¿No eres feliz?

1.8K 168 1
                                    

Dean había estado sentado en esa silla toda la tarde, pensando y pensando. No había sido fácil escuchar a Castiel hablar a cerca de como su vida raramente era feliz para él, así que ellos no debían preocuparse...el Vacío nunca sería capaz de llevárselo por eso.

Qué rayos había sido todo ese discurso??? Castiel no era feliz?? No! Espera! Peor que eso... Cas pensaba que nunca lo sería... Que jamás alcanzaría...

Dean puso la taza con el café frío sobre la mesa... La cocina se sentía tan silenciosamente solitaria. Sus ojos estaban rojos, porque había estado luchando contra las lágrimas, hasta ahora. Se paró y puso sus manos detrás de su cabeza, mirando al techo. Cerró sus ojos con enojo.

¿Era esto su culpa? ¿A caso estaba presionándolo a hacer todo esto? Y aquellas palabras otra vez en su cabeza: Cuando Castiel puso una mano en tí, ya estaba perdido. Él era la razón.   Maldición.

Pateó una silla en la mitad de aquel pensamiento, y mordiendo su labio inferior, decidió hacer algo.

Caminó hacia la habitación de Castiel. Golpeó su puerta. Cas la abrió y sus azules ojos se asombraron al ver a Dean.

-¿No eres feliz?-preguntó Dean. Y estaba luchando contra sus lágrimas otra vez.

Castiel pestañeó:

-¿Qué...?- el ángel trató de hablar.

Dean entró en la habitación, cerrando la puerta, y enfrentándolo otra vez, repitió:

-¿No eres feliz aquí con nosotros? ¿Con Sam? ¿Con Jack?-hubo un silencio de angustia, Dean bajó su rostro, sonriendo con tristeza, y sin mirar a Cas, preguntó casi en un suspiro:-¿Conmigo?-

Castiel pestañeó otra vez, abrió su boca para decir algo, pero Dean estaba actuando extraño, y no sabía que decir.

Dean elevó su mirada para observarlo, y quedó congelado al ver que Castiel estaba mudo. El ángel comenzó a ruborizarse, solo un poco. Y el corazón de Dean comenzó a latir aún con más fuerza. ¿Era este el momento, no es así? El momento en que Dean Winchester dejaría de ser un cobarde hijo de perra.

-Porque yo lo soy.- el cazador continuó, dando dos pasos hacia Castiel, el angel no se movió:-Yo soy feliz tan solo con tenerte a tí, aquí, conmigo.-

Castiel sintió como todo su recipiente estaba temblando.

-Dean...- apenas pudo decir.

Dean tomó a Castiel por sus hombros, y mirándolo con tristeza, le espetó:

-Así que no me digas que yo no significó nada para tí. No me digas que no puedes ser feliz aquí... Conmigo. Porque ni siquiera lo hemos intentado todavía.-

-¿Intentar? ¿Qué deberíamos intentar...?- preguntó Castiel, pero Dean ya estaba presionando sus labios contra los de él. Era el beso más suave, dulce y brutal que nunca habían tenido. Castiel cerró sus ojos, y tímidamente, tomó a Dean por los botones de su camisa, empujándolo aún más contra su cuerpo. Ese beso se sentía glorioso.

Dean se detuvo a tomar algo de aire, sus ojos fijos en los de Castiel. Sus labios se rozaban.

-Yo también te amo.- respondió Dean, sonriéndole:-Perdón por el tiempo que me tomó responderte.- Castiel rió. Y Dean no pudo resistirse a esa reacción, así que tuvo que besarlo otra vez.

Hola amigos! Este One shot se me ocurrió en la temporada 14 con toda la trama de Cas y the Empty. Quise escribir un Dean preocupado por Cas. Gah! Muy romántico.
Espero lo disfruten. Nos vemos en el próximo one shot, espero traducirlo pronto! 💞

Destiel One Shot (colección Canon divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora