†‡21

761 27 4
                                    

Bueno ahora sí, vamos a iniciar con el capítulo. A otra cosa es, que no voy a poner al personaje principal de la historia de Rosario más vampire ósea a Tsukune, en este fic, pues ya todos sabemos su historial y no es un personaje, muy relevante que digamos, pero su manga de igual es muy bueno y divertido, se los recomiendo al 100%. Bueno digamos que hubo una diferente línea alternativa en donde Tsukune se fue a otra preparatoria que no fue a la academia Yokai. Ahora si los dejo Xdddd.

RENUNCIAS DE DERECHO: NINGUNO DE LOS PERSONAJES QUE APARECERAN AQUÍ, NO ME PERTENECEN, TODOS PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

CAPITULO 21: CONTINUANDO MI RECORRIDO DIMENCIONAL, MONSTRUOS Y ''VAMPIROS''..

Se podía ver que un agujero dimensional había aparecido en lo que parecía una ciudad, la ciudad en si parecía una ciudad no fuera de lo normal de las otras dimensiones que había visitado, lo que era algo extraño ya que las dimensiones eran mundos distintos con diferentes realidades, por lo que se encontraba muy extraño, que todas las ciudades de su dimensión tengan el mismo aspecto, nacionalidad y mismas costumbres, por lo que Goku llego a la conclusión de que una dimensión es como el mismo mundo, solo con diferente tipos de personas o diferente líneas temporales. Goku estaba parado en una esquina de la calle, extrañamente, Goku había aparecido en un extraño vecindario, no muy reconocido para él.

Algo que teníamos que notar en Goku, era que no traía su traje de dios de la destrucción, sino más bien, lo que parecía un uniforme de estudiante, pues esto fue sugerido por Yiani, ya que supuestamente Goku tendría que ir a una academia, ya que ella sabía que la siguiente dimensión era algo especial, si bien no se le dijo a Goku lo que tenía que hacer, solo tenía que hacer su trabajo. Si bien Goku sabía que las cosas más raras le sucedían a él, pues los dioses de la destrucción no tienen dimensiones tan extrañas, aunque son un poco más extensas que la que poseen su universo, si Vegeta estaba pasando por la misma situación que este, sabrá que Vegeta se arrepiente absolutamente de aceptar este cargo, lo que provocaba cierto humor en los pensamientos de Goku.

'' Bueno he llegado a la siguiente dimensión, que tiene en nombre de… RMV. Que nombre tan extraño. Pero no siento nada fuera de lo normal, solo hay energía humana en este mundo, no hay nada fuera de lo normal. Viendo la condición del ambiente se podía notar que era aún demasiado temprano para que las personas estuvieran despiertas, algunas persona solo se podían notar que estaban haciendo ejercicios, y en su mayoría eran personas mayores de edad, aunque hubo una chica que no despego la vista del.

'' Bueno, según Yiani, para ir a mi destino tengo que esperar una clase de autobús que me recogerá en esta zona, me dijo que actuara como un simple humano y no diera a revelar mi identidad, para que los seres de aquí no se vieran alarmados. Que extraño, se supone que soy un dios de la destrucción y deberían de conocerme como tal, yo soy quien decide y lo que pasa en el universo, pero al ser un consejo por parte de Yiani, pues lo tomare ese detalle. Si bien Goku sabía que no era un experto en esto de ser dios de la destrucción, por eso ellos tenían a los ángeles que eran sus asistentes, entrenadores y Guías, y al Yiani poseer estas características pues Goku no tenía más remedio, aunque no le gustaba ocultar su verdadera identidad, aunque Goku pensó en algo que le dijo ella antes de que se marche. El recuerda perfectamente cuando Yiani le dijo que tenía que tomar experiencia por su cuenta, en cuanto vigilar dimensiones se refiere, ósea sin la compañía de ella, si algo está mal y causa desequilibrio, pues Goku lo destruye sin misericordia alguna, ya que no todas las dimensiones tienen cosas interesantes y simplemente tienen cosas que causan problemas a lo que Goku ha eliminado unas cuantas dimensiones. También el recuerda perfectamente que Yiani le conto que estas dimensiones debieron de seguir su curso millones de años atrás, cuando era el anterior dios de la destrucción que se ocupaba de esto.

Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora