03

53.9K 726 52
                                    

ᎷᎪᎢᏆᎪᏚ

Vi como Alexandra se empezaba a quitar la ropa que le preste en la mañana y no puedo mentir que me puso un poco nervioso.

   Sinceramente ella era un sueño y me la estaba pasando súper bien,pero no quería que pensara que la estaba reteniendo en mi casa solo para tener relaciones.

Abrí mis brazos pensé que venía a darme un abrazo y cuando voy a envolverla fuertemente me empuja adentro de la piscina.
Fui asta la orilla de la piscina donde ella se estaba riendo de mi y planeé rápidamente mi venganza.

  Mientras estaba distraída salí del agua y la agarré de la cintura tirándonos los dos al agua .
  Alexandra puso sus piernas alrededor de mi cintura mientras flotamos,ella empezó a jugar con mi
Cabello mientras yo me entretenía hablándole de cualquier tontería.

  Estoy nadando alrededor de la piscina huyendo de ella mientras me da con un tubo,le dije que me encanta su ropa interior y ella se ofendió porque eran de pandas. Pero lo que no le dije fue que era la cosa más adorable.

-Ven acá desgraciado, cuando te atrape te daré duro contra el muro-me grita ella desde lejos. De la nada paro y volteo hasta donde está ella. voy abajo del agua nadando con los ojos abiertos para atraparla quedando a dos centímetros de su culo ,el cual si no se los había mencionado en gigante.se me han ido los ojos muchas veces admirándolo.
La levanto por las nalgas mientras estoy abajo del agua y me paro derecho haciendo que ella quede arriba de mi cabeza y cuando me va a agarrar la tiro para atrás haciendo que se de durísimo contra el agua .Me río mucho porque ella quiso darme contra el muro y termino siendo aplastada contra el agua.

-puta mierda creo que me queme la piel-
Pare de reír y inmediatamente me llego la preocupación ya que fui el culpable. Fui rápidamente a agarrarle la cintura para después sobarle la espalda.

Se volteó y me miro con sus ojazos.
-pero fue más divertido que otra cosa y quiero que lo hagas de nuevo-

Me reí pero lo que ella ordene lo recibirá.
Jugamos por Un rato y cada vez que iba abajo del agua me quedaba embelesado mirando sus nalgas antes de alzarla.
Una de las veces que fui para abajo del agua vi que sus Pantis se le movieron un poco dejando uno de los labios de su vagina descubiertos,cuando iba a agarrarle los muslos para tirarla se me resbalo la mano y mi cara se enterró en su trasero.

Una de las veces que fui para abajo del agua vi que sus Pantis se le movieron un poco dejando uno de los labios de su vagina descubiertos,cuando iba a agarrarle los muslos para tirarla se me resbalo la mano y mi cara se enterró en su trasero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las Mejores Noches Contigo Where stories live. Discover now