04

1.8K 236 12
                                    


-muchas gracias por aceptar- habló el mayor mientras que conducía con bastante tranquilidad por la carretera. -¿te apetece cenar algo en especial?- le preguntó mirándole de reojo.

-se me antoja carne de vaca- respondió cerrando los ojos y relamiéndose los labios.

-tengo carne de vaca en casa- sonrió girando con cuidado en un semáforo -¿bulgogi o asado coreano?- le preguntó esta vez

-asado por favor- se acomodó bien en el asiento y se quedó dormido en un segundo.

Finalmente aceptó ir a cenar con Hoseok, no podía negarlo, le extrañaba demasiado, lo amaba demasiado, extrañaba cada parte de el, extrañaba las noches cuando se iban a la cama y Hoseok le hacía un té cada noche para que durmiera más tranquilo, extrañaba cuando amanecía abrazado a el, extrañaba sus mimos, extrañaba cada manía del mayor, cuando le cantaba al oído y cuando salían juntos agarrados de la mano, extrañaba todo de el, aún esta muy enamorado de Hoseok pero quizás se casaron demasiado temprano, aquella foto que Dispatch le mandó le rompo el corazón, ver a su pareja besarse con una ex le rompió el corazón y sin pedir ninguna explicación cortó con el, decidió divorciarse y ahora le extrañaba como nunca antes había extrañado a nadie y saber que va tener un bebé de Hoseok le hacía extrañarlo aún más porque deseaba poder criar a su bebé junto con el amor de su vida pero eso ya no sería posible.

Hoseok había llegado a su casa, la que una vez fue la casa de Taehyung también y cuando aparcó y vio al pequeño durmiendo en el asiento del copiloto le entró mucha ternura, no quería despertarlo pero debía hacerlo debido a que aún no había cenado, si hubiesen cenado lo cargaría en sus brazos y lo llevaría a la cama pero antes de ir a la cama necesitaba cenar y por eso lo despertó con cuidado moviéndoselo del hombro con mucho cuidado.

-despierta, dormilón- susurró con cariño y se bajó del coche para dar media vuelta y abrirle la puerta -ya hemos llegado.

El menor solo bostezó y se quitó el cinturón para poder levantarse del asiento sobandose sus ojitos para ir detrás del dueño de la casa arrastrando sus pies con torpeza hasta llegar a la entrada donde se quitó sus zapatos y entró al interior de la caza descalzo, el mayor hizo lo mismo detrás de el pero el se puso unas zapatillas para no andar descalzo y acompañó al menor al salón aunque el menor conocía perfectamente la casa, no estaba nada distinta estaba igual que cuando el vivía allí por lo tanto eso se le hacía más cómodo.

-ponte cómodo mientras yo preparo la cena- habló el mayor para meterse en la cocina.

Taehyung se sentó en el sofá y comenzó a mirar sus mensajes sin leer y respondió a algunos, no sabía si sería buena idea decirle a sus amigos que estaba con Hoseok el prefería ocultarlo debido a que le dolía mucho toda esta situación.
Mientras tanto Hoseok preparó la mesa en la terraza, abrió la barbacoa y allí comenzó a echar la carne para poder asarla bien mientras que iba poniendo la mesa puso una cuchara para cada uno y un para de palillos para cada uno junto con un plato vacío para cada uno, servilletas y dos copas con una botella de vino tinto que le gustaba a ambos. Cuando la carne estuvo lista puso toda la carne en una fuente y la colocó en medio de la mesa y decoró la mesa con un poco de cebolla, kimchi, arroz y varias hojas de lechuga con un poco de salsa de soja una vez estuvo todo listo volvió a entrar al interior de la casa y fue al salón para poder llamar al menor.

-la cena está lista- anunció el mayor un tanto emocionado.

-genial- soltó su móvil dejándolo en la mesa del salón y se levantó para ir tras el mayor

El menor siguió al pelirojo hasta llegar a la terraza y al ver la mesa tan bien preparada sonrió y Hoseok le ayudó a sentarse en una de las sillas por lo que Taehyung se sonrojó levemente mordiéndose levemente el labio inferior algo nervioso y entonces Hoseok cogió la botella de vino para poder abrirla.

-para beber cogí un poco de vino tinto- le habló al menor y este abrió sus ojos e hizo una mueca -es tu favorito.

-yo..- palideció por completo y suspiró un poco -no puedo tomar alcohol- le dijo antes de que pudiera llenar su copa

-¿Por qué?- ladeó su cabeza con curiosidad y algo sorprendido

-estoy haciendo un dieta estricta que dura nueve meses y en esa dieta está prohibido tomar alcohol- se inventó una excusa relacionada con la realidad poniendo muy nervioso

-oh... bueno- se sirvió solo a el mismo -curioso porque no necesitas hacer dieta eres perfecto tal y como eres.- cerró el vino -¿Qué quieres tomar?- le preguntó con amabilidad.

-gracias...- se volvió a sonrojar y miró a otro lado -agua por favor.

Hoseok se llevó la botella de vino a la cocina y cogió agua del frigorífico para poder llevarse la jarra de agua a la terraza y en cuanto llegó le sirvió el agua al menor y luego dejó allí la jarra por si quería más agua más tarde, Taehyung le agradeció y por primera vez en un mes le dedicó una sonrisa al mayor para comenzar a comer los dos.

Taehyung cogió sus palillos y comenzó por un trozo de carne y se lo llevó a la boca para saborearlo bien y relamerse los labios, Hoseok al verlo le pareció un gesto muy tierno y no pudo evitar sonreír mientras que el cogía una hoja y la llenaba con un poco de arroz, kimchi, cebolla y carne para luego hacer un moño y llevárselo todo s la boca. Taehyung comenzó por comer la carne sola y después de un rato comenzó a prepararse los moñitos con arroz, cebolla y carne debido a que no se atrevía a comer kimchi por el picante, no es muy bueno comer picante para las personas embarazadas puede dar náuseas y mal estar y por eso decidió no comer nada picante. Hoseok no dejaba de observar a Taehyung, observaba sus gestos, le resultaba muy adorable y se dio cuenta de que no había probado el kimchi por eso le resultó algo muy extraño.

-¿No comes kimchi?- le preguntó con curiosidad

-con mi dieta no puedo tomar picante- le respondió mientras que cogía un poco de carne.

-vaya, que dieta más extraña- se sorprendió y cogió con los palillos el último trozo de carne que había en el plato y lo llevó a la boca de Taehyung -para ti.

-gracias- se sonrojó levemente y abrió su boca para poder comer el último trozo de carne.

-¿te ha gustado?- le preguntó con cariño

-todo estaba delicioso- sonrió satisfecho

-me alegra, ahora puedes esperarme en el salón que recojo los platos sucios y hacemos lo que tú quieras.- habló con cariño

-llevarme a mi casa, por favor- le pidió suspirando.

-friego los platos y te llevo a tu casa- dijo muy desanimado y entró en la cocina.

El menor ayudó a Hoseok a llevar los platos sucios a la cocina y después de eso se fue al salón sentándose el sofá para coger su móvil y mirar los nuevos mensajes que tenía en el chat grupal, respondió algunos mensajes mientras que se ponía más cómodo y lentamente sus párpados comenzaron a pesar y el móvil se le cayó y el dio una cabeza hacia tras quedándose dormido sofá como si de un niño pequeño se tratase.

Nunca dejé de amarte | Vhope - HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora