☁ NUEVE

9K 918 558
                                    

Doyoung se sentía muy alegre, una vez entraron al puesto, Johnny sonreía nervioso y Doyoung se preguntó como es que alguna vez le pareció intimidante. Una señora los recibió con una sonrisa y los guió a la mesa que ambos iban a compartir, debía admitir que estaba muy emocionado, ambos se sentaron uno junto al otro y recibieron instrucciones de la amable señora, Doyoung las entendió sin problema ya que según él no era de mucha dificultad, a diferencia de Johnny que solo asentía pero en su rostro se notaba como no entendía nada.

⏤ ¿Entendiste algo? ⏤ Preguntó el mayor una vez que la señora los dejó con el material.

⏤ Obvio que entendí, es extraño que alguien tan sabiondo como tú no lo haya hecho. ⏤ Burló sacando su lengua, Johnny le dio un golpe suave en el hombro.

⏤ Te dije que no soy bueno con estas cosas. ⏤ Le recordó.

⏤ Vamos, no puedes ser tan malo.⏤ dijo poniendo la arcilla en en los platos giratorios.

⏤ No digas que no te advertí. ⏤ Exclamó John.

Resultó que el mayor si era bastante malo empleando la arcilla, había gastado grandes cantidades de la arcilla que siempre terminaba saliéndose del plato. Cuando por fin lograba manejarla bien Doyoung gritaba como si hubiese ganado la copa mundial, pero luego la forma terminaba por deshacerse y se acababa burlándose de Johnny.

El mayor suspiró y se recargó en el asiento agotado ⏤ Oh vamos Johnny, está bien, te dije que te ayudaría, ¿No es así? ⏤ Sonrió de forma reconfortante y con un poco de valentía se sentó en sus piernas, Johnny se quedó perplejo ⏤ Intentemoslo juntos.

Las manos de Johnny se acoplaron a las suyas y accionó el plato giratorio teniendo la arcilla entre sus manos. Y al contrario de lo que Doyoung pensaba, no era tan fácil, resultó que los dos eran un desastre juntos y fue el turno de Johnny de burlarse de él, aunque el menor trataba de convencerse de que era por los nervios de estar sentado en el regazo de John y no porque fuera malo en la actividad.

Se sentía abrumado e incluso llegó al punto en que gruñó cruzando sus brazos suplicando al mayor retirarse infantilmente, Johnny se negó riendo y besando sus labios en un contacto corto pero acogedor "Ya ves lo que se siente, pero no nos iremos hasta conseguirlo, Doyoungie".

No pudo negarse y volvieron a intentarlo unas veces más, a pesar de tener el rostro del mayor sobre su hombro y sentir su respiración en su cuello, trabajó lo mejor que pudo para lograr hacer la forma de un lindo jarrón delgado, estuvo a punto de celebrar cuando sintió los labios de Johnny impactarse contra su mejilla y perdió su batalla de no-te-distraigas.

Se besaron cual película romántica, Doyoung amaba la forma en que los labios de Johnny se movían contra los suyos, con lentitud y cariño, pero también con esa pasión que siempre era capaz de robar su aliento.

En cuanto Doyoung sintió que algo se le caía sobre las manos se separó y observó como la figura que antes había estructurado se había deshecho, Johnny se rió en su oído y Doyoung le dio un codazo.

⏤ ¡Me distraes! vete para allá ⏤ Demandó levantándose del regazo del castaño, este no hizo ningún intento de moverse. ⏤ ¡John Seo!

Entre risas el más alto se alejó de él para dejarlo trabajar, unos minutos después obtuvo la forma del jarrón de nuevo y sonrió orgulloso, definitivamente todo era culpa de Johnny.

⏤ Listo, deberías pintarle algo, ¿Puedes? ⏤ preguntó limpiando sus manos con un trapo.

⏤ Tengo un master grado en Biología analítica y me gradué con honores en una de las mejores universidades de Seúl. ⏤ Destacó.

he, him & his © JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora