×Capítulo 26×

168 10 2
                                    

-¿De donde sacaste esta daga?- Dijo él mirándola.

Me daba la espalda. Yo estaba contra la pared apoyada, con los brazos cruzados, a un lado de la cama.

-Me la dio mi abuela. En realidad me dio dos, han supuestamente era para ti- Contesté.

Él se giró y me miró, luego volvió a mirar el arma. Relamnete era muy bonita, aunque se notaba algo desgastada.

-Esta es la mía. Cuando un cazador terminaba su entrenamiento, debía diseñarse un arma. Mi hermana y yo elegimos diseñar esta. Era para tenerla de decoración, pero parece que casi se utiliza- Me sentí culpable al instante. Él dejó la daga encima de la cómoda.

-Yo...yo no lo sabía lo siento- Miré el suelo- Todo pasó muy rápido y no me di cuenta de cual cogía. Lo siento mucho de verdad, yo...- No pude acabar la frase, ya que David me acorraló en la pared. Me sentía un poco intimidada de repente.

-No te preocupes, lo entiendo- Contestó. Tragué saliva.

-¿Qué te pasa? Te noto...distinto- Dije mirándole.

-No lo sé...pero me siento muy extraño. Siento un subidón de adrenalina increíble...y no me ayuda mucho tenerte tan accesible para mí- Sus manos bajaron hacia mi cintura y se pegó más a mí.

Sus labios acariciaron mi cuello y comenzó a besarlo. No entendía nada de lo que estaba pasando, mi corazón latía con fuerza. Su mano empezó a acariciar mi piel por debajo del vestido que llevaba.

-Elyas...te espera...¿no?- Dije aportándole.

-Elyas puede esperar. Yo no- Dijo quitándose la camiseta.

En ese momento supe que lo que iba a pasar era inevitable y no me disgustaba, la verdad. Volvió a acercarse a mí, esa vez atacó mis labios. Bajó la cremallera de mi vestido.

Pasé mis manos por su camiseta, fui subiéndola poco a poco mientras bajaba los tirantes del vestido. En un movimiento rápido, bajó mi vestido y yo me deshice de su camiseta.
Volví a sus labios, una de mis manos jugaba con su pelo. La otra acarició todo su torso hasta llegar al elástico de sus pantalones. Me deshice de él también.

Sentí que me había sonrojado cuando su mano fue hací mi trasero. Jugó un poco con mi ropa interior. Acariciándola con delicadeza. Subió su mano el enganche de mi sostén. Lo desabrochó y lo lanzó por ahí.

Pensé que también quería ir a por mi braga pero llevó su mano hacia mi muslo. Subió mi pierna hasta la altura de su cadera, más o menos, lo que permitió que estuviéramos más juntos.

Gemí sobre sus labios al sentir su erección contra mi feminidad. Acaricié su pecho con dulzura y él mi muslo. Bajó sus besos hacia mi cuello. Disfruté cada momento de ellos.

No es difícil adivinar lo que pasó después. Quiso quedarse conmigo después, pero le dije que se fuera con Elyas, ya que le necesitaba.
Fue a salir lo la puerta pero se acercó a mí.

-Te amo...- Dijo antes de darme un beso.

-Y yo a ti...- Contesté. Él sonrió y me dio un beso en la frente.

Vi como se iba de la habitación y me guiñaba el ojo. Me acurruqué mejor en la cama, a los minutos me quedé profundamente dormida por los relajantes sonidos del bosque.

[...]

-«Stratus escapó de allí con dos niños pequeños y un bebé- Carla mira a Fargan, Vegetta y Willy»- Leí tranquila. Los chicos me miraban con atención, estábamos todos desayunando- Aún quea un poco pero lo dejaremos por aquí.

Todos nos levantamos y recogimos nuestras cosas. Arsilex, Herny, Jesús y Lexosi salieron al jardín. Nosotros nos quedamos con Elyas.

-Cuando podáis, salir al jardín. Queremos deciros algo- Dijo Elyas antes de salir.

-¿Qué estarán tramando?- Preguntó Vegetta dejando los platos y demás encima de una de las encimeras.

-No lo sé. Pero se les ve animados- Dije mirando por la ventana. Estaban correteando por el jardín. Elyas y Lexosi hablaban tranquilamente.

-Como cada vez que haces tus lecturas- Dijo David rodeando mi cintura y abrazándome por detrás.

-Les encanta aprender, es fascinante- Comentó Vegetta.

-¿Les llevaremos al mundo humano?- Pregunté mirándole.

-Parecen que son felices aquí- Contestó David.

-Pero no es seguro- Dijo Vegetta.

David y yo nos miramos, dimos la razón a Vegetta. Luego salimos. Todos se reunieron enfrente de nosotros. Arsilex llevaba algo en las manos, era una corona de flores. Cunado se pusieron todos enfrente de nosotros, se arrodillaron.
Miramos extrañados la situación.

-Fargan queremos nombrarte nuestro alfa, sabemos que llevarás a esta manada por el buen camino y que sabrás dirigirla correctamente. Nos arrodillamos ante ti, el Mate y la Luna y os juramos lealtad. Por favor, acepta serlo- Dijo Elyas. Miré a David el cual estaba sorprendido. Él me miró a mí y yo asentí.

-Acepto ser vuestro alfa- Todos nos miraron alegres. Jesús le dio un codazo a Arsilex.

-Ah, cierto- Arsilex se levantó y se acercó a mí- Esto es un para ti- Dijo sonriendo. Le miré con ternura.
Me puso la corona de flores y yo le miré sonriente.

-¿Lo has hecho tú?- Pregunté. Él asintió con una pequeña sonrisa- Gracias- Dije abrazándole.

El resto se levantaron.

-No hace falta que os arrodilléis ante nosotros- Dijo David.

-Es el rito de los hombres lobo salvajes- Contestó Elyas- Así se le jura lealtad al alfa.

Lexosi y Herny se acercaron a David. ____ y Vegetta me dejaron solo con ellos para que pudiéramos hablar a solas y se fueron con los demás.

-Tus padres y tu hermana estarían orgullosos- Dijo Herny.

-Gracias, por todo chicos- Ambos me abrazaron.

-Gracias a ti. Ahora estamos completamente vivos. Después de lo que pasó en Toledo... aquella explosión de luz nos volvió a nuestro ser- Dijo Lexosi.

-Aparecimos en el bosque y Elyas nos acogió en su casa con los demás. El día que nos atacaron y nos mordieron...intentó defendernos sin éxito.

-Aún así, la mordida despertó de nuevo mis poderes y a Herny le transformó en lo que siempre quiso ser- Dijo Lexosi mirando a Herny.

-Me alegro de que estéis bien los dos- Miré a Herny- Eso sí...vuelves a intentar hacerle algo a mi novia y no respondo de mis actos- Dije señalándole.

-Siento eso- Contestó él. Lexosi rió.

-Vamos con los demás.

[...]

Narradora

-Fargan es más listo de lo que creía.

-No vas a conseguir que se ponga panza arriba.

-Desde luego que sí. Solo necesitamos a sus dos amigos, Wikky y Alex. Vendrá a buscarlos y por fin le tendré para mí.

-¿Y qué vas a hacer con _____?

-Necesitaremos a Selyna y Arán- El hombre la que estaba hablando asintió y dio media vuelta- Ah, y al tal Braxxter apuntarle en la lista de Cerbero.

Continuará...

Hunter 2: La Luna y la nueva manada [Fargan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora