mi cuerpo se canse y mi sudor recorra todo mi cuerpo, quiero tomar mi tiempo para hacer mis cosas, quiero hacer todo lo que me dicen que no haga, que no puedo hacer, quiero seguir mis propias reglas e inclusive romper algunas, quiero realmente sentirme vivo.

Sentimientos PasajerosWhere stories live. Discover now