Rutina

9 1 0
                                    


Solo fue un cruce de miradas, sin más ni menos, solo dos personas intercambiando miradas, o por lo menos eso es lo que parecería para el resto de las personas, pero para mí fue como mirara un profundo abismo. No recuerdo casi nada de ese momento, solo que esa mirada parecía intentar devorarme, solo eso, no se si era hombre o mujer, solo una figura oscura con los penetrantes ojos marrones. Si las miradas pueden matar, creo que yo ya podría morir.

Una tarde Sali a dar un paseo por la plaza, para despejar mis ideas, buscaba perderme entre la multitud, sin ningún motivo en específico, solo seguir el ritmo de una manada de gente que vive un ritmo espantosamente acelerado, nadie presta atención a su alrededor , como si solo ellos existen en el mundo. Es algo que por extraño que parezca la mayoría hace. Me gusta mezclarme entre las multitudes para relajarme, sentirme uno más del montón, solo seguir ese ritmo insano.

Por alguna razón ese día no fue lo mismo de siempre, la plaza estaba extrañamente vacía, solo algunas personas se veían, eso arruino mis planos de mezclarme en el montón, por lo que tuve que cambiar mi idea, optar por sentarme a mirar las palomas y distraerme Así fue como pase mi día, una forma aburrida pero efectiva para relajarse.

Comenzando la actividad laboral nuevamente, una semana tediosa, del trabajo a casa y de casa al trabajo. en los días laborales soy parte del tumulto de personas, pero no por placer o para relajarme, lo hago de forma obligada e irónicamente, es en lo que encuentro mi paz los días que tengo para descansar. mi vida es extremadamente simple, casi una máquina que se dedica a vivir con una rutina programada, trabajo para poder vivir, y cuando puedo descansar, no puedo relajarme a ningún ser que siga la rutina de siempre, un hombre soltero de mediana edad sin nada mejor que hacer que dar paseos entre multitudes de personas apuradas por llegar quien sabe a donde.

después de una aburrida semana otra vez aquí, en la misma plaza de siempre, con la misma rutina, caminar sin ningún propósito, esto ya me canso, no puedo seguir así, solo soy un esclavo del sistema que no sabe hacer nada más que trabajar , tengo que hacer algo de mi vida o me voy a morir de aburrimiento. esa fue mi decisión ese día, haría todo lo posible para salir de esa rutina rutinaria, la mejor idea era encontrar a alguien que compartiera mi misma situación, seria más fácil hacer algo de a dos. pero quien diría que las cosas terminarían de ese modo.

podríamos decir que mi vida dio un giro de 180 °, pude salir de esa rutina y no solo eso, también ayude a alguien más a hacerlo.

mi ese momento, podría hacer algo con mi vida me disculpa encontrar a alguien más para hacerlo, y mejor forma de seguir al montón de gente al que siempre seguía, no debo ser el único que está pasando por la misma situación, posiblemente pueda reconocer alguien en la misma situación, camine por un buen rato y efectivamente pude reconocer una mirada perdida y vacía, sin ningún propósito, parecida a la mi, pero un poco más sombría. me decidí a acercarme y entablar una charla, cuando estoy frente a la persona, levantando la mirada y yo mira fija a los ojos, en ese momento sentir un ardor en la garganta, solo un instante, después de eso no pude sentir nada más.

mi vida cambio con ese hecho, o mejor dicho, termino con ese echo, fui noticia en todos los diarios del país "hombre muerto de una apuñalada en la garganta en medio de una plaza". fui asesinado por la persona a la que intente hablarle, de alguna forma puedo decir que mi plan resultó, salí de mi rutina, aunque quiera que no podría volver a ella, la persona que me apuñalo también, ahora es un asesino que esta tras las rejas

no siempre se obtiene lo que se quiere, o mejor dicho, nuca se sabe como se va a presentar lo que queremos

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Aug 19, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

rutinaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon