Capítulo 1

3.2K 185 47
                                    

¿Que hiciste ahora Tim?

Tim estaba cuidando de su experimento. Era bastante inestable y realmente lo último que quería era ocasionar una explosión en el Instituto.

Aunque el trabajo era complicado, probablemente con esto abriría la pasantía para trabajar en la NASA, aún así, no espero que funcionara. Ya que sólo era un prototipo.

Bruce llegó junto con Damian, el menor de los Wayne era muy celoso con sus hermanos y sería capaz de matar a Kent si este hiciera llorar al más tierno de los Petirrojos. En cambio Bruce sólo iba a observar que tal iba el proyecto, total, ya alguna vez había amenazado de muerte a Kon.

—Es un gran avance Tim.

Dijo el Wayne mayor mientras miraba los planos y la teoría.

—Lo sé, aunque sólo serviría para hacer envíos, claro, con los rayos Z también es posible, pero normalmente todo se deshace antes de llegar.

Damian miró los planos también, a pesar de su excelencia académica no lograba entender todo.

Konner estaba revisando un par de cosas en otra habitación, siempre escapaba de la habitación si Bruce, Damian o Jason estaban.

—¿Qué se escucha?

Interrogó Kon llegando. Obviamente no era sólo su súper oído haciendo mella. Escuchaba un zumbido, estática.

Tim entrecerró los ojos, se acercó al aro que era su aparato y lo escuchó claramente.

—Suena a una señal ¿No? Iré a estabilizarlo, quedense aquí.

Salió de la habitación para ir a la computadora, pero las lecturas que daba era de que algo quería entrar. Lo cual era imposible.

Primero fue un diminuto punto de luz amarilla, luego dos, luego tres. Y así hasta que se hizo un gran círculo con una enorme fuerza de atracción. Fuerza que jaló a los tres que estaban cerca. Tim la desactivo antes de que se abriera una brecha peor.

—Mierda.

(***)

El primero en levantarse fue Bruce, reconoció el lugar al instante, era el mismo es edificio donde había estado con Tim pero todo se veía mas gris y desolado. Damian y Kon despertaron segundos después.

—¿Dónde estamos? —Pregunto el Kent.

—No lo sé, no me da una señal —dijo Damian.

Los tres salieron de esa habitación para ir al pasillo, estaba todo abandonado, pisos grises igual que las paredes, cosas rotas. Todo se veía post apocalíptico.

—No se separen, no sabemos si aquí hay gente hostil.

Bruce cuidaba sus pasos, no escuchaba ruidos, apenas se toparon a algunos indigentes a punto de morir otros ya en estado avanzado de descomposición.

—¿Qué pasó?

Pregunto Damian en voz baja, apenas tenía 15 años y todo esto le resultaba aterrador aunque no lo pareciera.

Dimensiones Alternas, Salvanos.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt