Don't wanna fake it

506 35 18
                                    


Enlace a la historia original: https://archiveofourown.org/works/20293897


Don't wanna fake it

By: Dugindeep

Trad: Saphirott

El whisky tiene la culpa. Y el vino. O eso es lo que Jensen se dice a sí mismo.

Tan pronto como llegó, Jared le sirvió un trago y luego otro mientras se acomodaban en el sofá y se conversaban sobre cómo fue tu día y estuvo bien, que tal el tuyo. Tal y como comienza cada encuentro, junto con Jensen evitando cualquier detalle de cómo ha estado pasando sus días, mientras que Jared regularmente se jacta, o se queja, de cómo han ido sus visitas con los accionistas.

Por supuesto, a menudo toman una o dos copas juntos, y Jensen lo hace regularmente con sus otros clientes. Sin embargo, sabe que no debe beber demasiado, evitar ponerse en una situación comprometida sin el suficiente sentido común para poder vadearla. Una vocecita le dice que, por lo que él sabe, si algo empezaba a tambalearse y Jensen decía la palabra, Jared inmediatamente retrocedería, retorciéndose tímidamente las manos pensando lo que había hecho mal. El problema es que Jensen no confía en sí mismo. No con Jared, no bajo estas condiciones, y sin embargo existe esa fuerza continua que impulsa a Jensen a través de esta farsa, donde hace todo lo que puede para mantener a Jared sonriendo, sin importar el daño que eso hace a sus propias emociones.

Y así, antes de que pueda darse cuenta, Jensen está tomando su tercer whisky para cuando finalmente llega la cena.

Jared salta rápidamente para atender la entrega en la puerta y luego la empuja al interior, platos tapados con cúpulas plateadas, dos botellas de vino tinto con copas, y una serie de postres que completan la comida.

—Bueno, ¿a qué viene todo esto? —pregunta Jensen, intentando representar su mejor tono curioso y divertido por la sorpresa.

La sonrisa de Jared tiene una inclinación extraña que complementa la forma en que no mira a los ojos de Jensen cuando lleva el carro al otro lado de la habitación. Jensen no ignora la forma en que su estómago se hunde o su cerebro reconoce lo adorable que es Jared cuando intenta ocultar sus intenciones con una voz nerviosa. —Tuve un buen día hoy.

Jensen se endereza un poco para hacer espacio para la bandeja frente al sofá. —Ah, ¿sí?

Jared se pasa los dedos por el pelo unas cuantas veces, los labios aún fruncidos por una sonrisa torcida, profundos hoyuelos que acentúan el ligero rubor que llega a sus mejillas. —Sí. Tuve una larga charla hoy con mi jefe, y supongo que me van a ascender.

—Oh, Dios mío. Deberías haber empezado con eso —. Jensen se ríe incluso cuando Jared todavía parece un poco apesadumbrado cuando se deja caer al lado de Jensen. Agarra el hombro de Jared y lo sacude entre más risas. —Eso es genial. Cuéntamelo todo.

—Está bien —dice Jared con una rápida mirada. —Quiero decir, es genial subir en el escalafón, y el aumento es bueno. Realmente bueno. Y estoy deseando salir de toda la mierda de los informes.

Jensen sigue sonriendo, pero se rompe por dentro. La única razón por la que pueden mantener este acuerdo es por los viajes mensuales de Jared para informar a las partes interesadas y si ya no lo hace, significa que ya no lo habrá...

—Debería ser genial. Sé que debería —. Jared resopla y se deja caer hacia atrás con la cabeza sobre el respaldo del sofá, los ojos fijos en el techo. —Pero no es como si fuera el trabajo de mis sueños o algo así.

Domestic DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora