CAP 27: HABERTE CONOCIDO

2K 169 46
                                    

En un momento de privacidad, los dos chicos se dispusieron a comer las manzanas que trajo Todoroki, el cual antes de tomar asiento al borde de la cama, despejó la cortina de la ventana para que fluyera un poco de aire fresco en la habitación.

Izuku: -Mmmm déjame ver con que podemos cortar las manzanas…

(Dárse cuenta) ¡Oh! Todoroki-kun, podrías darme el cuchillo que está en la charola de comida.

Todoroki: -(Dar cuchillo)

Izuku: -Gracias.

Al ver la forma en que partía las manzanas Izuku, Todoroki recordó un viejo hábito que tenía con su madre, cuando era pequeño y en el que él era feliz con ella.

Antes de que Todoroki fuera entrenado por Endeavor, a tan solo la edad de 4 años, su padre lo enviaba por las tardes a clases particulares de su colegio para que explotara el potencial de conocimientos de Shoto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que Todoroki fuera entrenado por Endeavor, a tan solo la edad de 4 años, su padre lo enviaba por las tardes a clases particulares de su colegio para que explotara el potencial de conocimientos de Shoto. Eran 4 horas al día de estudios avanzados de literatura antigua, matemáticas e inglés, materias que hacían que llegara cansado y triste a casa.

Su madre Rei se había rehusado antes a la idea, ya que como le decía a su esposo “Él era aún muy pequeño para dichas clases, su hijo necesitaba descansar y jugar como los otros niños”. Y aunque eran horas largas de discusión en casa, la palabra de Endeavor era la ley y se hacía lo que él dijera quisieran o no.
En ese entonces, Todoroki entendió que aunque no quería ir a dichas clases ya que lo desgastaban mentalmente, tenía que hacerlo. No había otra opción ya que su mamá pagaría las consecuencias al tratar de protegerlo. 

Durante todo un año, Todoroki llegaba a casa sin poder mostrar signos de cansancio ni tristeza y se dedicaba a hacer solo sus tareas. 
Al principio Rei no comprendía porque el cambio repentino de actitud de su hijo, pero después entendió al ver por casualidad un dibujo que había hecho su hijo en una de sus libretas  donde estaba él y ella sonrientes. Se dio cuenta que él se estaba esforzando por su mamá y ella sabía que también tenía que hacer lo mismo por él.

A los pocos días de encontrar esto, cada vez que llegaba Todoroki a casa, su madre lo recibía con la sorpresa de unas manzanas partidas en forma de conejo, las cuales los dos se sentaban a comer mientras veían los programas de la televisión relacionadas con superhéroes ó ,a escondidas, las entrevistas que le hacían a All Might.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"SÓLO QUEDATE A MI LADO"Where stories live. Discover now