Inicio

13 0 0
                                    

Es una clave, un enigma, una investigación en busca de respuestas. Aún así, si en esta calle fuera mi último viaje, tardaría mucho más en resolver los secretos de mi vida.
La clave para resolverla es una sola palabra pero tardaré meses en encontrarla. tengo que juntar ideas y abrir mi mente. mi pasión es tan grande como el reto y no voy a descansar hasta tenerla en mis manos.

Muchos me quieren dar por muerto, muchos piensan que llevo muchos años jugando a este juego; pero se equivocan no es un juego. Los deseos que corren por mis entrañas, están en diarios dentro de un cajón repleto de telarañas, mis meses de investigación los grabe en  la pared con rayas para que nadie sepa lo que significa.

Por ejemplo: por cada mes he puesto una raya y por cada año dos en forma de Cruz.

Llámeme loco pero he sacrificado todo para encontrar la clave que me llevará al éxito. Algo que va más allá de los sueños y que es más valioso que cualquier mérito; aquí no sirve el dinero.

Cuándo lo encuentre todos me reconocerán. pero mi secreto no se los daré, lo guardaré en lo más profundo e inhóspito lugar del mundo.

Mi alma.

Sí mi alma humano, yo hice que te entregarán está libreta y estás ahí sentado, esperando el día de tu muerte. recordando aquel accidente donde fue la última vez que nos vimos.

Este es mi voto de confianza humano; nunca te di información, para conocerme mejor; aunque me investigabas.

Lo único que sabes de mi, es que estoy muerto. pero no lo estoy.

Estoy aquí y ahora, para ver cómo mueres por tu estúpida obsesión...

Un Simple Ser Humano (Editando Capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora