El Accidente Del Pocicionista, Un Snape Sin Memoria

8 0 0
                                    

severus seguía bebiendo enfrente de sus amigos, que lo miraban con lastima sentían que de verdad estaba sufriendo por las mentiras de sirius lucios trato de detener a su amigo, pero él seguía bebiendo como un condenado.

Severus se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta mientras se balanceaba de un lado a otro salió de la mazmorras y sus amigos lo siguieron para ver que no le pasara nada, lo vieron dirigirse a las escaleras que conducían a la torre del reloj.

El pocicionista estaba subiendo y perdió el equilibrio resbalándose y cayendo escalera ras abajo pegándose en la cabeza el que se acercó, fue la pareja de lupin lo abrazo para llamar a lupin, el licántropo se acercó para auxiliar a su amigo.

Quejicus, despierta- comenzó a llamarlo a gritos en eso llamo la atención de una castaña que se encontraba leyendo en la torre iba a subir donde Minerva, pero decidió estudiar en ese lugar.

Hermione se acercó y vio que severus estaba desmayado en el suelo y su cabeza sangraba se acercó para ver a su ex pareja, estaba molesta con el pero no tanto como para dejarlo asi de herido. 

- Hay  que llevarlo  de  regreso a las mazmorras,  alli tengo  todo para  ayudarlo  a unque  no lo merece   ayudare a  este idiota.-  esperando que  sus amigos,  le ayudasen a  cargar  a  severus que esta desmayado.

Hermione   llego  con sus amigos  a las mazmorras y procedió a ayudar a  severus  una vez que  termino de  curarlo espero  que el zopenco despertara.

Una  vez  que severus despertó  se   sentó en la  cama y  vio  a la  chica para asi  decirle.-  ¿Y  tu,  quien  demonios eres?- esperando  la  reacción de  sus  amigos  y de hermione- Lucios,  no  me   digas que ahora  te  interesan sangres sucias.-  viendo  a su mejor  amigo. Hermione  se  fue  de la habitacion corriendo y  triste   choco  con sirius  quien la abrazo viendo de  donde  venia su  hermosa  castaña al  ver  de  donde  presintio  que algo  andaba  mal.

Donde todo comenzoWhere stories live. Discover now