28•

3.1K 271 17
                                    

|•••|

Chanyeol estaba destruido, pero era obvio que no queria decirselo, y lo entendia, él habia estado llorando casi todos los días y su esposo solo queria mostrarse fuerte para él.

Con el tiempo el dolor se hizo más llevadero, todo parecia volver a la normalidad, él volvió al trabajo y a Chanyeol le dieron el ascenso que tanto estaba esperando, que tanto había luchado por conseguir, y el por el cual no disfruto tanto como pensó, su cabeza estaba en otro lado, y no dejaba de hecharse la culpa por lo del bebé, Baekhyun lo sabía aunque nunca se lo dijo lo sabia.

Una noche, Baek ya no aguanto más y quizo hablarlo con él, claro todo habia vuelto a la normalidad, pero aún ambos necesitaban dejar todo de lado para poder seguir adelante como matrimonio.

Por suerte para el ese día llegó temprano a su casa y se dispuso a preparar la cena. Cuando Chanyeol llegó una hora despúes ya todo estaba listo, el alto se sorprendió pero no tardo en responder con una sonrisa.

-¿Y eso?- le pregunto luego dd saludarlo con un beso.

-Una cena- respondió lo obvio.

-¿Y porque la cena?

-Primero sientate mi amor.- le dijo y le quitó el saco y el maletín de la mano.

Le sirvió la cena luego de hacerlo sentarse. Él tambien se sirvio y comenzaron a comer y a platicar de su dia, Chanyeol había tenido dos cirujias y las dos salieron bien. Él por su parte había conseguido un contrato que pintaba a darle buenas ganancias.

Cuando el vino estuvo servido fue cuando Baek abordo el tema.

-¿Chanyeol?- llamó su atención, el alto levanto la vista sorprendido pues el no solia llamarlo por su nombre de pila -¿Tu aún te sientes culpable por lo del bebé?

Chanyeol se mostró nervioso, es obvio que eso era algo que no queria que Baek se enterara. -Yo... No... no mi amor, como te dije nadie es culpable, eso pasa y lamentablemente nos paso.

-No me mientas ¿Si? Se que lo haces- le tomo las manos por encima de la mesa -Mi amor, eso es algo que debemos dejar atras, duele, a mi más que a nadie, pero quiero que sigamos adelante juntos, si tu aún sientes culpa, haces que yo me sienta aún más culpable.

-No Baek, tu no tienes la culpa- Chanyeol se levantó y se acerco a Baek, lo hizo ponerse de pie y le dió un abrazo. -Es solo que yo... aún pienso en lo que pudo aver pasado si no hubiera ido de viaje, si tan solo yo...

-Shhh- lo calló Baek -Nadie es culpable ¿Ok? Sigamos adelante ¿De acuerdo? - le repitió.

-De acuerdo.

******

Justo como lo había acordado ese día, ambos estaban dando todo de si para volver a lo que eran antes, sin culpa y con amor.

En unos cuantos meses ya eran los mismos de antes, alegres y bromistas, todos lo decian, su matrimonio era el mejor de todos.

Ese lunes Baek se despertó muy mareado y con ganas de vómitar, fue corriendo al baño, como no habia comido mada el día anterior, no boto nada, de todo modos Chanyeol lo llevó al hospital, algo estaba mal definitivamente, ese domingo no había querido comer nada y se la paso todo el día en cama. Seguro era una infección, pero queria estar seguro.

SE ACABÓ [KAISOO/KAIDO]Where stories live. Discover now