★pain★

681 111 40
                                    

Hoy, no sería un buen día

¿Verdad?

-¡una ambulancia!-

La vida es como un suave trazo de grafito en una hoja blanca, nunca sabrás cuando será borrado. Nuestras vidas son tan efímeras que, mentalmente creemos sobre nuestra propia muerte, por la de nuestros seres queridos o, conocidos.

Las paredes blancas le provocan un escalofrío, un recordatorio agrio y un mal sabor de boca; un sollozo desgarrado hizo que nuevamente su alma se tensará y el sudor fuese mayor.


Silencio, ese molesto e incómodo momento donde la ausencia de ruido reina, caminó ajetreado no podía correr por los tacones, era un lunes, se suponía que, estaría feliz, tomaría la mano de Fresh y platicarian toda la tarde; pero todo se tornó negro al ir a casa de su fiel amiga.

Bluemist está en la cocina, intentando reanimar a quien le había criado la mayor parte de su vida, un muchacho de cabellos rubios hablaba agitado por teléfono, se veía asustado.

¿Que había pasado?

Aún recuerda los movimientos lentos, y ahora, solo deseaba que el tiempo parase, así como las gruesas lágrimas que le corrían el rímel.

- calma Jammy- el cantante que se había robado su corazón, le rodeaba y abrazaba ante la cruda noticia.

Su amiga

Su confidente

Su segunda madre

Era más que su vecina

Ella, ella era parte de su vida.

Y ahora, ahora nunca más la volvería a ver.

Brown, había fallecido de un paro cardíaco en la Cocina de su hogar, mientras cocinaba la cena para recibir a su nieto y su pareja, a Fresh y su fiel amigo Paper Jam.

Su "hijo" , eso era Paper para Brown.

FoCuSWhere stories live. Discover now