🗡️ 11

3.1K 275 4
                                    

Levi tomó la mano de su novia y giró, comenzando a caminar; Tn tragó saliva y comenzó a caminar tras él. Isabel y Farlan los siguieron.

– Les diré una cosa... –habló el hombre en el vehículo.

Los cuatro se detuvieron y giraron, para mirarlo.

– Independientemente de si aceptan este trabajo o no, el objetivo igual se pondrá en contacto. En otras palabras, no podrán permanecer ajenos a este asunto.

[Día siguiente]

Tn se cambió de ropa, pues llevaba puesta una falda y con ella no podría moverse libremente con la Multi-Axial; se colocó unos leggins negros y una camisa blanca, junto a un par de botas negras, tras ello sujetó su cabello en una coleta alta. El grupo tomó sus Multi-Axial y se las colocaron, sujetándolas a sus caderas.

– Levi –llamó, mirándolo.–, todo está listo.

El pelinegro giró, mirando a su amigo.

El grupo salió de casa y comenzó a caminar, con seriedad.

– Tenemos confirmación de Jan, está en un hospital de primera categoría. También tenemos la confirmación de Kaori, ella se encuentra bien. La identidad de ese hombre también está confirmada –informó el castaño.– ¡Este es el trabajo de nuestras vidas! ¿Vamos a hacerlo, Levi?

El pelinegro no contestó, sólo continuó caminando con su novia a su lado y sus amigos siguiéndolo.

– Aniki... –llamó.

– Actúen con normalidad. Pero si...aparecen como él dijo que lo harían...comenzaremos el trabajo.
 

Los comerciantes se encontraban descargando las cajas con mercadería; estaban tan tranquilo que incluso uno de ellos trataba de llamar la atención de un perro que se encontraba allí.

– Ven acá –llamó al animal. Se agachó, extendiendo un poco los brazos.– Ven...

El animal giró y comenzó a caminar.

– ¿Eh?

– ¿Qué estás haciendo? –preguntó otro de los comerciantes.

– Lo siento –se disculpó, levantándose y rascando su nuca.

El hombre se acercó a la carroza. De pronto, se oyó el gas de las Multi-Axial y los sonidos de los ganchos de estas.

– ¿Eh?

Los hombres giraron con rapidez. El grupo de cuatro apareció volando por los aires con sus equipos y se dirigieron directamente hacia las cajas, golpeándolas con los pies para lanzarlas al suelo; debido a la caída se abrieron, y un par de jóvenes más aparecieron corriendo, tomando algunos alimentos y escapando con prisa.

– ¡Oye, espera!

– ¡Bastardo!

– ¡Nos tenían! ¡Son esas plagas de nuevo! –gritó furioso.

– ¡Ahí están! –gritó, señalando al grupo.– ¡Que alguien llame a la Policía Militar!

Los cuatro huían, volando por el aire.

– ¡Yahoo! –gritó la pelirroja, entusiasmada.

– ¡Levi! –llamó el castaño.– ¡Ya están aquí! ¡Los perseguidores!

El pelinegro giró la cabeza, viendo a un par de soldados persiguiéndolos, también usando aquellos equipos para "volar"; tres venían delante, eran de la Policía Militar, y tras ellos venían otros cinco, cubiertos con túnicas verdes.

– Hm –sonrió de lado.– ¿La Policía Militar de nuevo? No han aprendido la lección, ¿Verdad? –se burló. Miró al pelinegro.– ¡Oye, Levi-aniki! ¡Lo que acabo de decir quedó genial, ¿Verdad?!

– ¿Eres idiota? –contestó aquel.

La pelirroja frunció el ceño. El grupo giró hacia la izquierda, lo que provocó que los policías cayeran al enredarse con sus equipos. El pelinegro avanzó, con los encapuchados siguiéndolo; llegó hasta una pared, la cual usó para impulsarse hacia atrás y saltar, regresando con su grupo. Los encapuchados lo siguieron sin tambalear.

– Esos movimientos... –habló el castaño.– ¡No son de la Policía Militar!

– Sí...No hay error –su amigo lo miró.– Son ellos. Ese blasón de las Alas de la Libertad –dijo, recordando el logo que había visto en la chaqueta de uno de ellos cuando saltó hacia atrás.– ¡Es el Cuerpo de Reconocimiento!

Los tres giraron las cabezas, viendo a los encapuchados que los seguían.

– Ja –sonrió de lado Farlan.– Como personas que luchan contra los titanes, son tan diferentes como se esperaba.

– Son más ágiles que la Policía Militar –afirmó la joven asiática.

– Ustedes... –llamó el pelinegro.– Ya saben qué hacer, ¿Verdad?

– Por supuesto –sonrió la pelirroja.

– Vamos a trabajar, ¿No? –dijo el castaño, sonriendo de lado.

Farlan e Isabel se separaron del grupo, ella yendo hacia la derecha y él hacia la izquierda.

– Ten cuidado –advirtió la castaña.

– Tranquila –la miró.– Ve y hazlo bien...por Kaori.

Tn asintió y se saltó más arriba, usando su Multi-Axial para elevarse y girar.

Los encapuchados se dividieron, siguiendo a uno cada uno de los jóvenes criminales y quedando dos que seguían al pelinegro.

«Ahora bien... ¡Muéstrenme lo bueno que es el Cuerpo de Reconocimiento!», pensó.

Levi se balanceó y se adentró a un edificio por una de las ventanas, este parecía estar completamente abandonado; comenzó a correr, saltando cajas y avanzando a través de los agujeros en las paredes. Lo cruzó y se arrojó por otra ventana.

– ¿Qu-? –exclamó con sorpresa, al ver como uno de aquellos encapuchados aparecía por debajo.

Usando la Multi-Axial, se balanceó hacia delante y huyó de aquel, pero este lo siguió. De pronto, otro apareció sobre él, rompiendo el techo de barro y arrojándosele encima para hacerlo caer. Golpearon unas cajas, el encapuchado cayó de pie y Levi al suelo, pero rápidamente dio una vuelta saltando hacia atrás y quedando de pie, sacó un cuchillo y atacó a su perseguidor. El encapuchado de bigote lo esquivo usando una de las cuchillas que cargaba en su equipo, pero esta voló lejos. Cuando el pelinegro iba a atacarlo de nuevo, otro encapuchado llegó por arriba, interponiéndose entre ellos con su cuchilla y atacando al chico. El militar atacaba y el criminal se defendía, hasta que quedaron demasiado cerca; el encapuchado sujetaba con una mano su cuchilla cerca del cuello del pelinegro y con la otra sujetaba la muñeca de este; el chico tenía una mano sujetando la muñeca de su atacante, para tratar de alejar la cuchilla de su cuello, y con la otra sostenía su cuchillo. El pelinegro frunció el ceño, soltando un gruñido molesto.

– Detente –habló el contrario.– Echa un vistazo a tu alrededor.

Levi abrió los ojos con algo de sorpresa y giró su mirada hacia un lado, viendo a su novia y amigos capturados por los otros tres encapuchados.

Criminal 🗡️ Levi AckermanWhere stories live. Discover now