Imagina || Momo #1

5.4K 271 43
                                    

Eran las siete por la mañana. La pareja se encontraba plácidamente durmiendo en la cama matrimonial, en la casa de T/N. Normalmente Momo ya se encontraría en los edificios de JYPE entrenando, pero les habían dado por fin un muy merecido descanso, el cuál estaba aprovechando para estar con su novia, a la cuál no podía ver debido a su agenda tan apretada.

Todo estaba tranquilo hasta que de repente Momo escuchó un ruido, haciendo que abriera los ojos de golpe. Creía que quizás lo había soñado y era parte de su imaginación, así que como pudo trató de cerrar los ojos nuevamente y volverse a dormir. Cuando por fin logró hacerlo volvió a escuchar el mismo ruido, haciendo que abriera los ojos por segunda vez. Ya sabía que no era parte de su imaginación. A este punto Momo estaba asustada. Estaba dudando en si despertar a su novia o no, ya que esta se encontraba durmiendo muy felizmente. No se había enterado de nada porque tenía el sueño muy pesado, a comparación de ella, y no era tan fácil despertarla una vez que se durmiera profundamente.

Cuando se escuchó por tercera vez el sonido no lo dudó un segundo más y decidió llamar a su novia.

- Jagi - Murmuró una vez. Su novia parecía no escucharla así que lo intentó nuevamente - Jagi, despierta - Comenzó a mover suavemente a su novia.

Nada.

Se le ocurrió una idea, pero que no era tanto de su agrado.

- Mira, Jagi, es Lisa bailando desnuda en frente de nosotras - Dijo y fue ahí donde su novia se despertó exaltada.

- ¡Lalisa!, ¿Dónde? - Gritó, pero ese grito fue rápidamente acallado por la mayor.

Momo rápidamente colocó su mano en la boca de su novia, mientras mencionaba un "Shhh" y un "Nos va a oír". T/N frunció el ceño y miró a Momo con su vista periférica.

Trató de hablar pero no se le entendía gracias a que Momo todavía tenía su mano en la boca de su novia. Esta se safó del agarre.

- ¡Momo! - Volvió a gritar y la mayor la volvió a callar, volviendo a poner su mano en su boca, lo cuál volvió a safarse - Dejame - Dijo más bajo - ¿Qué te sucede? ¿Quién nos va a oír? - Preguntó confundida.

- No sé... él - Dijo encogiendose de hombros, haciendo que su novia entendiera aún menos - Escuché ruidos y me asusté mucho.

- ¿Cómo que ruid...? - No pudo terminar la oración, ya que se volvió a escuchar el mismo ruido, haciendo que T/N gritara.

- Ese - Mencionó.

T/N se encontraba asustada al igual que Momo, y lo único que hicieron fue abrazarse.

El ruido se escuchó de nuevo y T/N pudo identificar que eran golpes. Pero no cualquier golpe; estaban tocando la puerta de entrada... pero bastante eufóricos y enérgicos a decir verdad.

- Están tocando - Dijo T/N a Momo.

- ¿Esperas a alguien? - Preguntó, a lo que T/N negó con la cabeza - Habrá que ir a ver - Mencionó.

- Ve tú - Dijo T/N tapándose hasta la cabeza con la frazada. Momo la miró.

- ¿Eh~? ¿Por qué yo?

- Tú eres la mayor, debes ir tú - Se encogió de hombros, aunque era tonto porque Momo no podía verla.

- Pero esta es TU casa - Recalcó. T/N se sacó la frazada de la cabeza.

- Me niego - Negó con la cabeza.

- Jagi... - T/N comenzó a hacer puchero, haciendo que Momo suspirara - De acuerdo - T/N festejó victoriosa - Pero me acompañarás.

- Pero tú irás adelante mío - Mencionó mirándola, esperando una respuesta.

- Si me dejas ser la activa - Aprovechó la situación.

- Eso sí que no. Inténtalo de nuevo - Dijo riendo.

Se volvió a escuchar el mismo maldito ruido una vez más.

- ¡De acuerdo! - Aceptó la menor, haciendo que la mayor sonriera.

Ambas se levantaron de la cama y se pusieron su ropa, ya que estaban de pijama. Momo fue hasta el baño y agarró la secadora de pelo de T/N. Cuando volvió con ella, esta levantó una ceja.

- Solo quiero preguntar... ¿Por qué? - Preguntó cansada y confundida.

- En las películas siempre funciona - Se defendió.

- No estamos en una película.

- Pero si en una imagina, y las cosas se harán así - Dijo, confundiendo a su novia aún más - Dejate de preguntas y sígueme.

T/N se puso detrás de su novia y comenzaron a caminar hasta la entrada. Ambas estaban muy asustadas. No era de noche, no sabían si les sucedería algo, pero no era de extrañarse como funcionaban las cosas allí y que no era normal que alguien fuera sin siquiera avisar, y eso era algo que extrañaba a T/N.

Caminaron hasta allí y fue cuando comenzaron los gritos desde el otro lado de la puerta.

- ¡Abran! - Gritó una voz femenina que T/N enseguida pudo reconocer, al igual que Momo.

T/N se puso adelante de Momo, decidida a abrir.

Momo enrojeció y fue despacio caminando hasta el dormitorio de vuelta, como si eso la pudiera ayudar en algo en ese momento.

- ¿Hana? - Preguntó T/N incrédula mientras abría la puerta. Una vez hecho esto, T/N pudo ver a Hirai Hana, hermana de Momo.

- Por Dios, hace frío. Estoy llamando hace tiempo y nadie me responde - Dijo ella.

- ¡Alto ahí, Hirai Momo! - Gritó la menor furiosa, dándose vuelta enseguida, apuntando a su novia - ¿Tú sabías algo de esto? - Momo se giró y vio a su novia. Fue ahí donde pudo sentir el verdadero miedo.

- ¿No te dijo nada? - Preguntó Hana.

- No - Dijo T/N fulminando con la mirada a su novia.

- Le hablé a Momo y me dijo que estaba acá para pasar más tiempo contigo y que se quedaría por un tiempo. Así que me dijo que viniera para aquí y ella te avisaba a ti - Dijo - Si hay algún problema con que me quede yo...

- No tengo ningún problema de que estés aquí, onni - Dijo haciendo reverencia que fue correspondida.

- Ups - Fue lo único que salió de la boca de Momo.

- No más películas de terror, Momo - Prohibió su novia - ¿Fue esto todo un plan tuyo para ser la activa? - Dijo por último, yendo a su dormitorio de nuevo.

Esto hizo que Momo pusiera roja y se girara hacia Hana, haciendo que esta riera.

♡♡♡

- MaK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- MaK

Espero que les guste este imagina de Momo 💘

TWICE as your GIRLFRIENDSWhere stories live. Discover now