Sutilesa

12 1 0
                                    

Las chicas me miran con cara de que estás haciendo y el me mira con cara de risa y de qué onda esta mina yo solo atino a salir de la caseta y dirigirme a mi oficina, pero no preste atención hasta ese momento. No mentiré que me dejo marcando ocupado de lo hermoso y que era una lata que este metido aquí esos ojos y ese cuerpo y esos tatuajes debo decir que me encantan yo solo tenía en ese momento 3 tatuajes, pero piolas en mi cuerpo no en los brazos pensaba igual que miedo que me dijera que no supiera quien es el y las chicas sus caras cuando salgan de su hora de trabajo y me entreguen caja les preguntare qué onda esta mino.

Paso la tarde era las 17:30 y las chicas llegan juntas con cara de asustadas y yo súper feliz les digo que les pasa que tienen cara de fantasmas me dicen:

-Usted no sabe con quién se atrevió de hablar así!

-Porque tendría que saber y no me importa.

-Niña estás hablando con el narcotraficante padre de Chile

-y que tiene y que edad tiene se ve muy joven

-El tiene 35 años y le dicen Triss

-Ese no es el punto niña no debes hablarle así de hecho nos extraña que se halla acercado a comprar siempre manda a su mozo solo siempre está solo en el patio y aun así el envía a sus mozos tenga cuidado señorita de hecho cuando se fue nos pidió su nombre y que era lo que hacía ya la tiene en la mira para quien sabe que hemos escuchado historia horribles del favor tenga cuidado y no aparezca por un rato en los quioscos para que no recuerde que fue tan atrevida con él, además cumple la condena en 3 meses más.

-Chicas a mí no me importa porque les tenemos que tener miedo él está hay atrás y nosotras en libertad jamás le mostrare miedo es una persona mala que le hace daño a la gente.

-Bueno niña te advertimos no queremos que te pase algo.

-Chicas tranquilas yo tengo 23 soy grandecita se cuidarme, y menos cháchara y entréguenme sus cosas para arquear las cajas no se hagan las locas me muero de risa.

Todo en mi semana a sido normal no me he acercado a los quioscos y no he tenido problemas todo ocurre normal aunque ya en estos dos meses me siento aburrida de lo mismo además hay cosas medias tránsfugas en las boletas en las cuales no me meteré a indagar pero hay algo que no me gusta y he comenzado a ver otros trabajos y postule a un de recursos humanos de un empresa de guardias de seguridad algo distinto y entretenido. Hoy he decidido a acercarme al quiosco para ver como están las chicas y si necesitas algo de reposición ya que esta todo al dia.Me encuentro conversando con ellas hasta que de nuevo aparece Triss

-Hola señorita Tamara como esta.

Yo qué onda estas minas le dijeron mi nombre no puede ser estoy caga que me va a hacer cuando salga me muchos rollos me estoy pasando seguro me va a encontrar en Santiago o en Chile es muy grande solo pongo cara de nada de nuevo.

-Hola como sabes mi nombre no deberías saberlo o no te debería interesar más que solo comprar en este lugar.

-ufff que agresiva Tamara no tienes que ser así solo quería comenzar una amistad piola contigo no te hare nada o es tu método defensa para el miedo-pienso que onda este weon.

-jajajajajajajaja es que no me gusta que gente que no me interesa sepa mi nombre y menos personas de acá no tengo nada que compartir además me iré pronto de aquí por lo tanto que pena no puedo ser tu amiga.

-Nunca digas nunca entonces nos veremos luego porque a mí me queda poco y según tu definición de amistad prefieres a los amigos en libertad. Te veré pronto cuídate puedo aparecer por ahí pero no para algo malo.

-Lo dudo que nos volvamos a ver Santiago es muy grande para eso.-Me mira con cara de risa y creo que algo coqueto pienso creo que es coqueto.

-Eso estará por verse ...

Mis mentiras,mi ex y mi putitoWhere stories live. Discover now