C A P I T U L O 3

6.2K 822 156
                                    

S o r a r u

Cuando termine de cambiarme seguí a los idiotas y fuimos con All Migth. Al parecer haríamos unas batallas simuladas donde seriamos héroes VS villanos, yo rezaba que no me tocara alguien idiota, cuando comenzó a decir los equipos no me mencionó, no quise preguntar y intenté esconderme para que no me tocará pelear puesto que no tenía ganas de "haber quien golpea más fuerte" pero mis ilusiones fueron interrumpidas por pelos de gallo.

—Hayashi tendrá 1VS1 con el joven Tododoki puesto que es un estudiante demás.—Gracias por decir sutilmente "sobras" asentí y me dispuse a observar las peleas.

T i m e a f t e r

Mi enemigo era el termostato que robo indirectamente mi asiento (y curiosamente si tenía los poderes de un termostato) su poder era más fácil que reflejar una explosión (obviamente era peor soportar literalmente una explosión en mis manos y dejarme sordo con el sonido) Ya había reflejado poderes de hielo antes (y los de esa maldita rata eran más fuertes) El pelo de gallo se acerco a mi y al termostato.

—Héroe Tododoki, villano Hayashi....pasen al campo de batalla.— Estaba feliz de ser villano puesto que no tenía por qué contenerme, si hacía algo y me regañaban podía decir fácilmente "En una pelea real un villano no tendrá piedad" me puse enfrente de esa bomba y me senté a esperar a el termostato, creo que hasta podía escuchar a los exagerados gritar "¡¿Es que no se lo toma enserio?!" o "¡¿Que no ha visto la fuerza de Todoroki-san?!" Oí unos pasos minutos después y me levanté.

—Hasta que llegaste, ya me empezaba aburrir.— Incluso pensaba en sacar mi celular y jugar Mystic Messenger (ventajas de ser bisexual ¡¡Yeih!! ) me miró con su cara fría.

—......— Con mucha razón su poder es congelar....... Congelar tu corazón (Debo dejar los chistes malos) Puso la mano en su pared y capte que quería hacer el truco de la última vez.

—Algunos ataques no funcionaran siempre.— el hielo fue rápido pero logré saltarlo antes de que llegara a mi. El siguió con su cara estoica y se acercó. Sus ojos se posaron un segundo el suelo y luego voltearon a verme, comprendí, saqué las manos de mi bolsillos y me preparé. El primer pico salió del suelo y lo esquive moviéndome hacia atrás, el segundo salió de la derecha y lo esquive hacia la izquierda, así sucesivamente hasta que se creó un bosque de picos de hielo. Al ver que era suficiente saqué dos pistolas de sus fundas alrededor de mi cintura. Empecé a correr para que me oyera (sin alejarme tanto de la bomba) y cuando vi su cabellera albirroja dispare.

¡¡BAMG!!

El primer disparo sonó pero un pico de hielo se interpuso en la trayectoria de la bala, vi su cara sorprendida y sonreí. Eran balines pero hice que los modificarán para que sonara como una verdadera bala, tal vez sean inútiles en este época llena de poderes, pero nunca subestimes el miedo que crea la pólvora. Al ver probablemente su desventaja corrí a la bomba escondiendo la otra arma antes de que bajara los picos quitando el bosque.

—Tienes un arma.— volví a sonreír de forma engreída y alcé la pistola y empecé a disparar. Muros se alzaron centímetros más alto que el para protegerlo, el se movía intentando atacarme pero fallaba al recibir disparos bloqueando su visión, aunque aprovechaba aquellos intervalos cuando cambiaba munición para lazar hielo o sacar picos del suelo (en uno me cortó un poco la mejilla pero lo esquive) en un descuido un pico fue a mi arma tirándola al suelo lejos de mi. Bajo rápida sus muros y empezó atacarme. Me cubrir la cara con mis antebrazos cuándo mi cuerpo empezó a brillar, los ataques a diferencia de cuando los observó (estos son fuertes dependiendo de cuánta energía aplique) los absorbo y los devuelvo. Su cara era de incredulidad y alcanzo a esquivar algunos, vi el momento indicado, saque el arma escondida y dispare.

¡¡BAMG!!

El disparo sonó segundos antes de darle a su hombro izquierdo.

—¡¡Agh!!— se quejó para luego mirarme con furia.

—Lo siento pero he ganado.— A diferencia de los balines la munición de esta arma es diferente, duele como uno, pero está si te atraviesa (no tan profundo) y esparce en tu cuerpo un tranquilizante. Sus ojos se empezaron a cerrar antes de caer inconsciente en el suelo.— Ah.... Que problema.— quite la sangre saliendo de mi nariz, guarde el arma y fui por la otra.

.....Los villanos ganan.— Oí por el transmisor y sonreí orgulloso llendome a la salida.
















[5] El juego que tiene Soraru es muy importante para el por qué era de su difunto hermano.

[6] Soraru es bromista y burlón en sus pensamientos, pero por fuera es igual de estoico que Tododoki.

[7] Soraru es bisexual y no tendrá su momento “¡No soy Gay!” por qué el ya lo paso y lo ve ahora como algo normal.

¡¡Hello!! Soy su escritora y siento las faltas ortografía junto a las mala narracion de la pelea (es la segunda que escribo) 


Eso es todo.

Good Bye❤️

No soy un héroe 林 | B N H A |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora