Capitulo 14: Madre e Hija

3K 236 57
                                    

Capítulo 14

- ¿Usted es la madre de esta blanca paloma? -Pregunto Tsunade acariciando la cabeza de Hinata mientras ella sonreía.

-Sí, dígame ¿Cómo puedo ayudar para resolver este malentendido? -Dijo la madre de Hinata quitando la mano de Tsunade de la cabeza de su hija algo molesta por su comentario sarcástico.

-La señora es como brava-Le susurro Tsunade a Kushina al oído

-Yo también lo note espero que Hinata no le comente a su madre que mi hijo ya se la estreno-Le susurro Kushina a Tsunade

Naruto sonrió feliz al ver como aparte de él había alguien que defendía a Hinata con uñas y dientes.

-Bien, lo primero es que declare a favor de la familia Uzumaki ante las autoridades para que puedan esperar el juicio en libertad porque debido a que quien denuncio fue su ex marido solo él podría evitar el juicio retirando los cargos pero si no es posible necesariamente tendremos que ir a los tribunales lo que puede ser riesgoso teniendo en cuenta  el uso de documentación falsa para registrar un matrimonio ilegal por parte del Joven Uzumaki.

 Esa es una de las armas que está usando Hiashi Hyuga para probar que el joven Naruto tiene conductas delincuenciales, no es tan grave el delito pero no sería considerado por el jurado como una persona honorable  y mucho menos apto para quedarse con la custodia de la señorita aquí presente quien por su condición de estar poco civilizada y ser por tanto una persona vulnerable requiere ser protegida por una persona responsable -Explico Tsunade

Todos se miraron con preocupación entre sí, pues Naruto en realidad si había infringido la ley.

- ¿Fingiste un matrimonio? -Pregunto la madre de Hinata sorprendida a Naruto

Naruto miro avergonzado a su suegra

-Temía que si algo me pasaba Hinata quedara desamparada pensé que a través del matrimonio ella podía heredar mis bienes y también por eso contrate a una chica para que le ayudara a aprender lo que necesitara y poco a poco aprendiera a valerse por sí misma de hecho, ha avanzado mucho-Dijo Naruto sonriéndole a Hinata quien le mando un beso.

-Solo quería asegurarla al menos económicamente y materialmente para que tuviera un hogar asi yo no estuviera.

-Entiendo-Dijo la madre de Hinata sonriendo

Mientras Kushina y Tsunade suspiraban conmovidas por los actos de amor de Naruto.

-Señora Tsunade declarare-Dijo la madre de Hinata

******

Con la declaración Kushina y Naruto pudieron esperar su juicio sin estar en prisión.

A las afueras de la cárcel Kushina se acercó a Hinata para darle una caricia en la cabeza.

-Mami de Naruto mío quererme-Dijo Hinata abrazándola mientras sonreía

Naruto miro extrañado la escena pues Kushina hasta el momento no había tenido ningún tipo de relación con Hinata.

Después Kushina se acercó a la madre de Hinata

-Muchas gracias-Dijo Kushina estrechando la mano de la madre de Hinata quien con aun con el rostro serio acepto el apretón de manos.

Kushina en el fondo entendía la dureza de la mujer después de todo la forma en que ella y Minato actuaron fue motivado por su rechazo a Hinata que podía entreverse en la desesperación de Naruto por ampararla y no mencionar a sus padres como parte de su plan de protección a Hinata.

Por lo que la madre de Hinata intuyo que ellos rechazaron a su hija y ninguna madre le gusta que vean mal a sus hijos a pesar de ello solo ayudaría por Naruto quien si había demostrado proteger a su pequeña.

AMOR SALVAJEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum