Espero por vermeMi madre me tomo de las manos y me llevo hacia donde estaba toda mi familia.
Mientras recibía alagos de cada persona de mi familia caminaba nerviosa,cómo dije siempre estaba jungkook a mi lado haciendo me sentir segura de mi misma.
T/m; aquí está...-me sonrio-
Mi madre me llevo hacia donde estaba un joven ,alto ,con traje y su aroma me recordaba a alguien muy cercano a mi .
El chico al escuchar a mi madre volteó y una sonrisa se formó en mi .
T/n; TAE...?
-lo mire sorprendida-Taehyung ; si princesa,soy yo .. me recuerdas?
- me sonrio y al momento la abracé-T/n; te recuerdo...
-comente mientras lo abrazaba-Taehyung me soltó y después me miró a los ojos.
Taehyung; cuánto haz crecido.
Sigues teniendo los mismo cachetes de siempre.
-sonrio para después apretarme-T/n; mira ,tu si haz cambiado demaciado ,solo escuchar esa voz.
-le sonreiTaehyung; no sabes cuánto te extrañe.... bolita..
-me sonrió tierno -Taehyung era y será como un hermano mayor para mí ,pues Siempre cuidaba de mi , jugábamos juntos,bailábamos y por las tardes solíamos escaparnos de casa para salir a tomar aire y comernos una pequeñas bolitas de algodón de azúcar
T/n; oye..!,ya no soy pequeña...
No puedes seguir diciendo me así. -sonrei avergonzada-Taehyung; ohh lo siento ,señora Jeon.
-alzo las manos-T/n; Jeon? Co--como sabes?
Taehyung; por dios t/n ,todos sabemos aquí quién eres tú y el joven Jeon,si??,sabemos que son muy famosos y muy importantes,cómo la pareja más bonita y perfecta del país.y bueno, tambien sobre sus grandes ingresos ehhh
-hizo un sarcasmo con sus dedos-De verdad todo sur Corea pensaba eso?
La pareja perfecta y bonita?,
Pues si ,como suelen decir
"Las apariencias engañan"T/n; cierto,no me había dado cuenta de eso...
-agache la mirada-T/n; pero dime...que haces aquí?
Taehyung;yo? Pues bueno vine por el cumpleaños de tu mami...
-sonrio-T/n;no...,tonto hablo sobre que haces aquí de ru vida?
Taehyung; ohhh,perdón.
Pues estoy aquí por gira.T/n; tu gira??
-lo mire con asombro-Taehyung; si...me eh convertido en un CANTANTE!
Lo abrace estaba tan feliz por el ,por mi Taehyung, al fin estába cumpliendo sus metas..y sueños.
Aveces deseo que nunca me hubiese enamorado de Jungkook y poderme aver convertido en una gran bailarina y escritora.
T/n; estoy tan feliz por ti Taehyung.
-le sonrei y mis lágrimas salieron-Mi nostalgia regreso,pues desde que éramos niños nuestras familias no tenían buenos ingresos económicos y los padres de Taehyung no podían pagar una escuela de canto como cualquier otro cante lo hizo de aprendiz.
Taehyung; por- porque lloras ? Bolita...
- me acarició mi pelo-T/n; no es nada TAE.
Me alegra que seas feliz .Taehyung; igual ami...
YOU ARE READING
∆AMOR DESTRUIDO∆💍(TERMINADA)
Teen FictionT/n: Ya no soporto esto!! diablos! Parece que no puedo estar sin ti ,pero tampoco puedo vivir contigo... -con un gran dolor en el corazón ella explotó- Jungkook: bien...,Terminemos con esto de una vez,solo te pido que nunca más me busques... -con e...