˗ˏˋ☏︎ˎˊ˗DEVIL TOWN! CHAPTER SEVEN!
彡↬❵ ⚠
The clover room
「El cuarto del trébol」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
NO TUVO QUE PASAR MUCHO Tiempo para que ambos se quedarán profundamente dormidos. Terminaron de hablar sobre su gran plan para alejar a los hombres gubernamentales y evitar más muertes y desapariciones y cayeron en un profundo sueño.
Al parecer recorrer tantos kilómetros en un mismo día, escapar de un monstruo y evitar que una enfermera gruñona te atrape puede ser realmente agotador.
Steve roncaba a un lado de Summer, que, a pesar de estar dormida su mente no se había detenido ni un segundo.
Estaba teniendo un sueño muy extraño. Se encontraba en una especie de túnel oscuro, no podía ver absolutamente nada, pero podía saber por lo que sentía justo debajo de los pies que estaba en el túnel de un tren. Sentía la grava y las vías debajo de las suelas de sus zapatos.
Estaba en una especie de control automático, solo caminaba en línea recta sin hacer ningún tipo de ruido o movimiento más allá del de sus piernas. De la nada una luz blanca se encendió a su lado y como si acabará de despertar, tomó conciencia dentro de su propio sueño.
Paró el andar y miró en dirección a la luz, notó una puerta de madera muy parecida a las de los hospitales. En medio de está había una ventana con unas pequeñas rendijas metálicas, si, igual a la de un hospital. La fuente de la luz aquella ventanilla, o más bien lo que había del otro lado.
Miró a ambos lados tratando de procesar en donde estaba, pero más allá de ese pequeño pedazo de luz solo había profunda oscuridad.
Regresó la mirada a la puerta frente a ella y tragó saliva, tomó el picaporte y lo giró. Tuvo que parpadear varias veces para acostumbrarse a la iluminación cegadora.
Ya que puedo ver todo su entorno cerró la puerta por la que había entrado y paseo la mirada por el lugar al mismo tiempo que caminaba de forma lenta.
Era bastante pintoresco, solo que al estar vacío le provocaba está sensación de nostalgia, como si ya hubiera estado ahí. —Será un espacio liminal— se susurró así misma.
Había una cama bastante pequeña pegada a la pared, tenía una sola almohada y una sábana, ambas de color blanco. Recargado contra la almohada se encontraba un peluche con forma de león, era bastante lindo de hecho.
El muro estaba decorado con un arcoíris y un par de jirafas en él, además, en el piso había un tapete muy colorido con varios tipos de juguetes.
Se agachó y tomó uno de ellos, una bola 8 mágica. Sonrió ligeramente pues la situación le parecía divertida, hizo la primera pregunta que se le vino a la mente, — ¿Es este un sueño? — agitó la bola y miró la respuesta... "No". un escalofrío le recorrió la espalda al mismo tiempo que su sonrisa se borraba.
ESTÁS LEYENDO
Devil Town¹| Steve Harrington
Science Fiction❝We're all dead in Devil Town That's fine 'cause nothing's gonna scare us now❞ [En edición]