Oficialmente

10 2 1
                                    

-.¡Solace!-. llevaba diez minutos persiguiendo a  Will por todo el campamento, y él, lleva diez minutos ignorándome.

Ya harto de esta persecución sin sentido y ademas lo esperan en la enfermería agarro aire y-.!WILL¡-.pff estoy seguro que mi padre escuchó. !Voltió¡ hasta que se digno, y claro tiene su estúpida sonrisa incluida.

-¿Me llamas, Nico?-.

-.¿Qué si te llamo? llevo persiguiéndote medio campamento-. Apenas y me contuve de preguntarle por qué me ignoraba, no puedo evitar estar herido así que no quiero saber la respuesta-.¿De verdad?-. Hace su mejor esfuerzo en parecer sorprendido, sin embargo estoy seguro de que es fingido-. por que Will llamaste una sola vez-.

-.¿Qué?.

...

-.¿Tienes frío?.

-. No, estoy bien-.si que tengo frió pero no quiero irme todavía, estamos escondidos en un arbol, Will unas cuanta ramas debajo, sin embardo sigue siendo lo bastante alto para que las arpías no lo vean.

 .- Lo que tú digas, chico muerte-.Aun así hace ademan de levantarse. Finaliza la noche. Ya que, trato de seguirlo, pero no me deja está justo al frente en plan nariz con nariz.

Solo espero que la oscuridad sea suficiente para ocultar mi rubor, a estas alturas debo parecer un tomate. Estamos así por lo que parece un siglo pero no me muevo, seamos sinceros que se supone que haga ¿besarlo? me apartaría y tendría que irme del campamento, no hay manera de que lo vea todos los días si eso llegase a pasar, también podría apartarlo el problema es que no quiero, ó... Salgo de mi miseria cuando caigo en cuanta de lo que esta haciendo.

-.¿Que haces?-.

-.Pensé que era obvio-. Dice con su estúpida sonrisa. Aunque si que es obvio, me dio su chaqueta.

-. mmm, no es necesario Solace, tendrás frió-. digo viendo para todos lados menos a él. Es ahí cuando me agarra el mentón para obligarme a verlo. Cuando lo hago me doy cuenta que perdió la sonrisa. No me gusta. Quiero mi sonrisa de vuelta.

-.Will. No responderé a menos que me llames Will.

...

-. Eso es infantil Solace ademas me...-. siguió caminando. !PASO DE MI¡ -. !WILL¡, deja de ignorarme.

-.Sería incapaz de hacerlo, Nico-.

-.Aja, te necesitan en la enfermería-. Mi tono no puede ser más seco. No importa. Ahora me voy-. Vamos chico muerte. Acompáñame-.Dice rodeándome los hombros. Y con eso ya siento mis mejillas arder-.Podría estar ocupado, sola..Will.

-.¿Lo estas?-.

-.No, pero podría-.

-.Se que si, chico muerte

-. mmm-.

Resulta que en la enfermería lo que querían era saber donde coloco Will los vendajes (lo cual me hubiesen podido preguntar a mi, por que yo sabia).

-.Estoy libre el resto del día ¿tú?-. Dice literalmente resplandeciendo de alegría-. Tambien lo estoy-.digo sonriendo, siempre me pasa cuando estoy con él.

-.!Genial¡ vamos-. Dice tomándome de la mano. No debería seguir tomándome de sorpresa. siempre lo hace. La pregunta es ¿por qué?

-. Travis-. Grita Will llamando al chico de Hermes

-.¿Lo tienes?

-. Will, claro que lo tengo vamos-. Dice guiñando el ojo a mi Will. Espera. No es mio.

Travis le entrego un paquete y no lo abre hasta llegar a la cabaña 13, pase todo el camino muriéndome por preguntar.

Resulta pues el paquete tiene media docena de camisas del campamento.

-.¿Se te perdieron las camisa o algo?

-.¿A mi? no, mis camisas están bien -.

-.Ya-.

-.Ven aquí dice dando golpesitos a la cama donde

esta sentado. Me siento. Últimamente me encuentro

haciendo todo lo que dice.

-.¿Qu-que haces?

-.Desvistiéndote-. Dice con una sonrisa deslumbrante. Pero eso no importa. Esta intentando quitarme la camisa. Intentando lo describe muy bien, no lo dejo. Tenemos una mini lucha en mi cama, cuando me doy cuenta Will esta encima de mi con los brazos a cada lado de mi cara y mis manos en su pecho. Sin embargo no lo empujo. No quiero. En ese momento me pierdo en sus ojos. El aprovecha la distracción para darle un nuevo jalón a la camisa-.!WILL¡-. Vamos Nico, pruébate tus nuevas camisas.-

-.¿Mías?

-.¿De quien más?-.Dice volteando los ojos

-. ¿Sabes? eres muy adorable cuando estas nervioso.- Susurra en mi oído-. Terminando de quitar la prenda y levantarse. 

Estoy sentado semidesnudo, totalmente sonrojado y apunto de hiperventilar. Él en cambio es la personificación de la tranquilidad. Así que cuando pregunta si me la pone el, o yo puedo, se la arranco y me visto a toda prisa.

-.Ahora chico muerte,eres oficialmente parte del campamento mestizo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solangelo *One shot*Where stories live. Discover now