part four

15 1 2
                                    

Mi padre no solía golpear a mis hermanos, incluso me atrevo a decir que nunca les ha golpeado, el no acostumbraba a eso, pero hoy no se que le ha pasado, simplemente salió de sus casillas y ha golpeado a mi hermano y a mi hermana le ha dado una bofetada, me quedé paralizado por unos segundos, luego reaccione de golpe y antes de que mi padre continuará golpeando a mi hermano yo le sostuve los puños con fuerza; cuando tenía 17 años desafiaba a mi papá, es un hombre alto, esbelto, con barba y una mirada tan profunda como la mía, cuando peleaba con él nunca ganaba, pero si que le daba pelea, hacia que sacara uno que otro suspiro de agotamiento, ahora que tengo 26 años puedo detenerlo sin problemas, la Academia militar a la que me envió me hizo más fuerte, aunque esa no fuera la carrera que elegí al final.

-. ¡YA DETENTE MALDICIÓN! ¿QUE PUDIERON HACER MIS HERMANOS PARA QUE ESTÉS ASÍ?.

le miré desafiante, la mirada que me dio hizo que mi cuerpo diera un reinicio, como si se hubiera apagado, di un paso atrás, pero me sostuve al darme cuenta de que estaba retrocediendo, su mirada era fría, pero a la vez fulminante, tenía el ceño fruncido, sus ojos eran un fuego intermitente que me consumía como la madera, parecía que estaba viendo al mismo diablo frente a mi, y yo le estaba firmando mi sentencia de muerte.

-. Dylan, apartate, no te quiero hacer daño maldita sea, ¡QUITATE DE EN MEDIO MALDICIÓN!.

-. NO ME VOY A QUITAR DE EN MEDIO ¿QUE ME VAS A HACER? ¿GOLPEARME? creo que eso no me importa en lo absoluto, ¡YA CALMATE!. Dije, mientras aún sostenía sus muñecas evitando que me golpeara a mi y a mis hermanos.

En verdad estar en esa situación no me agradaba, y no tenía en mente salir con una costilla rota hoy, sí, una costilla rota es lo mínimo que mi padre me dejaría, pero creo que me gustan las cosas peligrosas, y evitar que mis hermanos tuvieran una costilla rota me impulsaba más a seguir desafiándole, sentí como mi padre se calmó y de un jalón se zafó de mi agarre.

-. ¿quieres ser el héroe? Esta bien, pero quiero que sepas que estás defendiendo a una pros...

-. Ni se te ocurra terminar de decir esa mierda papá.

Yo lo calle antes de que terminara esa frase, es mi padre, pero por nada en este mundo dejaría que se metiera con mi hermanita.

-. Es la maldita verdad. Dijo saliendo y cerrado la puerta de un portazo. Yo volteé a ver a mis hermanos, vi que helen tenía su mejilla roja, y tenía un poco de sangre saliendo de su nariz, estaba llorando en silencio, y Alex sólo la abrazaba, me acerqué a ella para hacer lo mismo.

-. Yo no hice nada, lo juro, y-yo no... Dijo ella con la voz quebrada, sentía su dolor, quería abrazarla hasta que dejara de llorar.

-. ¿que paso hermanita? ¿por que mi padre estaba así?

-. Víctor... El...

Me hirvió la sangre cuando escuché ese nombre, sabía que nada bueno me iba a decir, sentí como si una llama hubiese tomado mi cuerpo desde el talón de mis pies, y que poco a poco subía recorriendo todo mi cuerpo de una manera tan feroz que emanaba un aura negativa de mis poros, si el le había hecho algo a mi hermanita juro que lo mataré, deje que ella terminará de hablar para tener al menos una prueba de mis sospechas.

-. Tu-tuve relaciones íntimas con él...

Mi corazón se detuvo al escuchar eso, mi hermana de 16 años había perdido su virginidad con ese infeliz; apenas dije eso me llegó un flash black de lyrha, nosotros también tuvimos relaciones sexuales, pero yo la... Salí de mis pensamientos al escuchar sollozar a mi hermana, no quería pensar que ella estuviera emba...

-. Creo que estoy embarazada. Dijo llorando y cubriendo su rostro con sus manos. Todo lo que yo no quería que le pasara a mi hermana... Volteé mis ojos a donde estaba Alex, dándole una mirada fulminante.

-. Y tú ¿por que mierda no la cuidaste?.

-. Ella tiene 16 años, va a cumplir 17 el próximo año, ¡ella sabía muy bien las consecuencias que traía tener sexo!

Lo golpee en la cara sin pensármelo dos veces, dejándolo tirado en el suelo y en desconcierto, levanté a mi hermana y la lleve a donde anteriormente era mi habitación.

-. ¿por que no te cuidaste? ¿que pasó? ¿el te obligo?. La estaba aprisionando de preguntas, pero en verdad necesitaba tener una buena razón para no ir en este instante a romperle la puta cara a ese desgraciado.

-. El no me ha obligado, yo accedí por cuenta propia, estábamos en una fiesta y el me lo ofreció, fuimos a una habitación... Estábamos tomados y...

-. No digas más-. La detuve antes de que empezara a llorar-. Espero no ver a ese infeliz porque cuando lo vea lo mato.

-. No, por favor, yo aún lo quiero mucho y... No hemos terminado por eso.

Dijo ella, y al decirlo nació una nueva pregunta en mi, ¿por que terminaron?.

-. El se va a mudar en muy poco tiempo a Italia, y hemos decido terminar la relación.

Al menos ya sabía que no le podía partir la cara y hacerlo añicos, cuando ella terminó de hablar le pregunté que ¿qué pensaba hacer con el bebé? Y si mamá sabía al respecto de todo esto.

-. No lo sé aún, creo que quiero abortarlo, sólo tengo 16 años, yo no sé nada de criar un bebé, y mi madre no sabe nada aún, aunque creo que por el escándalo ya se habrá enterado.

Es cierto, se me hizo muy extraño que mi madre no hubiese aparecido con los gritos y golpes que se oían, quizá tenía miedo; recordé inmediatamente que mi padre estaba eufórico y mi madre estaba con el, salí de la habitación y me dirigí a la de mis padres, mi madre estaba ahí, sentada al lado de mi padre abrazándolo, mi padre tenía un aspecto de León rugiente, pero cuando estaba junto a mamá se volvía un felino adorable, salí de ahí de inmediato y veo a mi hermano cabizbajo y sangrando por la nariz, la verdad no me sorprende, yo lo golpee, le quite la mirada de encima, el ya tenía 18 años, lo que le hice no fue nada a comparación de lo que le quería hacer por haber dicho eso.

-. deed, quiero decirte algo...

Dijo mi hermano mientras me daba una mirada profunda.

hilos del tiempoWhere stories live. Discover now