Capítulo 1 .:La noche iluminada por velas:.

3.1K 99 122
                                    

HISTORIA EN SIMULTÁNEO CON EL CAPÍTULO 11 DE MARY JANE HISTORIAS DE CAMA


⚠️ANTES DE EMPEZAR⚠️

Esta es una cadena de historias que pueden encontrar en mi perfil

Cada una de ellas se puede comprender sin necesidad de la otra, pero entre si llevan una continuidad y dan más contexto y profundidad a la historia


Historias de esta cadena

1 La noche de Peter y Gwen

2 Una segunda Noche

3 Mary Jane Historias de cama (cronológicamente esta es la primera, pero funciona mejor si se lee después de Una segunda noche).

4 Peter Parker sacrificios del corazón

4 Peter Parker sacrificios del corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.........................................................................

Una tormenta eléctrica estaba cayendo sobre Nueva York, tía May debía estar feliz de haberse ido a su congreso de enfermería, ella odiaba tales tormentas. Gwen estaba hablando por teléfono con su mamá y yo alcancé a escuchar que la señora Stacy le decía que se quedara dónde estaba, que no era seguro salir con los rayos que había, y tenía razón, las cosas tras la ventana se veían bastante intensas.

—Sí mamá, aquí me quedo con Michel, si, nos vemos, adiós. —colgó.

—¿Michel? —pregunté divertido, sentándome junto a ella. —¿Ahora soy tu amiga y me llamo Michel?

—Obviamente no le iba a decir que estoy contigo, si le digo eso le da un infarto. —explicó poniéndose seria y a la vez siguiéndome el juego.

—Pero ella sabe que saliste conmigo. —razoné, ella asintió y se recargó en mi hombro tomando mi mano.

—Sí, pero le dije que antes de que comenzara a llover pasé a devolverle algo que tenía y que me había quedado en su casa. —Gwen enredó sus dedos con los míos y movió su cabeza sobre mi hombro, por lo que yo no pude evitar darle un beso en su rubio cabello.

—¿Cómo la convenciste de que estabas con ella? Me refiero a que ¿por qué no te pidió que se la pasaras? o algo así —pregunté intentando razonar, ya que si yo fuera la mamá de Gwen, eso hubiera hecho. A mi pregunta ella volteó a verme y me dijo:

—Porque confía en mí. —dijo sonriendo y arrugando la nariz, me mataba cuando hacía eso, se veía tan hermosa e inocente. —Y porque le dije que ya estaba dormida. —aclaró haciendo que me riera con una carcajada, me dio un beso y luego encendió la tele.

La noche de Peter y GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora