8

537 27 4
                                    


Casi se me sale el corazón a escuchar eso de parte de tn, en este día ella ha ido muy lejos, jamás llegué a pensar eso y mucho menos de ella siendo una huérfana.

El orfanato era de monjas y acaso no dan clases sobre la sexualidad, que chica de 15 años no sabe sobre ese tema, es algo ilógico. No puedo estar ranquilo sabiendo que le estoy poniendo los cuernos a Yoongi y con la huérfana.

Solté un leve suspiro - No - cogí los servicios y comenzé a lavarlos

-Quería que me besaras, jamás he besado a alguien - dijo triste.

Traté de no oírla y olvidarme de ella por un buen momento pero era muy difícil para mí, terminé de lavar y sacudí mis manos para que no estén húmedos.

-Prefiero que tu primer beso te lo de tu primer novio - dije serio.

-¿Qué es eso? - preguntó.

Odiaba ser maestro sobre el amor, sexo y no sé que vergas más, su figura parecía de una chica que ya sabía a la perfección sobre el tema, pero como estuvo en un orfanato de monjas seguro no dieron a conocer el tema.

-Es una persona que te cuida, te ama, te valora, está contigo en todo momento, te abraza y besa, si tu le permites, el puede hacerte el amor - traté de ser lo más comprensible, la miré y ella sonrió.

-¿Cómo se llama esa persona? - preguntó.

-Tu misma lo encontrarás, mucha información por hoy, no quiero confundirte más - la tomé de su mano y salimos de la cosina.

Entramos a mi cuarto, cerré la puerta sin cerrojo, me metí al guarda ropas, me desnudé rápidamente, y me coloqué un short.

Salí de ahí y tn estaba mirando por la ventana - Parece que va llover - dijo preocupada.

-Mejor durmamos - me recosté en la cama.

La vela alumbraba mi cuarto, no será tan potente que un foco, pero era lo suficiente para poder ver a tn, ella caminó lentamente hacia mi, sonó un trueno y en un salto se recostó a mi lado abazandome.

-Kook no me dejes sola - dijo triste.

-Tranquila, es normal en esta época del año - sonreí abrazandola.

-No tengo sueño, ¿Qué hacemos? - preguntó.

-Cerrar los ojos hasta dormir - ella se sentó en la cama y me miró.

-No quiero dormir, quiero jugar - hizo puchero.

-No puedes comportarte como una señorita de tu edad - dije serio también sentandome.

-Me divertí mucho en mi niñez Jungkook, pero quero seguir divirtiendome ahora, no quiero ser aburrida como las demás adolescentes de mi edad - dijo seria.

En cierta parte era cierto, las adolescentes de este siglo paran más pendientes en el pinche celular, escuchando música, saliendo a fiesta y entre otras cosas, pero tn era un poco de eso.

-¿Qué quieres hacer? - le pregunté.

-Bésame - sonrió.

-Ya te dije que no - dije serio.

-Si puedes, di que si, solo quiero sentir nuevas sencasiones - alzó su labio inferior y undió el superior.

-Esta bien, pero que ni llegue a los oídos de Yoongi - advertí.

-Okey - sonrió - Tienes mi palabra.

Ella cerró sus ojos esperando el beso, me acerqué a ella y dejé un corto beso beso en sus labios.

-Listo - me alejé de ella.

-No se vale, no fue como el del televisor - cruzó sus brazos.

-Lo que te dí también fue un beso.

-Quiero que sea igual de bonito como del televisor - dijo seria.

-Okey - dije serio.

Ella de nuevo cerró sus ojos, me acerqué a sus labios de nuevo, uní mis labios con los de ella, tn abrió su boca para seguir con el beso, metí mi lengua dentro de su boca y segui besandola, después de un rato junté mis dientes y mordí su labio inferior.

Luego de eso ella repitió el mismo acto conmigo, sinceramente aprende demaciado rápido, nos separamos por falta de aire.

-Eso si estuvo mejor - sonrió.

-Ya no más - dije serio.

-Oki, gracias por la experiencia - besó mi mejilla.

Yo volteé para verla, pero lamentablemente ella todavía no se había alejado de mí, seguía cerca mío y nos dimos otro beso.

Raramente la tomé de las mejillas y la apegué más a mi, tn se sentó a horcajadas de mí y enrolló sus brazos en mi cuello, dejé de besarla y bajé mis besos a su cuello, dejándolo húmedo.

Sentí que ese top que llevaba estorbava, así que lo rompí de un tiro, miré sus preciosos senos y me excité rápidamente por lo grande y redondo que era, llevé mis labios a uno de ellos y los comenzé a chupar.

-AHH! KOOK! - escuché su gemido.

Huérfana [Jungkook, Yoongi & ___]Where stories live. Discover now